Estas cámaras de fotos reflex reciben el nombre de réflex por que utilizan un espejo que refleja (réflex) la luz que entra por el objetivo hacia el visor donde está el ojo del fotógrafo que fotografía la escena. Una cámara réflex es una cámara DSLR: Digital Single Lens Reflex .

¿Cuál es la mejor cámara Nikon?

¿Buscas la mejor cámara réflex Nikon?

Échale un vistazo a la comparativa cámaras réflex Nikon que se han situado entre las réflex top. Si buscas las mejores cámaras réflex Nikon, elige entre los siguientes modelos réflex de la marca Nikon ajustándote a tu presupuesto o necesidades entre la Nikon D3500 y la Nikon D3300 y la Nikon D5300:

¿Cuál es la mejor cámara Canon?

Si buscas las mejores cámaras réflex Canon echa un vistazo a las réflex top, puedes elegir entre estos modelos de réflex de la marca Canon ajustándote a tu presupuesto o necesidades entre la cámara digital réflex Canon EOS 2000D, la cámara de objetivos intercambiables Canon EOS 4000D y la cámara reflex digital Canon EOS 800D

 

La cámara réflex Canon EOS 4000D es la cámara que te va a permitir iniciarte en el mundo de la fotografía porque permite capturar con el sensor de 18 megapíxeles imágenes sorprendentes con un efecto de desenfoque del fondo, incluso vídeos Full HD creativos y transfiere tus fotos y películas al instante a tu dispositivo inteligente para compartirlas en tus redes sociales y hacer una copia de seguridad en la nube con irista. Comprueba tus fotos en la pantalla LCD de 6,8 cm y borra las que no te gusten. Fotografía a distancia por WiFi y la aplicación Canon Camera Connect. Puedes comprar y añadir nuevos objetivos cuando quieras hacer fotos más profesionales.

 

¿Qué cámara reflex comprar?

Si vas a comprar una cámara réflex digital deberías pensar si buscas estas características de las cámaras digitales réflex:

  • Qué resolución de imagen tiene en Megapíxeles.
  • ¿Captura fotos en .raw y .jpg?
  • ¿Qué objetivo intercambiable viene con el cuerpo de la cámara refles?
  • ¿Qué calidad de vídeo graba?
  • ¿Tiene full HD?
  • ¿Imagen 4K?
  • ¿Vídeo en 4k?
  • Qué nivel de ISO maneja.
  • Qué focal tiene.
  • Qué tipo de zoom óptico y digital tiene.
  • Si tiene flash incorporado.
  • ¿Tiene zapata para flash?
  • Si incluye entrada para micrófono.
  • Qué flash tiene.
  • Si tiene zapata para añadir un flash.
  • ¿Qué pantalla tiene?
  • ¿Tiene pantalla táctil?
  • ¿Tiene pantaalla abatible?
  • ¿Qué conectividad tiene al móvil o tablet?
  • ¿Tiene Wifi o Bluetooth?

Con estas características en mente revisa laa comparativa de cámaras réflex digitales para saber que cámara réflex comprar. Te recomiendo que compres tu cámara réflex en Amazon porque el envío en inmediato y tiene garantía de dos años, aunque también hay buenas cámaras de fotos en Carrefour, Media Mark o El Corte Inglés.

¿Qué cámara es mejor canon o Nikon?

Hay muchas opiniones sobre cámaras Canon o Nikon. No importa si  es Canon o Nikon, lo que importa es si tiene las características de una buena cámara refléx que  he nombrado antes: ISO, FLASH, RESOLUCIÓN, VÍDEO, CONECTIVIDAD, PANTLLA, 4K. Estas son las características que definen la mejor cámara de fotos réflex, más allá de su marca. Si tiene esas características la encontrarás en el top cámaras réflex.

REVIEW CÁMARA RÉFLEX

Si has venido buscando una cámara réfllex, en nuestra guía de compra te vamos a mostrar las mejores cámaras réflex  más vendidas  , cámaras reflex de iniciación, de gama media y de gama alta, cámaras semiprofesionales y cámaras profesionales.

¿Te has imaginado por la ciudad con tu cámara reflex digital colgada al hombro, tu trípode para reflex y tu mochila con tus objetivos intercambiables?

Recuerda que una cámara réflex es una cámara fotográfica que permite al usuario o el fotógrafo vea la imagen que va a fotografiar  directamente  a través de un visor óptico controlando la velocidad de obturación, la distancia focal y el ISO con el que va a capturar la fotografía.

¿Cuál es la mejor cámara reflex?

Recuerda siempre que la mejor cámara reflex es aquella que cumple con tus necesidades a la hora de fotografiar. Pensamos que las mejores cámaras réflexson la cámara Canon EOS 4000D y Canon EOS 2000D de nivel iniciado para principiantes y aficionados, y las cámaras réflex Nikon D3400 y Nikon D3500 de gama media

Cómo funciona una cámara reflex

Cuando dispares tu cámara reflex, el espejo se levantará y el obturador se abrirá el tiempo que hayas estimado para mandar la luz hacia el sensor transformando la foto y almacenándola en la cámara o en la tarjeta.

Elementos de la cámara refléx.

Las cámaras réflex se componen de estos elementos:

Visor óptico por donde miramos a través de la cámara.

Pantalla digital a través de la que podemos mirar la escena si no usamos el visor óptico. En algunos modelos la pantalla puede ser táctil o sea abatible.

– Sistema de enfoque automático por el que la cámara centra el objeto a fotografíar para que no salga borroso sino nítido.

Cuerpo de la cámara. Estructura de plástico o de metal que estructura los elementos de la cámara.

Cuerpo de camara y objetivo
Cuerpo de camara y objetivo

Objetivos intercambiables. El cuerpo de la cámara acopla distintos objetivos para fotografía macro, micro, de paisaje, de personas, de interior, gran angular,…

Botones: de encendido-apagado, modo manual, modo automático, control de ISO, sensibilidad, velocidad de obturación, apertura de diafragma.

Conexión Wifi – Bluetooth con el móvil o tablet.

Salidas USB, HDMI o de sonido.

Formato de imagen: Tipo de archivo de imagen .jpg o .Raw para editar posteriormente en el ordenador con programas de edición fotográfica.