¿Cómo elegir una cámara de fotografía digital?

Elegir la mejor cámara de fotografía no siempre es fácil. Primero elige qué tipo de cámara deseas y despues selecciona el modelo que se ajuste a tus necesiddes y presupuesto.

 

 

 

TIPOS DE CÁMARAS DE FOTOGRAFIAR

El mercado actual ofrece múltiples cámaras de distinta tipología.

 

En el mercado actual podemos encontrar cuatro tipos de cámaras de fotos de alta calidad y buenn precio:

 

  • Pero la palabra cámara siempre ha estado asociada a la cámara reflex que es aquella cámara que utiliza un espejo que dirige la luz que entra en la cámara electrónica hacia la pantalla de visualización. El espejo de la reflex debe moverse para que la luz llegue a imprimirse en el sensor y capturar el momento en la película o la tarjeta digital de memoria.

 

 

  • La cámara reflex ha dado lugar a la aparición de modernas cámaras evil sin espejo utilizan un sistema alternativo llamado cámara mirrorless (sin espejo) con onjetivos intercambiables.

 

 

  • También encontramos hoy nuevas verisiones como las cámaras bridge o cámaras hibridas que llevan un teleobjetivo que es una síntesis de varios objetivos potentes dentro de un mismo tubo telescópico, se han pusto de moda las cámaras compactas avanzadas.
Más información:  Nikon D3500 Cámara Réflex Análisis y Opinión

 

 

 

 

 

 

 

Cámara de fotografía: ¿cuándo aparecieron?

Las videocámaras réflex pudieron ser disfrutadas desde mediados del siglo XIX hasta la evoluación digital que disfrutamos actualmente.

 

 

Cámaras de fotografía: ventaja

 

La ventaja de una cámara electrónica de fotografía es que la foto que estás viendo a través del visor es la que verás si la imprimes en papel fotográfico o la observas en tu ordenador.

 

 

GUÍA RÁPIDA PARA ELEGIR CÁMARA DE FOTOGRAFÍA

No hay que esperar a que salga el modelo perfecto, simplemente busca la actual maravilla y ten en cuenta que es tiempo de  comprar la mejor cámara digital reflex calidad precio.

 

Ahora bien «¿cuándo es el momento más eficaz para comprar una cámara de vídeo digital?».

 

Vamos a ver cómo comprar una cámara electrónica.

No voy a hablarte de todas las características de una cámara digital o informarte de cuáles son los mejores diseños, pero hay algunas cuestiones y factores que debes tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de qué cámara digital es la mejor para ti.

 

1. Los megapíxeles NO importan mucho.

Entre las funciones que verás utilizadas para comercializar las cámaras electrónicas digitales es la cantidad de megapíxeles que tiene una cámara electrónica. Desde luego, antes la calificación de megapíxeles de las cámaras era realmente bastante esencial, ya que la mayoría de las cámaras electrónicas estaban en el extremo inferior de la gama moderna de hoy, pero:

 

hoy los megapíxeles tan abundantes solo sirven si vas a imprimir vallas publlicitarias callejeras.

 

Hoy en día, con la mayoría de las nuevas cámaras electrónicas que traen al menos 20 megapíxeles, no es tan esencial. De hecho, en el extremo superior de la gama puede ser realmente un inconveniente tener imágenes tan grandes que utilizan cantidades masivas de área en la tarjeta de memoria flash y también en los ordenadores.

Más información:  ¿Cuál es la Mejor Opción para tu Cámara: 4K o Full HD? Descubre los Pros y Contras de Cada Una

 

2. Identifique lo que necesita realmente.

Un error que veo que cometen algunos usuaarios de cámaras electrónicas digitales es que se compran cámaras que están más allá de lo que realmente necesitan.

 

Algunas preguntas que debe hacerse antes de comprar:
  • ¿Qué nivel de experiencia tiene con las cámaras electrónicas?
  • ¿Para qué necesita la cámara de vídeo?
  • ¿Qué tipo de fotografía digital va a hacer?
  • ¿Cuál es su plan de gastos?
  • ¿En qué lugares reaalizará sus fotos, en interior o exterior?
  • ¿Qué importancia tiene para usted el tamaño de la cámara?
  • ¿Qué tipo de funciones quiere encontrar?

 

3. Recuerda los Accesorios para cámaras digitales.

Tenga en cuenta, al considerar las cámaras electrónicas, que el presupuesto podría no ser el gasto final porque hay que añadir otros accesorios como los objetivos más potentes que no vienen de serie.

 

Revise algunos comentarios en publicaciones de cámaras electrónicas o en línea para ayudarle a limitar el área. Hay algunos sitios de Internet excelentes que añaden el testimonio de los compradores como fuente de información.

 

4. Buca una cámara fotográfica compatible

Un método para ahorrar algo de dinero es tener dispositivos de cámaras electrónicas anteriores que sean compatibles con la nueva. Por ejemplo, la tarjeta SD, las baterías, los objetivos (tenga en cuenta que muchos objetivos de cámaras de vídeo de la película son, de hecho, adecuado con las réflex electrónicas de los mismos productores), flashes, filtros y así sucesivament.

 

5. Elig tu tipo de cámmara

Mientras que las réflex electrónicas están obteniendo buenos resultados hay que tener en cuenta que suelen ser más grandes, más pesadas y por ello la gente opta por las cámaras bridge o cámaras evil sin espejo.

Obviamente, también hay algunas ventajas. Pero antes de adquirir una cámara electrónica digital, haz el esfuerzo de hacer un pequeño estudio de los testimonios de los compradores.

 

 

6. Ten en cuenta que los nuevos zooms ópticos son buenisimos.

No todos los «zooms» se fabrican de modo que sean equivalentes. Cuando usted está revisando las diferentes versiones de las cámaras electrónicas escuchará hablar del «zoom óptico» y luego el «zoom digital». Pero ten en cuenta que los zooms digitales simplemente amplían los píxeles de la imagen digitaalmente, lo que hace que el objeto parezca más grande en pantalla pero no en la realidad, pero también hace que parezca mucho más pixelado y que la imagen sea más ruidosa, con grano.

Así que si estás buscando un objetivo con zoom, asegúrate de que sea un zoom óptico.

 

ELEGIR LA CÁMARA PERFECTA PARA MIS NECESIDADES

Lo anterior son mis recomendaciones sobre la compra de una cámara de vídeo electrónica, así como viene de mi propia experiencia de conseguir algunos modelos, sin embargo, estoy seguro de que otros tendrán sugerencias beneficiosas para agregar.

Más información:  Mejores Cámaras para Zurdos

 

Si necesitas la cámara «ideal» echa un vistazo a las tendencias en el mercado de la cámara digitl electrónica con estas ofertas de primeras marcas:

 

 

Bestseller No. 1
Canon EOS 4000D - Cámara réflex de 18 MP (CMOS, APS-C, 9 puntos AF, filtros creativos, negro - Kit con objetivo EF-S 18-55mm III
  • Sensor CMOS de 18 megapíxeles y sensor APS-C
  • Modo Escena inteligente automática
  • Visor óptico con enfoque automático de 9 puntos
RebajasBestseller No. 2
Canon EOS 2000D más EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 III Juego de cámara SLR 24,1 MP CMOS 6000 x 4000 Pixeles Negro - Cámara digital (Full HD, Negro)
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
Bestseller No. 3
Kodak AZ528 - Astro Zoom Kodak 52X Optical Zoom 16Mp Cmos, Midnight Blue
  • Cámara digital
  • Zoom óptico de 52x
  • Mega zoom de última generación
Bestseller No. 4
Nikon D5100 - Cámara réflex digital de 16.2 Mp (pantalla articulada 3", estabilizador óptico, vídeo Full HD), color negro - kit con objetivo AF-S DX 18-55mm VR...
  • Sensor de 16.2 Mp con tamaño APS-C y tecnología CMOS
  • Kit con objetivo 18 -55 mm
  • Pantalla articulada de 3 pulgadas
Bestseller No. 5
RebajasBestseller No. 6
Canon Cámara réflex digital EOS 2000D APS-C con objetivo EF-S de 18-55mm | 24,1 megapíxeles, pantalla LCD fija de 3 pulgadas, vídeo Full HD, Dual Pixel CMOS AF y...
  • Da el primer paso en el mundo de la fotografía réflex digital con la EOS 2000D de Canon, la cámara perfecta para principiantes, y disfruta de bonitas imágenes gracias al sensor APS-C de 24,1 megapíxeles.
  • Muestra tu recorrido como fotógrafo y crea contenido cinematográfico con vídeo Full HD 1080p repleto de detalles, color y profundidad, o descubre la cámara lenta con 60 fps en HD 720p.
  • Aumenta tu confianza con modos como Escena inteligente automática y Creative Auto y, a medida que avanzas, aprovecha los controles de prioridad de abertura, prioridad de obturación y control totalmente manual.
RebajasBestseller No. 7
Nikkon D7500 - Cámara réflex digital de 20.9 Mp (pantalla LCD 3.2", 4K/UHD, SnapBridge, Bluetooth, Wifi) color negro - kit con objetivo AF-S DX 18-140 mm...
  • Apta para la noche, increíble sensibilidad lumínica
  • Mantenga la imagen definida, precisión de AF extrema
  • Metraje de vídeo 4K/UHD
RebajasBestseller No. 8
Cámara réflex Digital PENTAX KF APS-C, Kit 18-55 WR, Monitor LCD de ángulo Variable Resistente al Polvo y a la Intemperie, Color Negro
  • 24,24 megapíxeles efectivos, sensor CMOS APS C sin filtro AA, con ISO de 100 a 102400
  • Resistente al polvo y a la intemperie con mecanismo de reducción de la vibración "SR" incorporado
  • Monitor LCD de ángulo variable con pantalla LCD con luz roja de visión nocturna
Bestseller No. 9
KODAK Pixpro Astro Zoom AZ425 - Cámara Digital Bridge, Zoom óptico 42X, Gran Angular de 24 mm, 20 megapíxeles, LCD 3, vídeo Full HD 1080p, batería Li-Ion -...
  • CAPACIDAD ÓPTICA: un zoom ultra largo de 42x con estabilización óptica de imagen permite realizar primeros planos, panorámicas o vídeos HD con una claridad excepcional de 20 megapíxeles
  • CALIDAD DE FOTO Y VIDEO ÓPTIMA: KODAK Pixpro Astro Zoom AZ425 ofrece calidad de vídeo Full HD 1080p
  • OTRAS FUNCIONALIDADES: el dispositivo también tiene otras funciones como escena automática, seguimiento de objetos, funciones de posmontaje y una serie de configuraciones potentes pero fáciles de usar hacen que la fotografía sea fácil, divertida y sin complicaciones.
RebajasBestseller No. 10
Canon EOS 90D - Cámara Réflex de 32.5 MP (Sensor APS-C, 45 Puntos AF, Disparos de 10fps, EOS Movie 4k+Full HD, Wi-fi, Bluetooth) Negro - Kit Cuerpo con Objetivo...
  • Cámara réflex con sensor aps-c de 32.5 mp
  • Añade 45 puntos af, disparos de 10fps, y dial de control múltiple
  • Eos movie 4k+full hd

 

Cuando se busca una cámara de vídeo electrónica hay un par de elementos que insto a las personas a tener en cuenta cuando adquieren una cámara electrónica digital. Siempre hay una discusión en curso con respecto a las cámaras de vídeo DSLR vs sin espejo. Puedes leer nuestras recomendaciones para comprar una cámara reflex digital

Por lo general, una DSLR será más grande y más voluminoso con mucho mejor duración de la batería. Podría costar un poco menos para adquirir, así como usted tendrá amplia gama de lentes para seleccionar. Hay muchas justificaciones para comprar una cámara de ftografía reflex digital. Otra opción es la cámara evil o mirrorless. Una cámara sin espejo será ciertamente más pequeña y más ligera, así como será una mejor opción para el clip de vídeo y también vlogging.

 

 

Descubre más información en el blog de cámaras de fotos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies