Beneficios de la bicicleta para el ciclista

Por qué el ciclismo beneficia a la quema de grasas, a la forma física, a las piernas y a la mente

 

10 beneficios de la bicicleta

¿Está pensando en apuntarse a la familia del ciclismo? A continuación, 10 razones por las que deberías subirte a la bicicleta este verano.

Porque los beneficios del ciclismo son casi tan interminables como los caminos rurales que pronto podría descubrir.

1. LOS CICLISTAS DESCANSAN MEJOR.

Ir en bicicleta para descansar bien. Probablemente no sea ciencia espacial que cansarse en la bicicleta potencie el descanso, pero ahora se ha comprobado. Loss investigadores recomiendan que podría ser una reducción del estrés y la ansiedad, causada por el entrenamiento, que eleva la capacidad de descanso. El entrenamiento, además, protege contra el aumento de peso con la edad, que es una causa más de los trastornos del descanso.

 

2. EL CICLISMO MEJORA EL BIENESTAR PSICOLÓGICO

El ciclismo te hace feliz: la realidad es que las personas que llevaban un estilo de vida físicamente activo tenían una puntuación de bienestar mayor que las personas inactivas. Hay muchas formas en las que el ejercicio puede mejorar tu estado de ánimo: está la creación fundamental de adrenalina y endorfinas, y la mejora de la confianza que se obtiene al conseguir retos nuevos.

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El ciclismo integra el ejercicio físico con la práctica de actividades al aire libre y el descubrimiento de nuevos lugares de interés. Puedes montar en solitario, lo que te ofrece tiempo para tramitar preocupaciones o problemas, o puedes montar con un equipo, lo que amplía tu círculo social.

3. EL CICLISMO FAVORECE LA REDUCCIÓN DE PESO.

La quema de grasas es una de las ventajas del ciclismo. El control de peso es una de las ventajas del ciclismo, porque «las  calorías que se eliminan deben superar a las que se ingieren». Por tanto, para perder peso hay que eliminar más calorías de las que se ingieren. Si te gusta montar en bicicleta, estarás perdiendo calorías. Y si comes bien, debes perder peso.

 

4. MEJORAR EL SISTEMA INMUNITARIO CON LA BICICLETA.

Queda claro que  el entrenamiento tenía beneficios sustanciales en el bienestar del sistema respiratorio superior, disminuyendo así los casos de resfriado. ¿Por qué elegir la bicicleta? Ir al trabajo en bicicleta puede reducir el tiempo de tu viaje al trabajo, así como evitar los límites de los autobuses y trenes infectados de gérmenes, incluso el entrenamiento ligero puede impulsar el sistema inmunológico de nuestro cuerpo mediante el aumento de la fabricación de proteínas saludables vitales y el despertar de los glóbulos blancos perezosos.

5. DISFRUTAR DE LAS COMIDAS DESPUÉS DE MONTAR EN BICICLETA.

Coma la comida de la mañana antes y después de un paseo. Si eliges ir en bici al trabajo, tienes una fantástica justificación para añadir un par de tentempiés libres de culpa a tu día. Dado que un viaje de media hora al trabajo debería quemar entre 200 y 500 calorías, tienes un certificado para disfrutar de una segunda comida matutina complaciente en tu escritorio. Si usted es serio acerca de la pérdida de grasa, usted podría hacer su vuelo de la mañana en ayunas (sin desayuno) – pero eso es sobre todo un hábito programado para el más especializado de los locos.

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6. EL USO DE LA BICICLETA REDUCE EL RIESGO DE PROBLEMAS CARDÍACOS.

Montar en bicicleta aumenta el ritmo cardíaco y hace que la sangre bombee por todo el cuerpo, además de derretir calorías, restringiendo la posibilidad de tener sobrepeso. Por lo tanto, se encuentra entre una opción de tipos de ejercicio sugerido por los médicospara reducir el riesgo de crear problemas de salud significativos, como el problema del corazón. Ir en bicicleta todo o parte del camino al trabajo se asoció con un peligro considerablemente menor de resultados finales perjudiciales para la salud y el bienestar.

 

7. EL CICLISMO DESARROLLA LOS MÚSCULOS.

Te informamos de cómo potenciar la musculatura de las piernas. El aspecto de resistencia del ciclismo sugiere que no se limita a eliminar la grasa: también desarrolla el músculo, especialmente alrededor de los glúteos, los isquiotibiales, los cuádriceps y también las pantorrillas. La masa muscular es más magra que la grasa, y las personas con un mayor porcentaje de músculo eliminan más calorías incluso cuando están inactivas.

 

8. EL CICLISMO AHORRA TIEMPO.

Ir en bicicleta para ahorrar tiempo (y dinero). Subir a los coches y al camión, estar en el tráfico de la web, hacer cola para entrar en el aparcamiento, aparcar, pagar por aparcar, presentarse. Caminar hasta la parada de autobús, esperar el autobús, quejarse de que llega tarde, subir al autobús (pagar), ver cómo te lleva alrededor de las casas, llegar, preocuparse por media milla de tu destino.

Subirse a la bicicleta, sortear el tráfico, bloquear la bicicleta, llegar. Los trayectos cortos aumentan en gran medida los niveles de contaminación en todo el mundo, y suelen incluir una buena cantidad de tiempo fijo mirando el parachoques por delante. Súbete a la bici y ahorrarás dinero en gasolina o en transporte público, además de tiempo.

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9. IR EN BICICLETA AUMENTA LAS HABILIDADES DE ORIENTACIÓN.

A menos que hayas invertido en un ordenador GPS para ciclismo con capacidades cartográficas como un Garmin 1000, entonces aventurarte y también descubrir los carriles puede proporcionar un entrenamiento necesario para tus capacidades cartográficas internas, dándote un mejor concepto de qué camino es el Oeste. Piérdete en los carriles y deja que tu orientación te lleve a tu casa. En todo el mundo de los navegadores de coche y también de los mapas de Google, a menudo simplemente no hay mucha recompensa para agudizar tu sentido natural de la orientación (por muy superior o no que sea).

10. AMPLIAR TU CÍRCULO SOCIAL A TRAVÉS DEL CICLISMO.

El ciclismo es un deporte excepcionalmente amistoso. El ciclismo de base se centra en la cultura del club ciclista, que posteriormente gira en torno a la carrera del club de los sábados o domingos: varias horas de pedaleo con una fuerza que permite una simple charla, perturbada sólo por el abandono de una cafetería. Apuntarse a un club o grupo de ciclismo es un medio magnífico para ampliar tu círculo social y, si eres nuevo en el mundo del ciclismo, probablemente también descubrirás toda la orientación sobre el mantenimiento y el entrenamiento que estabas buscando.

 

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