Cuando se incorporaa una nueva actividad al aire libre a tu vida surgen nuevos inconvenientes, además de beneficios. Para ir en condiiciones por la calle, asimismo deberá adecentar su scooter eléctrico de forma rutinaria. Efectuar un mantenimiento regular no solo sostiene su mejor aspecto, sino que ayuda a conservar un desempeño inmejorable.
Pasos básicos para la limpieza de su scooter eléctrico
Si por ejemplo has decidido comprarte un eScooter para ir al trabajo, como un recurso para el transporte simple en el campus o bien como un scooter para pequeños, deberá poner en práctica exactamente las mismas pautas básicas de limpieza.
Tener una rutina semanal de limpieza
No es bastante difícil. Mas establecer un horario regular te va a ayudar a rememorar cada paso y a practicarlo de manera cuidadosa. La idea es agregar la limpieza a tu rutina de conducción. Recuerde que hay una fina línea entre conducir un vehículo tradicional que sorprende y uno que hace que los espectadores se queden pasmados.
Usa buen Material de limpieza
No hace falta mucho para sostener tu scooter limpia y sin polvo. Puedes guardar tus suministros en un sitio bien organizado que no ocupe mucho espacio.
- Cubo de agua templada y saponácea, y otro para el agua limpia
- Jabón suave
- Brocha de cerdas largas sin emplear
- paños de microfibra
Limpie su Patinete eléctrico en siete fáciles pasos
- Cubra el puerto del cargador de la batería y envuelva los componentes del control de velocidad con material impermeable.
- Combine jabón para platos con agua templada en un cubo, y llene el otro solo con agua templada para el enjuague.
- Limpia las empuñaduras y los mandos con un paño de microfibra seco. Por norma general, no se manchan demasiado; no obstante, si semeja que tienen alguna acumulación, utilice un paño tenuemente húmedo para limpiarla de forma cuidadosa.
- Limpie primero el reposapiés, la suspensión, el caballete, los salvabarros y las luces con un paño saponáceo y aclárelo con un paño húmedo del cubo de agua limpia.
- Limpie el exceso de suciedad de la cubierta y los neumáticos con el cepillo.
- Utilice un paño húmedo con jabón para lavar las ruedas, la cubierta, los neumáticos y los frenos de su scooter eléctrico. Ahora, aclare con agua limpia usando un paño suave y húmedo.
- Emplea un paño de microfibra limpio para secar bien cada una de las zonas. Conserva la eficiencia de los componentes y suprime el agua superficial.
Una limpieza mensual es verdaderamente todo cuanto se precisa con un empleo regular. Cuando haya limpiado su scooter, asimismo es buen instante para revisar ciertas áreas clave para cerciorarse de que están marchando al límite desempeño.
Control del sistema neumático y mecánico
- Verifica los pernos, las pastillas de los discos de freno, los cables y los tornillos para cerciorarte de que están apretados y se mueven adecuadamente.
- Verifica la presión de los neumáticos.
Apropiado para adolescentes y adultos, este eScooter es completamente capaz de maniobrar mediante grava suelta, pistas de tierra y caminos llenos de baches sin inconveniente.
Así, es posible que te consideres un complejo que se desplaza de manera eficaz entre las clases del campus o bien que optes por un transporte práctico y económico para ir a la oficina, o bien es posible que seas más bien un rebelde que vive para sentir el viento en la cara. Sea como sea su razón para invertir en un scooter eléctrico, resguarde su transporte con un programa de limpieza regular.