Consola Retro Portátil

Te ayudamos a escoger entre muchas consolas retro portátiles del mercado, con los consejos de nuestra guía de compra más allá de las consolas portátiles de las grandes empresas como Nintendo, Sony, etc.

MEJOR CONSOLA RETRO PORTÁTIL

Elige la mejor consola retro portátil de la lista teniendo en cuenta tu necesidad y tu presupuesto.

1.Bornkid Niños Consola Retro Arcade

Estilo arcade simple para jugar a videojuegos arcade clásicos que devuelven la diversión a la infancia.


Título de caja

Pantalla: 3,5 pulgadas

Número de juegos: 218 videojuegos

Batería: recargable

Número de jugadores: solo 1 jugador

 

2. CXYP Consola de Juegos Portátil

Esta máquina retro  portátil contiene miles de juegos arcade, reproduce MP4 y películas. con su cámmaraa puedes hacer fotos y leer ebooks. Es una excelente consola retro  portátil más potente. Echa un vstazo a esta consola portátil retro 3000 juegos.

 


Características Técnicas CXYP

Pantalla: 4,3  pulgadas

Número de juegos: 3000 videojuegos

Batería: 800 mAh

Número de jugadores: 1 jugador

Esta es la mejor oferta en consolas retro portátiles baratas

Echa un vistazo a consolas retro portátil más vendidas:

 

¿Por qué comprar la consola portátil barata?

Tienen un peso ligero, un cuerpo delgado que cabe en cualquier bolsillo o bolso. Es un buen regalopara todo aficionado de los juegos retro. tienen un ajustado precio económico y una batería con una autonomía apropiada, que le da buena calidad/precio.

CONSOLA RETRO PORTÁTIL

Visita este tipo de consola retro portátil de oferta en Amazon:

Bestseller No. 1
PZNETUE Consola de juegos portátil, consola de juegos retro FC con 400 juegos clásicos, para 2 jugadores, mueble TV, consolas de juegos portátiles, juegos de...
  • 400 en 1 Super Classic Game】 Consola de juegos portátil, integrada 500 juegos clásicos no repetitivos. incluyendo Super Mario, batalla de tanques, Contra y otros juegos clásicos de FC. Consola retro portátil, te llevará al placer de tu infancia.
  • Soporte para jugar a la televisión y jugar a dos jugadores: consola retro de 400 juegos no solo admite el cable AV para conectarse al televisor, se convierte en una gran pantalla y emite de forma sincronizada el juego, sino que también dispone de un asa mejorada, que soporta dos jugadores. Llévate a ti y a tus hijos al placer de tu infancia.
  • Batería de 1020 mAh: la consola de juegos retro FC tiene una batería de 1020 mAh de gran capacidad que es respetuosa con el medio ambiente y duradera. Cuando está completamente cargado, se puede jugar durante 6-8 horas y la duración es más larga que otras consolas retro clásicas con solo 800 mAh. Si viajas o acampadas, no tienes que preocuparte por el fallo de alimentación y la vida útil de la batería.
Bestseller No. 2
REDGO Mini Consola de Juegos Clásicos, 400 Juegos de FC Retro Reproductor Portátil Pantalla a Color Soporta 2 Jugadores y Conexión con TV Batería Recargable...
  • 🎮 [ADMITE 2 JUGADORES Y JUEGA EN LA TELEVISIÓN]: Se necesita un gamepad para conectarse a la mini consola de juegos portátil para 2 jugadores. La pantalla LCD de 3 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla más grande.
  • 🎮 [400 JUEGOS SÚPER CLÁSICOS]: 400 FC Retro Juegos incorporados, la mejor opción para un estado de ánimo relajado. Arcade retro games, Logic & math, Sports, Puzzle, Shooting, Action, Racing, Fighting games, Strategy, Adventure traen a usted y a los niños a la diversión de su infancia.
  • 🎮 [PORTÁTIL Y FÁCIL DE LLEVAR]: Mini consola portátil compacta y liviana, llévela con usted. Es la mejor opción para un ambiente relajado en aviones, campamentos, viajes o camino al trabajo. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar.
RebajasBestseller No. 3
Tanouve Consola Retro, Videoconsolas Consola de Juegos Portátil con 400 Juegos Clásicos Pantalla LCD 3 Pulgadas Soporte Conectar TV 2 Jugadores para Hombres Amigos...
  • 🎁【CONSOLAS DE JUEGOS 400 EN 1】: juegos retro arcade, deportes, rompecabezas, arcadas, disparos, acción, carreras, juegos de lucha, aventuras, etc. Le llevará de regreso a su infancia con muchos juegos de la eterna mini videojuego retro. Será el perfecto regalo de cumpleaños / Navidad/ Fiesta/ Día de Niños para niños familias y amigos.
  • 🎁【ADMITE 2 JUGADORES】: retro consolas con sistema de operación de 8 bits, dispositivo multiplataforma digital, interfaz externa AV, soporte de salida de vídeo, el puerto AV se puede conectar directamente al televisor u ordenador, que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 🎁【DISFRUTE LARGO TIEMPO】: consola retro portátil incorporado batería recargable 1020 mAh, ademite hasta 8 horas de juego continua. Y hay un cable USB, se puede carga por banco energía; ordenador portátil etc. Cuando está en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
Bestseller No. 4
Unicview Retro Consola Stick, Juegos de PS1/GBA/SNES/MD/Neogeo/MAME Retro TV, Dos Gamepad inalámbricos, Guardado de Partida, Consola de Juegos HDMI Compatible con...
  • 📍 SUPERCONSOLA RETRO: Podrá cumplir el sueño de su infancia de disponer de todos los sistemas de juego en uno sólo: Arcade, Neogeo, Snes, Nes, Genesis, Gameboy, Atari, PSone en una consola stick
  • 📍 2 X MANDOS INALÁMBRICOS: Incluye dos mandos inalámbricos de tipo gamepad con dual stick, ampliable a 4 mandos simultáneos, podrá jugar cómodamente desde su salón sin necesidad de cables y hacer competiciones de juego retro
  • 📍 RETROARCH: Potente software basado en Linux del conocido Retroarch incluye menús multiidioma con un entorno gráfico UI de muy fácil manejo. Directamente desde el gamepad inalámbrico podrá escoger el sistema de juego preferido como si realmente estuviera conectando su sistema de juego al TV, le aparecerá un completo menú de selección de juego con gráficos del juego para facilitar su manejo
Bestseller No. 5
Silvergear® Consola Retro Portátil | Videoconsola Retro Arcade con 240 Juegos Clásicos en 6 Categorias| Mini Consola con Juegos Retro para Niños y Adultos| Color...
  • 🎮 CONSOLA RETRO CON 240 JUEGOS : juega a mas de 240 juegos clasicos de arcade ya integrados en la consola. Hay juegos de deportes, de tiro, de carreras, de aventura y de combate entre otros.
  • ✅ 6 TIPOS DE JUEGOS: LOS 240 juegos se dividen claramente en 6 categorías: Juegos de acción, Juegos de lucha, Juegos deportivos, Juegos de tiro, Juegos de carreras y juegos de rompecabezas.
  • 🖥🔈 PANTALLA HD Y SONIDO AJUSTABLE: La consola de juegos portátil usa una pantalla de alta derfinición y diferencia de otras consolas de juego, el sonido se puede ajustar de alto a silencioso y completo. Puede hacer esto con la ayuda del práctico botón de desplazamiento en el lateral.
Bestseller No. 6
CZT 5.1 Consola de Videojuegos Retro en Color Juegos 11000 incorporados Juegos de simuladores múltiples Puede archivar Video Música Grabadora de Libros...
  • Consola de juegos retro en color de 5,1 pulgadas. Más colores, más funciones, más juegos; 11000 juegos clásicos gratuitos integrados. Puedes jugar tan pronto como recibas la consola, ahorrando dinero y conveniente. Cada juego puede tener felicidad ilimitada y buenos recuerdos. Puede encontrar más juegos en "Juegos" en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  • Admite el guardado instantáneo de juegos. Al jugar, presione la tecla "ESC" y aparecerá el menú del juego. Puedes guardar/salir/pausar el juego. Cada juego puede guardar hasta 6 progresos. Después de guardar el progreso, puede elegir un progreso diferente para cargar el juego la próxima vez. , No hay necesidad de empezar a jugar de nuevo. Esta es una caracteristica muy útil.
  • El juego se puede agregar/eliminar. Conecte la consola de juegos a la computadora, puede agregar/eliminar juegos en la carpeta "juego" de la consola de juegos. Para conocer el formato del juego agregado, consulte el formato del juego existente en la carpeta "juego". Sugerencias: puede crear una nueva carpeta en la carpeta "juego", como "Mi favorito", y copiar sus juegos favoritos en ella, para que pueda encontrar rápidamente el juego que desea jugar en la consola de juegos.
Bestseller No. 7
BCM Consola 400 Juegos Clasicos Portátil Pantalla 3" Color Salida TV Niño Adultos Consola Mini Retro (NEGRA)
  • ✅ Hay 400 juegos Retro FC en 1 consola: más de 168 juegos de NES. Juegos 400 Retro FC incorporados. Un compañero perfecto para promover la capacidad de coordinación ojo-mano de sus hijos. También puede llevarte a tu infancia.
  • ✅ Consola portátil de pantalla a color de 3 pulgadas: es delgado, portátil y moderno, 150 g liviano, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc.Es perfecto para viajar o en movimiento.Si encuentra los rasguños en la pantalla después de recibir la consola de juegos, simplemente retire la película protectora de pantalla.
  • ✅ Con una batería de litio recargable de gran capacidad de 1000 mAh: a diferencia de otras consolas de juegos retro portátiles con 600 mAh u 800 mAh, nuestra consola tiene una gran capacidad de 1000 mAh, uso continuo durante más de 7 horas. La batería también es recargable. Nunca se preocupe por cambiar la batería mientras se agota la electricidad.
Bestseller No. 8
RG351P Consolas de Juegos Portátil , Consola de Juegos Retro Game Console 3.5 Pulgadas IPS Videojuegos Portátil Free with 64G TF Card Built-in 2500 Juegos Support...
  • 【BUILT-IN 2500 CLASSIC GAMES】esta consola de juegos portátil utiliza un sistema Linux de código abierto y admite más de 20 emuladores. Perfectly support PSP、N64、NDS、PS1、CPS1、CPS2、FBA、NEOGEO、NEOGEO POCKET、GBA、GBC、GB、SFC、FC、MD、SMS、GG、MSX、PCE、WSC、transplant games etc .Viene con una tarjeta 64G gratuita que viene precargada con más de 2500 juegos y ayuda a los usuarios a agregar juegos por sí mismos. El máximo se puede ampliar a 256G.
  • 【3500mAh ESPERA LARGA】Esta consola de juegos retro utiliza una batería de gran capacidad de 3500 mAh, tiene un tiempo de espera y una vida útil más largos, admite hasta 8 horas de tiempo de juego y carga rápida.
  • 【PANTALLA IPS DE 3.5 PULGADAS】 esta consola de juegos portátil retro RG351P tiene una pantalla IPS de 3.5 pulgadas con todas las funciones con una resolución de 320 * 480 píxeles y una imagen más clara, que es una mejor experiencia de juego y una ofrece una mejor protección para los ojos.
Bestseller No. 9
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro (Azul)
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
Bestseller No. 10
Whatsko Anbernic RG351MP Consola Retro con 2500 Juegos Clásicos, WiFi Consola de Videojuegos Chip RK3326 1.5GHz, 64GB Consola de Juegos Portátil 3.5 Pulgadas
  • 【Anbernic RG351MP】Después de las populares RG351P, RG351M y RG351V, la RG351MP es la última consola retro de Anbernic; como RG351P / RG351M / RG351V, Y actualización del sistema, la imagen es más clara, la computadora de mano RG351MP con cuerpo de metal de alta calidad, ¡tan emocionante!
  • 【64G 2500 Juegos & Support Wi-Fi】Ayude a los usuarios a agregar juegos por sí mismos, el máximo se puede extender a 256G. y puede admitir 2 consolas de juegos y sparring en línea, para que tú y tus amigos puedan jugar felices juntos.
  • 【Alto rendimiento: chip RK3326】Gracias a la consola de juegos RG351MP con sistema Linux de código abierto, el potente y rápido procesador de cuatro núcleos Rockchip a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, se puede agregar para iniciar el juego rápidamente y funcionar sin problemas. Especialmente con el chip RK3326 avanzado, resuelve el problema de la pérdida de imagen y el retraso del juego en el juego, y hace que la acción del juego sea más fluida.

CARACTERÍSTICAS DE TODAS LAS CONSOLAS RETRO PORTÁTIL

  • Traen juegos de 8 y 16 bits.
  • Llevan emuladores en su interior para jugar al juego de cualquier consola retro (Game Boy, Nintendo NES, Mega  Drive, Neo Geo, Super Nintendo, …).
  • Guardan las partidas.
  • Con ranura para tarjeta micro-SD.
  • Traen conexión de 3,5” para auriculares.
  • Reproducen música y vídeo en todos los formatos (mp3, mp4, Mov).
  • Tienen cámara de fotos.

Utiliza tu consola retro portátil como pieza esencial para jugar en casa o en tus desplazamientos. Para tu uso personal o para regalar a tus amigos, hijos o sobrinos. Hay consolas retro portátil muy baratas y buenas.

Si vas a comprar una consola portátil entre las mejores opciones del mercado puedes decidirte al elegir la mejor consola portátil, teniendo en cuenta tus necesidades, tu ppresupuesto y exigencias.

Consejos para comprar una concola retro portátil tipo arcade

Si quieres elegir la mejor máquina retro portátil recreativa sigue estos consejos de compra:

  1. Ten en cuenta las dimensiones de la consola portátil.
  2. Vigila el  peso de tu consola .
  3. Calidad de los botones arcade.
  4. La manejabilidad del joystick.
  5. Calidad de los cables de conexión.

OPINIÓN CONSOLA RETRO PORTÁTIL

Una máquina recreativa portátil para viajar o llevar a cualquier parte. Con mandos arcade clásicos y con excelentes juegos clásicos preinstalados de las mejores consolas para emular juegos clásicos.
CONSOLAS

Mira la consola arcade Pandora

Revisa nuestra páginas de consolas retro mini

Revisa nuestra categoría de consolas.

Revisa la Nintendo Classic Mini.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies