Polaroid Snap Touch Cámara Instantánea

Polaroid Snap Touch es una cámara e impresora juntas en una sola

Polaroid Snap Touch


La cámara instantánea Polaroid Snap Touch es la sucesora de la antigua versión Polaroid Snap pero con algunas ventajas como el sensor CMOS de 13 Mp, con lente de distancia focal de 3:4 milímetros, y una focal de 2.0, la tapa imantada del objetivo, la pantalla táctil de 3,5 “ pulgadas y mejor conectividad Bluetooth, flash extraíble, ranura para tarjetas Micro SD de hasta 128 Gb (la versión antigua Snap Touch era de hasta 32 GB), trae papel en sobres de 10 unidades cada uno y el papel  que se carga fácilmente.

Características técnicas de Polaroid Snap Touch

  • Cámara digital 13MP.
  • Pantalla táctil LCD 3.5”
  • Fotografías de tamaño 2×3”.
  • Vídeo FULL HD 1080p/720p
  • Conexión Bluetooth para impresión.
  • Micrófono y altavoz incorporados par escuchar los vídeos.
  • Modo ráfaga.
  • Conexión micro USB
  • Edición con filtros, marcos, emoticonos, bordes y pegatinas digitales
  • Espejo selfie incorporado.
  • App disponible para iOS y Android

Con Snap Touch  podemos editar fotografías en la misma cámara utilizando la pantalla táctil, saber cómo han quedado las fotografías e imprimir buenas fotografías en papel en ese mismo momento.

Snap Touch es una cámara barata que puedes comprar de oferta en Amazon, en El Corte Inglés, en Carrefour. Es un buen regalo para los amigos y una buena decisión para comprar en el Black Friday o en las rebajas.

Snap Touch azul
Snap Touch azul

La cámara instantánea aúna la fotografía digital y la fotografía instantánea clásica. Hay seis colores distintos para elegir. La cámara Snap Touch captura vídeo Full HD de hasta 30 frames por segundo. La Snap Touch tiene Bluetooth incorporado así que podemos conectarnos con el Smartphone para imprimir las fotos del móvil para utilizar la cámara como una impresora digital portátil gracias a la aplicación Polaroid Bring.

Más información:  Cámara Fujifilm Instax Mini 9

 

La conexión Bluetooth también permite a Snap Touch a compartir fotografías en las redes sociales y WhatsApp mejorando la experiencia del usuario en comparativa con la antigua cámara Snap Touch.  Tiene espejo para tomar fotos selfies, tiene disparador automático y la rosca para trípode estándar hace que sea una cámara instantánea perfecta para divertirse haciendo fotos.

Cámara Snap Touch se vende en color blanco, azul, negro, rosa y es la forma más divertida de disfrutar de la fotografía instantánea con la modernidad de una cámara digital.

Otras marcas de cámaras  instantáneas:

 

Polaroid Snap Touch Barata

Snap Touch rosa
Snap Touch rosa

La nueva cámara instantánea Polaroid Snap Touch incorpora la tecnología de impresión sin tinta Zink Zero Ink, propia de Polaroid, fíjate qué ventaja el no tener que recargar la tinta de la impresora de tu cámara instantánea. Por tanto, Snap Touch es una cámara impresora con Bluetooth o una impresora con cámara y pantalla táctil y Bluetooth. ¿Cómo funciona la impresión de fotos de la cámara Polaroid Snap Touch? El papel Polaroid contiene unos micro cristales con colorante magenta, cian y amarillo que se activan con el calor impregnándose en el papel Polaroid para que la imagen quede impresa en el papel. El papel Polaroid Snap Touch es también pegatina, así que puedes pegar tu foto donde quieras, en una pared, en la carpeta, en un álbum, dónde quieras.

La cámara instantánea Touch tiene diferentes formatos de edición de fotos en las mismas cámaras sin necesidad de acudir al ordenador, diferentes formatos de acabado de fotos con filtros sepia, blanco y negro, introducir emoticonos, poner marcos clásicos Polaroid, emoticones de WhatsApp para imprimir, hacer collages, un collage de fotos para regalo después de la fiesta.

 

Más información:  Fujifilm Instax SQ6 : la mejor cámara analógica.
Snap Touch fotos de mascotas
Snap Touch fotos de mascotas

¿Por qué comprar Polaroid Snap Touch?

Resulta curioso que en el pasado habíamos abandonado las cámaras instantáneas en favor de las cámaras digitales. Ahora se han puesto de moda las cámaras digitales instantáneas. La ventaja de comprar Polaroid Snap Touch es debido a que es una cámara digital con impresión instantánea y pantalla táctil LCD con tecnología Zero Zink. Llevas una cámara instantánea que parece una impresora todo en uno: pasas las fotos de tu móvil a la cámara y las imprimes en la digital Polaroid Snap Touch.

OPINIÓN Snap Touch de Amazon

Ya que andas buscando una buena cámara instantánea no dejes de comprar Snap Touch porque los de Polaroid han conseguido juntar cámara instantánea e impresora en una. Olvídate por un rato de las típicas cámaras y compra o regala este divertido gatget para gente divertida.

¿Qué es Polaroid Snap touch?

Polaroid Snap Touch es una cámara digital y una cámara instantánea juntas gracias a su sensor de 13 megapíxeles y con pantalla táctil,  Bluetooth para comunicarse con tu móvil y tecnología de impresión Zink para imprimir las fotos de la cámara o del móvil. Es una cámara instantánea digital porque permite obtener copias en papel de tus fotos digitales captadas con la cámara digital o con el móvil.

He regalado esta cámara en Black Friday y en el día sin IVA y siempre me han agradecido el regalo de Snap Touch.

Snap Touch Precio

Todo el mundo opina que ofrece una buena relación caalidad-precio en la marca Polaroid

¿Dónde comprar Polaroid Snap Touch?

La cámara fotográfica antigua y moderna que recuerda las fotos en papel sepia antiguo tiene la forma de una instntánea antigua con las ventajas de una cámara digital moderna. La nueva Snap Touch te va a permitir obtener copias en papel de 5 x 7,6 centímetros de tus fotos digitalizadas añadiéndoles textos, filtros, pegatinas, marcos antes o después de tomar la foto.

Polaroid Snap Touch Cámara instantanea digital con impresión 2019 roja
Polaroid Snap Touch Cámara instantánea digital con impresión 2019 roja

Snap Touch tiene multitud de filtros, pegatinas, textos y marcos que pueden añadirse antes o una vez tomada la foto. La forma más sencilla y económica de disfrutar de la fotografía instantánea con las ventajas de la fotografía digital. Aprovecha la oferta de la cámara digital Snap Touch.

 

También regalé esta cámara en algunas fiestas de cumpleaños y de comuniones y siempre ha sido una gran sorpresa para niños y niñas y para la gente joven que no había visto nunca una cámara instantánea imprimiendo fotos. Si no sabes qué cámara regalar, esta es la mejor opción.

 

¿Por qué regalar Snap Touch?

El mejor regalo que puedes regalar conjuntamente a cualquier aficionado a la fotografía, a los que tienen espíritu divertido en las fiestas y viajes, a aquellos que tuvieron una cámara polaroid instantánea hace mucho tiempo y quieren revivir el pasado con esta cámara retro cuqui: Cámara Snap Touch, Papel y Funda para la cámara:

Más información:  Polaroid One Step 2

 

Preguntas más Frecuentes sobre Polaroid Snap Touch

En esta guía de compra de Snap Touch te aclaro las dudas frecuentes de la cámara instantánea más práctica, divertida y moderna del mercado. Preguntas y respuestas de los usuarios y clientes:

[wpsm_titlebox title=»» style=»3″]

¿Hace falta protector de pantalla de la Snaap Touch?

Si quieres proteger la pantalla de Snap Touch puedes utilizar protector de pantalla

savvies Protector Pantalla para Polaroid Snap Touch (6 Unidades) Película Ultra Transparente
  • [Hecho a medida] Se garantiza un corte a medida con recortes precisos para cámaras y sensores, así como una adhesión óptima de los bordes, compatible con Polaroid Snap Touch a un precio imbatible (6 Unidades)
  • [Alta transparencia] La superficie con gran claridad da como resultado una pantalla nítida, fiel al color y sin adulterar
  • [Protección contra arañazos] El protector de pantalla ofrece una protección segura el uso cotidiano contra la suciedad, la abrasión y los rasguños leves

¿Qué calidad de impresión tiene Polaroid Snap?

Las fotos de Snap Touch son más fotos «casual», más cuquis.  No es una cámara profesional para  hacer reportajes de trabajo o de bodas, ni la mejor definición, pero para el uso informal que se le ha de dar, suficiente.

¿Quiero comprar una cámara instantánea y estoy dudando entre la Snaptouch y la Mini 90?

Te recomiendo la Snap Touch de oferta en Amazon porque todavía la puedes seguir usando sin el papel ya que almacena las fotos y las envía al ordenador .

Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic, Color Negro/Plata
  • Cámara instantánea de altas prestaciones
  • Cuenta con macro, doble exposición, autodisparador, larga exposición, rosca para trípode
  • Variedad de funciones y modos de exposición para mejorar tus fotos

¿En qué se diferencia Snap Touch de la cámara Polaroid z2300?

Casi cuestan lo mismo y son muy similares. Los accesos directos de la Z2300 son más cómdos y utiliza tarjetas SD (no microSD como Snap Touch), pero la tecnología de impresión es la misma. Elegiría la de diseño más atractivo.

No products found.

¿Entonces te guarda las fotos que haces además de poder imprimirlas?

Claro que almacena las fotos hasta que llenes la memoria o las transfieras al móvil.

¿Se tiene que recargar la tinta de Polaroid Snap o cómo?

Al usar la cámara como impresora Snap touch no usa tinta, sino que utiliza el sistema Zink Zero Inc. ¡ Olvídate de la carga de toner!

¿Por qué no utiliza tinta?

El mismo papel que reacciona con calor para crear el color e imprimirlo en la foto. Simplemente instala los papeles y dale a imprimir. Nunca hay que recargar tinta.

¿Donde comprar cartuchos compatibles con Snap Touch?

Como no utiliza cartuchos de tóner, no necesitas preocuparte más por la tinta de la impresora de Snap Tocuh. Olvídate de recargar la tinta de la impresora.

¿Puedo tomar fotos aunque no tenga los cartuchos de papel?

¡Sí! Con la Snap Touch puedes hacer fotos hasta llenar el almacén, solo que no podrás imprimirlas hasta que compres y recargues papel. No te preocupes porque funciona como una cámara digital normal que guarda las fotos en la tarjeta Micro SD.

¿Se pueden imprimir fotos tomadas antes y que estaban guardadas en la cámara y en el móvil?

Carga papel e imprime tus fotos sin problemas si están en la tarjeta MicroSD.

¿Cómo se carga Snap Touch?

Viene con algo de carga pero hay que  cargarla con tu USB a la pared. Viene con una recarga de batería.

¿Sirve para iniciarse en la fotografía?

Mejor utiliza otras cámaras de iniciación de gama media o gama alta. En la sección de cámaras te aconsejamos.

¿Snap Touch sirve para grabar vídeos de Youtube?

Si quieres ser Youtuber también te sirve Snap Touch porque puedes grabar videos y subirlos en youtube. Por eso te conviene este modelo de Polaroid. En la sección de cámaras te aconsejamos otros modelos de cámaras para Youtube.

OTROS MODELOS DE CÁMARA INSTANTÁNEA

 

MEJORES CÁMARAS DE FOTOS INSTANTÁNEAS

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies