Consola Retro Portátil

Te ayudamos a escoger entre muchas consolas retro portátiles del mercado, con los consejos de nuestra guía de compra más allá de las consolas portátiles de las grandes empresas como Nintendo, Sony, etc.

MEJOR CONSOLA RETRO PORTÁTIL

Elige la mejor consola retro portátil de la lista teniendo en cuenta tu necesidad y tu presupuesto.

1. ETPARK Consola de Juegos Portátil

Estilo arcade simple para jugar a videojuegos arcade clásicos que devuelven la diversión a la infancia.

No products found.


Características Técnicas ETPARK

Pantalla: 2,8 pulgadas

Número de juegos: 400 videojuegos

Batería: 800 mAh

Número de jugadores: admite 2 jugadores

Conexión a Televisión: cable de salida AV

Dimensiones: 14,4 x 8,8 x 5,4 cm

Peso:  259 g

Marca: ETPARK

 

2. CXYP Consola de Juegos Portátil

Esta máquina retro  portátil contiene miles de juegos arcade, reproduce MP4 y películas. con su cámmaraa puedes hacer fotos y leer ebooks. Es una excelente consola retro  portátil más potente. Echa un vstazo a esta consola portátil retro 3000 juegos.

 


Características Técnicas CXYP

Pantalla: 4,3  pulgadas

Número de juegos: 3000 videojuegos

Batería: 800 mAh

Número de jugadores: 1 jugador

Conexión a Televisión: cable de salida AV

Dimensiones: 17 x 1,5 x 7,5 cm

Peso:  200 g

Marca: CPYX

 

3. DDYX2020 Consola de Juegos Portátil Retro

Mejor consola retro portátil calidad precio.

No products found.


Características Técnicas DDYX 2020

Pantalla: 4,3  pulgadas

Número de juegos: 3000 videojuegos

Batería: 800 mAh

Número de jugadores: 1 jugador

Conexión a Televisión: cable de salida AV

Dimensiones: 17 x 1,5 x 7,5 cm

Peso:  200 g

Marca: DDYX2020

 

4. Diswoe Consola de Juegos Portátil

No products found.

 

Características Técnicas Diswoe

Pantalla: 2,8  pulgadas

Número de juegos: 400 videojuegos

Batería 850 mAh

Número de jugadores: 2 jugador

Conexión a Televisión: cable de salida AV

Dimensiones: 14,3 x 10,3 x 5,6 cm

Peso:  200 g

Marca: Diswoe

5. Kiztoys Consola de Juegos Portátil

 


Características Técnicas Kiztoys

 

Pantalla: 2.8  pulgadas

Número de juegos: 400 videojuegos

Batería: 800 mAh

Número de jugadores: 2 jugadores

Conexión a Televisión: cable de salida AV

Dimensiones: 11 x 8 x 1,9 cm

Peso:  118 g

Marca: CPYX

Esta es la mejor oferta en consolas retro portátiles baratas

Echa un vistazo a consolas retro portátil barata como Flybiz , QUMOX 64Bit, weikin o Anbernic.

¿Por qué comprar la consola portátil barata?

Tienen un peso ligero, un cuerpo delgado que cabe en cualquier bolsillo o bolso. Es un buen regalopara todo aficionado de los juegos retro. tienen un ajustado precio económico y una batería con una autonomía apropiada, que le da buena calidad/precio.

Las mejores consolas arcade retro con pantalla que imitan a la PSP

Las mejores consolas retro portátil imitan a la PSP más vendidas son estas:  QUMOX 64bit Consola de videojuegos portátil con juegos incluidos  y CZT 4.3 pulgadas consola con 1200 juegos retro.

 

Las mejores consolas retro portátil que imitan a la Game Boy

Las mejores consolas arcade retro con pantalla que imitan a la Game Boy más vendidas son estas: Rongyuxuan Consola de Juegos Portátil con 168 Juegos Retro, QUMOX Retro Mini 3″ emulador de Consola de Juegos Portátil con 168 Video de Juegosy, por último, Lychee Mini Retro Consola de Juegos Portátil 400 Juegos Clásicos retro de mano.

CONSOLA RETRO PORTÁTIL

Visita este tipo de consola retro portátil de oferta en Amazon:

Bestseller No. 1
Fivejoy Consola de Juegos Portátil, Juegos Electrónicos Portátiles,...
  • 【520 Juegos Clásicos de FC】- Fivejoy Consola de Juegos Portátil Se incluyen 520 juegos únicos populares: juegos retro Arcade, Super Mario, fútbol, deportes, rompecabezas, arcade, tiro, acción, carreras, juegos de lucha, aventura y más. Lo que te permite jugar juegos simples sin publicidad ni costo adicional. no solo puede brindar diversión a sus hijos sino que también puede cultivar su capacidad de coordinación ojo-mano.
  • 【Compatible con Play en TV】- Fivejoy Consola de Juegos Portátil hay un cable de salida de video y audio, por eso la pantalla LCD de 3 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la gran pantalla. La consola de juegos portátil admite 2 jugadores, puede jugar con amigos y padres, ¡Un regalo interesante que sentirás la alegría de la cooperación y mejorarás la relación entre padres e hijos amigos!
  • 【HD pantalla, No caton y No Daña Ojos】- La Consola de Juegos Portátil usa una pantalla de alta definición a color de 8 x 5 cm, jugando juegos claramente y sin Caton, lo que permite a los niños tener un tiempo de descanso suave y feliz, la excelente pantalla de alta definición puede permitir que los niños jueguen juegos cómodamente durante mucho tiempo, proteger la salud de los ojos de los niños.
  • 【Batería Recargable & 8 Horas de Juego Continuo】- Nuestros Juegos Electrónicos Portátiles incorporada 1020 mAh Batería de litio recargable, al mismo tiempo, puede usar el cable USB para cargar fácilmente la consola de juegos. Ya no tiene que preocuparse por cambiar la batería mientras se agota la electricidad, y carga en cualquier momento y en cualquier lugar. El juego puede jugar hasta 8 horas cada vez que está completamente cargado.
  • 【Regalos Perfectos para Niños, Niñas y Adultos】- Consola de Juegos Portátil que tiene Estilo arcade simple y fácil de jugar. Un compañero perfecto para promover las habilidades de coordinación de ojos y manos de nuestros hijos. La rica y emocionante banda sonora del juego te brinda a ti y a los niños una mejor experiencia auditiva del juego, te trae al mundo del juego! También puede llevarte de vuelta a tu infancia.
Bestseller No. 2
GOLDGE 2pcs Consola de Juegos Portátil para Niños, Consola Retro Juegos...
  • Recibirá: Consola de Juegos Portátil (11.5 * 8 * 3) * 2+ mango (12 * 5.5 * 2) * 1 + batería (3.5 * 5.5 * 1) * 2 + cable * 2
  • Múltiples opciones: incluyendo múltiples juegos, suficientes para jugar. Te llevará de regreso a la infancia.
  • Se puede reciclar, usar tiempo de hasta 1 hora.
  • Uso por dos personas: puede ser utilizado por dos niños, con un mango al mismo tiempo, puede soportar a dos personas para jugar. Este es un juego que acompaña a los niños a crecer.
  • Nota: No cargue la batería durante la noche. No juegues mientras cargas. La consola de juegos no tiene función de memoria y debe reiniciarse cada vez.
Bestseller No. 3
QUMOX 64Bit Consola de juegos de mano 4.3 pulgadas Built-in 100
  • Juego clásico de los 90: pantalla LCD TFT de 4,3 pulgadas, gran memoria de 8 GB, cientos de juegos clásicos integrados. Juegos de Arcade + juegos de GBA + SFC + GBS + GB + FC.
  • Multifunción: admite el formato de video RMVB / MP4 / 3 GP, admite la salida AV TV, admite música / foto / video / E-book / Cámara / Calculadora / Función de reloj / Calendario / Grabadora de voz.
  • La mejor opción de regalo: el reproductor de juegos retro portátil es adecuado para personas de todas las edades, los mejores recuerdos de la infancia para adultos, la experiencia más divertida para los niños.
  • Combina juegos, mira películas, escucha música estéreo, muestra fotografías digitales, toma de fotografías y grabación de videos Almacena fotos digitales, música, videos y películas y compártelas con tus amigos y familiares.
  • Tenga en cuenta: 1. Acerca de la descarga: conecte la consola a su computadora, coloque el juego (que ha descargado) en la carpeta del dispositivo "" Juego "". 2. Acerca de la memoria: Tiene una memoria incorporada de 8GB, para OS y juegos instalados, mostrará menos de 8GB de memoria. 3. Acerca de la salida de TV: el cable no está incluido.
Bestseller No. 4
Hanbee Consola de Juegos Portátil, 400 Juegos Retro 3 Pulgadas Pantalla a...
  • 【Consolas de Juegos 400 en 1】 La consola de juegos tiene nostálgicos juegos únicos de 400 FC, el juego se puede jugar sin repetición, incluidos Super Mario, Contra y otros juegos clásicos de FC. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia.
  • 【Admite 2 jugadores y juega en TV】 Se incluye un gamepad en el paquete para conectarlo a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores. La pantalla LCD de 2.8 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 【Portátil y fácil de transportar】 Consola de juegos portátil compacta y liviana, mini cuerpo, llévela con usted. De camino al trabajo, tiempo libre, la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren de la infancia, avión, campamento o viaje.
  • 【Batería recargable de litio de gran capacidad de 800 mAh】A diferencia de otras consolas de juegos retro portátiles con 600 mAh o 700 mAh, nuestro game boy tiene una capacidad de 800 mAh, que se puede usar de forma continua durante más de 5 horas. La batería también es recargable. Nunca se preocupe por cambiar la batería cuando se acabe la electricidad.
  • 【Regalos perfectos para niños y adultos】estilo arcade simple, fácil de jugar. Es un compañero perfecto para mantener a sus hijos ocupados y pasar un buen rato jugando. Disfrute de su tiempo entre padres e hijos y sería divertido para toda la familia.
Bestseller No. 5
HMEDA Consola de Juegos Portátil, Juegos Electrónicos Portátiles 3...
  • 【500 JUEGOS CLÁSICOS DE FC】Consola de Juegos Portátil Se incluyen 500 juegos únicos populares: juegos retro Arcade, Super Mario, fútbol, deportes, rompecabezas, arcade, tiro, acción, carreras, juegos de lucha, aventura y más. No solo puede brindar diversión a sus hijos sino que también puede cultivar su capacidad de coordinación ojo-mano, para que disfruten juntos de la infancia con sus hijos.
  • 【SOPORTE PARA DOS JUGADORES & JUEGA EN TV】Consola de Juegos Portátil hay un cable de salida de video y audio, por eso la pantalla LCD de 3 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la gran pantalla. La consola de juegos portátil admite 2 jugadores, puede jugar con amigos y padres, ¡Un regalo interesante que sentirás la alegría de la cooperación !
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE 800 mAh】Consola de Juegos Portátil 1020mAh Batería incorporada de litio recargable. Ya no tiene que preocuparse por cambiar la batería mientras se agota la electricidad. El juego puede jugar hasta 5 horas cada vez que está completamente cargado.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】 Diseño ligero, fácil de poner en la palma de la mano, para que disfrute del juego en cualquier momento y en cualquier lugar durante horas. La elección perfecta para disfrutar de la diversión infantil en aviones, campamentos, viajes o camino al trabajo.
  • 【Regalos Perfectos para Niños, Niñas y Adultos】- Consola de Juegos Portátil que tiene Estilo arcade simple y fácil de jugar. Un compañero perfecto para promover las habilidades de coordinación de ojos y manos de nuestros hijos. La rica y emocionante banda sonora del juego te brinda a ti y a los niños una mejor experiencia auditiva del juego, te trae al mundo del juego! También puede llevarte de vuelta a tu infancia.
RebajasBestseller No. 6
ETPARK Consola de Juegos Portátil, 400 Juegos Retro 2.8 Pulgadas Pantalla...
  • 【400 juegos súper clásicos】 La consola de juegos tiene nostálgicos juegos únicos de 400 FC, el juego se puede jugar sin repetición, incluidos Super Mario, Contra y otros juegos clásicos de FC. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Nota: esta consola de juegos no tiene función de memoria
  • 【Admite 2 jugadores y juega en TV】 Se incluye un gamepad en el paquete para conectarlo a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores. La pantalla LCD de 2.8 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 【Portátil y fácil de transportar】 Consola de juegos portátil compacta y liviana, mini cuerpo, llévelo con usted. De camino al trabajo, tiempo libre, la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren de la infancia, avión, campamento o viaje.
  • 【Batería recargable】 Se puede cargar una batería de litio de gran capacidad de 800 mAh incorporada. El juego puede jugar hasta 5 horas cada vez que está completamente cargado. Cuando esté en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • 【Regalos perfectos y garantía larga】 Etpark ofrece 12 meses de garantía. Le reembolsaremos por completo o le volveremos a enviar incondicionalmente si tiene alguna pregunta. Siéntete libre de contactarnos. NOTA: Las pantallas de nuestra consola están cubiertas con una película protectora. Puede ver una pantalla totalmente nueva después de quitar la película protectora.
Bestseller No. 7
Molyhood Consola de Juegos Portátil, Juegos Electrónicos Portátiles...
  • 🌻【400 juegos súper clásicos para que disfrutes】 Regresa a la diversión y la emoción de los juegos. Todos los juegos retro incorporados en 400 juegos de FC, el juego se puede jugar sin repetición. Y esto recuperará la memoria de tu infancia. Contiene la mayoría de tus juegos clásicos favoritos de arcade infantil FC. Nota: esta consola de juegos no tiene función de memoria
  • 🌻【Disfruta de juegos divertidos】 Tamaño portátil conveniente y ligero, es perfecto para jugar de viaje o sobre la marcha. También puede reproducirse en su gran pantalla de TV y admite dos jugadores después de conectarlo a la TV con el cable AV incluido. El cuerpo de bolsillo lo hace más conveniente para llevarlo a cabo. Puedes disfrutar de la diversión donde quiera que vayas para relajarte.
  • 🌻【Entretenga a sus hijos y manténgalos ocupados】 La cantidad adecuada de juegos interesantes y desafiantes puede brindarles a los niños un buen descanso en su tiempo libre. Un compañero perfecto para mantener ocupados a sus hijos y pasar un buen rato jugando. También puedes disfrutar de juegos divertidos con tu novia y sería muy divertido para toda la familia.
  • 🌻【Regalo de cumpleaños sorpresa para niños】 Viene con un paquete de caja de regalo, es un regalo sorpresa de cumpleaños / Navidad para sus hijos y para cualquiera que ame los juegos de la vieja escuela. Más importante aún, también puede ejercitar el pensamiento y la capacidad lógica de los niños. En el éxito del juego, también puede brindarles confianza a los niños.
  • 🌻【Battery Batería de litio recargable de gran capacidad de 800 mAh】 A diferencia de otras consolas de juegos retro portátiles con 600 mAh o 700 mAh, nuestro gameboy tiene una gran capacidad de 800 mAh, uso continuo durante más de 5 horas. La batería también es recargable. Nunca se preocupe por cambiar la batería mientras se acaba la electricidad.
Bestseller No. 8
CXYP Consola de Juegos Portátil, 3000 Juegos Retro 4.3 Pulgadas 16 GB...
  • Consola de videojuegos portátil de 4.3 pulgadas
  • 3000 juegos de no repetir dentro
  • MP4 jugador / película / cámara / ebook / grabador funcation
  • Tarjeta de la ayuda TF juego gratis descargar MP4 juego jugador
  • Soporte NEOGEO / CPS / GBA / GBC / GB / SEGA / NES / SFC formato de juegos
Bestseller No. 9
Gamory Consola de Juegos Portátil Consola Retro 400 Juegos Clásicos y...
  • 🌻【400 JUEGOS CLÁSICOS DE FC】 Las consolas de juegos portátiles Kiztoys tienen 400 juegos clásicos y nostálgicos de FC. Estos juegos interesantes y desafiantes no solo pueden brindar diversión a sus hijos, sino que también pueden cultivar su capacidad de coordinación ojo-mano. para que disfruten juntos de la infancia con sus hijos.
  • 🌻【PANTALLA COLOR Y HD】 La pantalla clara y en color de 2.8 pulgadas es perfecta para que veas la escena del juego de alta definición y disfrutes de los juegos sin lastimarte los ojos.
  • 🌻【SOPORTE PARA DOS JUGADORES】El gamepad de Kiztoys diseñó soportes para dos jugadores. Con una salida AV, este gameboy se puede conectar a la televisión, para que pueda disfrutar fácilmente de los juegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 🌻【LIGERO Y PORTÁTIL】 Con un diseño compacto y nunca anticuado, esta consola de juegos retro es ideal para llevar a cualquier lugar y en cualquier momento. La elección perfecta para disfrutar de la diversión infantil en aviones, campamentos, viajes o camino al trabajo.
  • 🌻【BATERÍA RECARGABLE DE 800 mAh】 Con una batería recargable incorporada de 800 mAh, la consola retro Kiztoys es más duradera que otras consolas y le permitirá jugar continuamente durante más de 3 horas.
RebajasBestseller No. 10
Anzer Consola de Juegos Mini TV TV Familiar clásica de 620 Juegos, Consola...
  • ★ El producto es como el Mini pero en lugar de solo 30 juegos, obtienes 620 juegos geniales. Atención: no se puede guardar el juego y algunos juegos se repiten.
  • ★ Controles de juegos que utilizan teclas cruzadas, que son fáciles de operar, con dos asas que dan una mejor invitación y amigos de la familia o compañeros de juegos para jugar.
  • ★ Paquete incluido: Consola de juegos + Controladores duales + Cable AV para TV + CA Conector eléctrico de la UE + Manual del usuario + Lista de juegos + Caja de embalaje.
  • ★ Aspecto hermoso, juegos clásicos 620 incorporados, Universal para sistema de TV NTSC / PAL.
  • ★ Classic Mini Retro TV Games Console, el mejor recuerdo de la infancia

CARACTERÍSTICAS DE TODAS LAS CONSOLAS RETRO PORTÁTIL

  • Traen juegos de 8 y 16 bits.
  • Llevan emuladores en su interior para jugar al juego de cualquier consola retro (Game Boy, Nintendo NES, Mega  Drive, Neo Geo, Super Nintendo, …).
  • Guardan las partidas.
  • Con ranura para tarjeta micro-SD.
  • Traen conexión de 3,5” para auriculares.
  • Reproducen música y vídeo en todos los formatos (mp3, mp4, Mov).
  • Tienen cámara de fotos.

Utiliza tu consola retro portátil como pieza esencial para jugar en casa o en tus desplazamientos. Para tu uso personal o para regalar a tus amigos, hijos o sobrinos. Hay consolas retro portátil muy baratas y buenas.

Si vas a comprar una consola portátil entre las mejores opciones del mercado puedes decidirte al elegir la mejor consola portátil, teniendo en cuenta tus necesidades, tu ppresupuesto y exigencias.

Consejos para comprar una concola retro portátil tipo arcade

Si quieres elegir la mejor máquina retro portátil recreativa sigue estos consejos de compra:

  1. Ten en cuenta las dimensiones de la consola portátil.
  2. Vigila el  peso de tu consola .
  3. Calidad de los botones arcade.
  4. La manejabilidad del joystick.
  5. Calidad de los cables de conexión.

OPINIÓN CONSOLA RETRO PORTÁTIL

Una máquina recreativa portátil para viajar o llevar a cualquier parte. Con mandos arcade clásicos y con excelentes juegos clásicos preinstalados de las mejores consolas para emular juegos clásicos.
CONSOLAS

Mira la consola arcade Pandora

Revisa nuestra páginas de consolas retro mini

Revisa nuestra categoría de consolas.

Revisa la Nintendo Classic Mini.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies