Consola Retro Portátil

Te ayudamos a escoger entre muchas consolas retro portátiles del mercado, con los consejos de nuestra guía de compra más allá de las consolas portátiles de las grandes empresas como Nintendo, Sony, etc.

MEJOR CONSOLA RETRO PORTÁTIL

Elige la mejor consola retro portátil de la lista teniendo en cuenta tu necesidad y tu presupuesto.

1. ETPARK Consola de Juegos Portátil

Estilo arcade simple para jugar a videojuegos arcade clásicos que devuelven la diversión a la infancia.

No products found.


Características Técnicas ETPARK

Pantalla: 2,8 pulgadas

Número de juegos: 400 videojuegos

Batería: 800 mAh

Número de jugadores: admite 2 jugadores

Conexión a Televisión: cable de salida AV

Dimensiones: 14,4 x 8,8 x 5,4 cm

Peso:  259 g

Marca: ETPARK

 

2. CXYP Consola de Juegos Portátil

Esta máquina retro  portátil contiene miles de juegos arcade, reproduce MP4 y películas. con su cámmaraa puedes hacer fotos y leer ebooks. Es una excelente consola retro  portátil más potente. Echa un vstazo a esta consola portátil retro 3000 juegos.

 


Características Técnicas CXYP

Pantalla: 4,3  pulgadas

Número de juegos: 3000 videojuegos

Batería: 800 mAh

Número de jugadores: 1 jugador

Conexión a Televisión: cable de salida AV

Dimensiones: 17 x 1,5 x 7,5 cm

Peso:  200 g

Marca: CPYX

 

3. DDYX2020 Consola de Juegos Portátil Retro

Mejor consola retro portátil calidad precio.

No products found.


Características Técnicas DDYX 2020

Pantalla: 4,3  pulgadas

Número de juegos: 3000 videojuegos

Batería: 800 mAh

Número de jugadores: 1 jugador

Conexión a Televisión: cable de salida AV

Dimensiones: 17 x 1,5 x 7,5 cm

Peso:  200 g

Marca: DDYX2020

 

4. Diswoe Consola de Juegos Portátil

No products found.

 

Características Técnicas Diswoe

Pantalla: 2,8  pulgadas

Número de juegos: 400 videojuegos

Batería 850 mAh

Número de jugadores: 2 jugador

Conexión a Televisión: cable de salida AV

Dimensiones: 14,3 x 10,3 x 5,6 cm

Peso:  200 g

Marca: Diswoe

5. Kiztoys Consola de Juegos Portátil

 

No products found.


Características Técnicas Kiztoys

 

Pantalla: 2.8  pulgadas

Número de juegos: 400 videojuegos

Batería: 800 mAh

Número de jugadores: 2 jugadores

Conexión a Televisión: cable de salida AV

Dimensiones: 11 x 8 x 1,9 cm

Peso:  118 g

Marca: CPYX

Esta es la mejor oferta en consolas retro portátiles baratas

Echa un vistazo a consolas retro portátil barata como Flybiz , QUMOX 64Bit, weikin o Anbernic.

¿Por qué comprar la consola portátil barata?

Tienen un peso ligero, un cuerpo delgado que cabe en cualquier bolsillo o bolso. Es un buen regalopara todo aficionado de los juegos retro. tienen un ajustado precio económico y una batería con una autonomía apropiada, que le da buena calidad/precio.

Las mejores consolas arcade retro con pantalla que imitan a la PSP

Las mejores consolas retro portátil imitan a la PSP más vendidas son estas:  QUMOX 64bit Consola de videojuegos portátil con juegos incluidos  y CZT 4.3 pulgadas consola con 1200 juegos retro.

 

Las mejores consolas retro portátil que imitan a la Game Boy

Las mejores consolas arcade retro con pantalla que imitan a la Game Boy más vendidas son estas: Rongyuxuan Consola de Juegos Portátil con 168 Juegos Retro, QUMOX Retro Mini 3″ emulador de Consola de Juegos Portátil con 168 Video de Juegosy, por último, Lychee Mini Retro Consola de Juegos Portátil 400 Juegos Clásicos retro de mano.

CONSOLA RETRO PORTÁTIL

Visita este tipo de consola retro portátil de oferta en Amazon:

Bestseller No. 1
taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola...
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/FC/GB/GBA/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
RebajasBestseller No. 2
CXYP Consola de Juegos Portátil, 3000 Juegos Retro 4.3 Pulgadas 16 GB...
  • Consola de videojuegos portátil de 4.3 pulgadas
  • 3000 juegos de no repetir dentro
  • MP4 jugador / película / cámara / ebook / grabador funcation
  • Tarjeta de la ayuda TF juego gratis descargar MP4 juego jugador
  • Soporte NEOGEO / CPS / GBA / GBC / GB / SEGA / NES / SFC formato de juegos
RebajasBestseller No. 3
Fivejoy Juegos Electrónicos Portátiles, Consola de Juegos Portátil,...
  • 400 Juegos Clásicos de FC - Fivejoy Consola de Juegos Portátil Se incluyen 400 juegos únicos populares: juegos retro Arcade, Super Mario, fútbol, deportes, rompecabezas, arcade, tiro, acción, carreras, juegos de lucha, aventura y más. Lo que te permite jugar juegos simples sin publicidad ni costo adicional. no solo puede brindar diversión a sus hijos sino que también puede cultivar su capacidad de coordinación ojo-mano.
  • Compatible con Play en TV - Fivejoy Consola de Juegos Portátil hay un cable de salida de video y audio, por eso la pantalla LCD de 3 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la gran pantalla. La consola de juegos portátil admite 2 jugadores, puede jugar con amigos y padres, ¡Un regalo interesante que sentirás la alegría de la cooperación y mejorarás la relación entre padres e hijos / amigos! !
  • HD Pantalla, No Caton y No Daña Ojos - La Consola de Juegos Portátil usa una pantalla de alta definición a color de 8 x 5 cm, jugando juegos claramente y sin Caton, lo que permite a los niños tener un tiempo de descanso suave y feliz, la excelente pantalla de alta definición puede permitir que los niños jueguen juegos cómodamente durante mucho tiempo, proteger la salud de los ojos de los niños.
  • Batería Recargable & 8 Horas de Juego Continuo - Nuestros Juegos Electrónicos Portátiles incorporada 1020 mAh Batería de litio recargable, al mismo tiempo, puede usar el cable USB para cargar fácilmente la consola de juegos. Ya no tiene que preocuparse por cambiar la batería mientras se agota la electricidad, y carga en cualquier momento y en cualquier lugar. El juego puede jugar hasta 8 horas cada vez que está completamente cargado.
  • Regalos Perfectos para Niños, Niñas y Adultos - Consola de Juegos Portátil que tiene Estilo arcade simple y fácil de jugar. Un compañero perfecto para promover las habilidades de coordinación de ojos y manos de nuestros hijos. La rica y emocionante banda sonora del juego te brinda a ti y a los niños una mejor experiencia auditiva del juego, te trae al mundo del juego! También puede llevarte de vuelta a tu infancia.
RebajasBestseller No. 4
iAmer Consola de Juegos Portátil Versión Mejorada,400 Juegos Retro...
  • 【400 juegos súper clásicos incorporados】 La consola de juegos tiene nostálgicos juegos únicos de 400 FC, el juego se puede jugar sin repetición, incluidos Super Mario Contra y otros juegos clásicos de FC. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Nota: esta consola de juegos no tiene función de memoria
  • 【Admite 2 jugadores y juega en TV 】 Hay un cable de salida AV y un encantador gamepad, Para que puedas La pantalla LCD de 3 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 【Batería recargable】 Se puede cargar una batería de litio de gran capacidad de 800 mAh incorporada. capacidad para batería de larga duración y vida útil, recargando El juego puede jugar hasta 6 horas cada vez que está completamente cargado. Cuando esté en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • 【Portátil y de moda 】 Consola de juegos portátil compacta y liviana, mini cuerpo, llévelo con usted.Cuando esté en un viaje de negocios, viajando, acampando, Juega en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Regalos perfectos para niños, niñas y adultos 】Estilo arcade simple y fácil de jugar. una mejor experiencia del juego.Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Un regalo genial para toda la familia.
Bestseller No. 5
EUROXANTY Consola de Juegos Portátil | Consola Juegos Retro | 400 Juegos...
  • 🕹️【 JUEGOS 】🠞 La consola de juego portátil tiene 400 juegos clásicos y nostálgicos con mando incluido. Un toque retro dónde podrás volver a tu infancia y revivir todos aquellos momentos que te hicieron tan feliz 🕹️.
  • 🕹️【 PANTALLA COLOR 】🠞 Pantalla LCD HD de 3.0 pulgadas. Con un diseño retro de todos los juegos clásicos, donde cada detalle está pensado para llevarte a una sensación nostálgica de tu niñez 🕹️
  • 🕹️【 BATERIA 】🠞 Consola de juegos portátil con una batería recargable incorporada de 1020 mAh, te permitirá jugar continuamente durante más de 6 horas sin parar 🕹️
  • 🕹️【 TELEVISIÓN 】🠞 Equipado con un cable AV y un cable USB. Puede conectar las consolas de juegos a la televisión para tener una mayor visión de los juegos. Apto para dos jugadores 🕹️
  • ✅【 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】 🠞 Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO ✅
RebajasBestseller No. 6
Consola de Juego de Mano Portátil, TAOPE Retro Mini Jugador de Juego con...
  • 【500 juegos clásicos y pantalla 4K HD de 3,5 pulgadas】: La consola de juegos portátil TAOPE proporciona 500 juegos clásicos incorporados, incluidos 2D, deportes, carreras, disparos y juegos de lucha. Es adecuado tanto para adultos como para niños. Es una buena oportunidad para recordar los recuerdos de su infancia y jugar con sus amigos y su hijo. Pantalla a color 4K HD actualizada de 3.5 pulgadas, haga que sus hijos y usted disfruten el tiempo.
  • 【Admite 2 jugadores】: Viene con 2 controladores que permiten jugar con 2 personas. Es especialmente un gran reproductor de juegos para hermanos, hermanas, parejas o incluso para los ancianos y los jóvenes juntos. Seguro que traerá una especie de diversión diferente para su familia.
  • 【3 metros cable de TV actualizado】: Cable de TV largo para brindarle la mejor experiencia de juego. Ya no tienes que jugar cerca del televisor. Puede simplemente sentarse en el sofá y disfrutar de sus juegos. La distancia de 3 metros también es mejor para la vista de los niños. Es compatible con los televisores más populares del mercado.
  • 【40 horas y recargable】: Viene con una batería recargable de 5000 mAh. Admite hasta 40 horas por cada carga completa, también puede cargar su teléfono de 2 a 3 veces. Es fácil de transportar y muy conveniente de llevar afuera para jugar con sus compañeros.
  • 【Regalo ideal para la familia】: Es un gran regalo para recordar los recuerdos de su infancia. Si bien el tiempo pasa rápidamente, esperamos obtener algo que sea sorprendente y lo suficientemente asombroso como para disfrutar de la felicidad y la diversión que hemos tenido. Si encuentra algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon, le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 7
Consolas de Juegos Portátil RG351P, consola de juegos retro Sistema de...
  • ★ PANTALLA IPS DE 3,5 PULGADAS: pantalla IPS de alta definición de 3,5 pulgadas, el efecto de visualización es muy claro. El vidrio templado utilizado para la doble protección tiene las características de resistencia a los arañazos y a las caídas, lo que brinda una experiencia de juego emocionante y una mejor protección para los ojos.
  • ★ BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD DE 3500 MAH: Batería de litio de gran capacidad incorporada de 3500 mAh. Tiempo de espera prolongado y batería de larga duración. Admite hasta 8 horas de juegos. Admite carga rápida mediante el uso de un cable USB. Te traerá mucha felicidad durante el viaje o viajes de larga distancia.
  • ★ SOPORTE UNA VARIEDAD DE JUEGOS: La consola de juegos portátil es compatible con sistemas Linux de código abierto y admite más de 20 emuladores, incluidos los compatibles para PSP, PS1, NDS, N64, DC, FBA, MD, GB, etc. Viene con un Tarjeta SD Mirco de 64G gratuita, preinstalada con más de 2500 juegos, y permite que los usuarios agreguen juegos por sí mismos, el máximo se puede ampliar a 256G.
  • ★ CHIP DE ACTUALIZACIÓN: La consola de videojuegos utiliza el chip RK3326, que puede resolver el problema de la pérdida de fotogramas en el juego, ejecutarlo perfectamente y hacer que la pantalla del juego sea más fluida.
  • ★ Doble OTG + auricular estéreo de 3,5 mm. + OCA de 3,5 pulgadas con vista completa IPS + operación de balancín doble de 360 ​​grados, los 2500 juegos diferentes son gratuitos en el cuerpo, puede descargarlos y agregarlos de acuerdo con sus preferencias, todos los cuales son originales y no se repetirá. Puede agregar emuladores y juegos con formatos relacionados.
RebajasBestseller No. 8
CXYP Consola de Juegos Portátil, 3000 Juegos Retro 4.3 Pulgadas 16 GB...
  • Consola de videojuegos portátil de 4.3 pulgadas
  • 3000 juegos de no repetir dentro
  • MP4 jugador / película / cámara / ebook / grabador funcation
  • Tarjeta de la ayuda TF juego gratis descargar MP4 juego jugador
  • Soporte NEOGEO / CPS / GBA / GBC / GB / SEGA / NES / SFC formato de juegos
Bestseller No. 9
SeeKool Consola de Juegos Portátil, 3 Pulgadas 400 Consolas de Juegos de...
  • 🎮Pantalla LCD de 3,0 pulgadas y batería de litio incorporada de 3.7V 800mAh de alta capacidad para batería de larga duración y vida útil, recargando con un cable USB. 4-7 horas de juego continuo.Cuando está en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • 🎮Admite el modo de dos jugadores, Los dos jugadores se llevarán mejor. Se incluye un gamepad en el paquete para conectarse a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores, disfruta más de la diversión.
  • 🎮Dispositivo multiplataforma digital, puede jugar en la TV. Sistema de operación de 8 bits, conexión sin barreras entre el enrejado de la pantalla LCD y el sistema de ejecución del juego, imagen de alta definición del juego, sin Caton.
  • 🎮Con los 400 Retro Games incorporados, puede satisfacer sus demandas para disfrutar jugando. Te llevará de vuelta a tu infancia. El mejor regalo de cumpleaños para niños padres amigos.
  • 🎮Sistema de juego digital, la consola es delgada, portátil y de moda, por lo que puede llevarlo a cualquier parte. Conveniente tamaño y peso ligero, es perfecto para jugar o viajar.
Bestseller No. 10
LucaHome - Consola Retro portatil 400 Juegos en 1 Sup, Consola portatil...
  • ✅ Diviertete con esta consola portatil retro con 400 juegos, con juegos retro NES y otros Arcade consulta la imagen que muestra la lista con los 400 juegos.
  • ✅ Tamaño de bolsillo y sencillo funcionamiento: consola portátil retro con 400 videojuegos en un solo formato electrónico, con su tamaño de bolsillo y fácil funcionamiento podrás jugar en cualquier lugar.
  • ✅ Juega en la TV: cuenta con cable de carga y salida TV para reproducir los juegos en la televisión.
  • ✅ Batería y pantalla: Batería recargable de 800MA con duración estimada de 5 horas de juego y pantalla LCD de 2,8" a color.
  • ✅ Tamaño y pesos: esta consola tiene un tamaño de 11.7 x 8 x 2CM con un peso aproximado de 100 gramos.

CARACTERÍSTICAS DE TODAS LAS CONSOLAS RETRO PORTÁTIL

  • Traen juegos de 8 y 16 bits.
  • Llevan emuladores en su interior para jugar al juego de cualquier consola retro (Game Boy, Nintendo NES, Mega  Drive, Neo Geo, Super Nintendo, …).
  • Guardan las partidas.
  • Con ranura para tarjeta micro-SD.
  • Traen conexión de 3,5” para auriculares.
  • Reproducen música y vídeo en todos los formatos (mp3, mp4, Mov).
  • Tienen cámara de fotos.

Utiliza tu consola retro portátil como pieza esencial para jugar en casa o en tus desplazamientos. Para tu uso personal o para regalar a tus amigos, hijos o sobrinos. Hay consolas retro portátil muy baratas y buenas.

Si vas a comprar una consola portátil entre las mejores opciones del mercado puedes decidirte al elegir la mejor consola portátil, teniendo en cuenta tus necesidades, tu ppresupuesto y exigencias.

Consejos para comprar una concola retro portátil tipo arcade

Si quieres elegir la mejor máquina retro portátil recreativa sigue estos consejos de compra:

  1. Ten en cuenta las dimensiones de la consola portátil.
  2. Vigila el  peso de tu consola .
  3. Calidad de los botones arcade.
  4. La manejabilidad del joystick.
  5. Calidad de los cables de conexión.

OPINIÓN CONSOLA RETRO PORTÁTIL

Una máquina recreativa portátil para viajar o llevar a cualquier parte. Con mandos arcade clásicos y con excelentes juegos clásicos preinstalados de las mejores consolas para emular juegos clásicos.
CONSOLAS

Mira la consola arcade Pandora

Revisa nuestra páginas de consolas retro mini

Revisa nuestra categoría de consolas.

Revisa la Nintendo Classic Mini.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies