Descubre la potencia del móvil Huawei P60 Pro : analisis y opinión

Cuando se trata de teléfonos con cámara, Huawei tiene un gran historial de innovación y perfeccionamiento de la tecnología. Desde la fantástica serie P30 y el cambio del píxel verde por uno amarillo, pasando por el zoom periscópico y la apertura variable, los teléfonos Huawei han estado siempre a la vanguardia de la fotografía móvil. Y el P60 no es una excepción.

Este teléfono con cámara trae la apertura variable de la serie Mate y la mejora aún más. La pantalla es superbrillante y el último Qualcomm Snapdragon garantiza un funcionamiento fluido en todas las tareas. La falta de 5G podría ser un problema para algunos usuarios, aunque las excelentes velocidades 4G podrían ser suficientes dependiendo de la zona.

 

 

 

 

Huawei P60 Pro Calidad Precio

 

 

 

Rebajas
HUAWEI P60 Pro Smartphone, 8GB+256GB, Cámara XMAGE con Ultrailuminación, Resistente Cristal Kunlun Glass, Pantalla LTPO de 6.67", 1-120 Hz de frecuencia de...
  • Con una cámara de teleobjetivo con ultrailuminación de vanguardia, cargada con varios grupos de lentes y una gran apertura F2.1, que admite un 178% más de luz para resaltar los detalles.
  • La gran apertura F1.4 de la cámara principal y el sensor RYYB aumentan enormemente la entrada de luz, lo que da lugar a imágenes de tal nitidez, riqueza y contraste que apenas creerás lo que ven tus ojos.
  • La firma Rococo Pearl aboga por el romanticismo y la elegancia de estilo. Cada pieza es única.

 

 

Ventajas

Potente sistema de cámara electrónica para fotografía
El software funciona sin problemas
Carga rápida con cable E inalámbrica
Pantalla superintensa

Desventajas

Faltan aplicaciones importantes de Google
Calidad de grabación de vídeo frustrante
Caro para lo que es
Variación de color blanco un poco ostentosa, elige el negro si quieres una apariencia más conservadora

 

ESPECIFICACIONES

A continuación, puedes ver las especificaciones más destacadas del P60 Pro:

  • Tamaño, peso y colores161 x 74,5 x 8,3 mm
  • 200 g.
  • Negro o Perla Rococó.
  • Pantalla OLED de 6,7″.
  • 1220 x 2700 px.
  • 120Hz.
  • ProcesadorSnapdragon 8+ Gen 1.
  • RAM, almacenamiento y precio8/256GB.
  • 12/512GB.
  • SoftwareEMUI 13.1.
  • CámarasCámara electrónica principal de 48MP, 25mm con apertura f/1.4- f/4.0.13MP ultra gran angular, f/2.2.
  • 48MP zoom 3.5 X (90mm), f/2.1.Cámara frontal de 13MP.
  • Tamaño de la batería4.815 mAh.
  • Velocidades de Carga por cable de 88 W.
  • 50 W de carga inalámbrica.

 

Análisis del Huawei P60 Pro: ¿puede una gran cámara de vídeo hacerte olvidar el software sin Google?

4 años después de que Estados Unidos golpeara a Huawei con fuertes sanciones y le evitara el uso de las aplicaciones de Google, la compañía realmente ha perdido de forma natural la mayor parte de su cuota de mercado a nivel mundial, pero lo que no se podía predecir es que realmente sobreviviera y perseverara. Y lo ha hecho, en realidad ha estado fabricando teléfonos todo el tiempo, y aunque el software sigue siendo un punto delicado sin Google, el hardware es de hecho bastante sobresaliente.

Lo que tenemos aquí es el Huawei P60 Pro, el buque insignia de la compañía 2023 centrado en la cámara y muestra que a pesar de todas las posibilidades, Huawei ha manejado realmente para hacer un teléfono con cámara de vídeo extremadamente convincente.

La compañía es, asimismo, claramente no tiene miedo de explorar el estilo de estilo lujoso, sin embargo, lo que realmente debe preocuparse es si el Huawei P60 Pro tiene lo que se necesita para vencer a los teléfonos con cámara establecidos y tomar su trueno. Y bueno … ¿se puede utilizar razonablemente un teléfono que no tiene conexión 5G o servicios de Google?

 

Novedades del Huawei P60 Pro

Nueva superficie de diseño perlado
Chip Snapdragon 8+ Gen 1, pero sin 5G
Sistema de cámara brilla
Software familiar de Huawei que se ejecuta sin problemas
Carga rápida a bordo

Más información:  Los mejores teléfonos móviles de gama media del mercado que no te puedes perder

¡El P60 Pro viene en una caja más grande que un montón de otros teléfonos y usted probablemente puede adivinar la razón: tiene un cargador de batería consistió en el paquete!

Eso es algo que los Samsung y los iPhone evitan, sin embargo, con el P60 Pro obtienes un potente cargador de 88W, y no sólo eso, también obtienes una funda de silicona fundamental gratis.

 

Las velocidades de carga rápida son agradables de ver, pero también típico a través de los teléfonos procedentes de China, pero las cosas que realmente se destacan son el sistema de cámara electrónica y también la ausencia de un Snapdragon 8 Gen 2 que la mayoría de los teléfonos insignia de Android tienen en 2023.

Huawei P60 Pro estilo y colores.

Esa flamante superficie Rococo Pearl parece … cuestionable.

¿Decorativo, decorativo, artístico … o simplemente kitsch?

Estábamos tipo de división en la oficina cuando el Huawei P60 Pro apareció, sin embargo, una cosa era específica: es seguro que llama la atención.

Huawei dice que la superficie inteligente, perla-como en la parte posterior tiene un patrón distinto en cada teléfono como su es un aspecto manual a la misma, y es encantador cómo esta superficie muestra la luz perfectamente cuando se inclina el teléfono.

PERO a muchos les parecía decididamente anticuado y … francamente chillón. Afortunadamente, también tienes una versión más tradicional en negro, que no tiene nada de ese debate. ¿Qué opinas de la superficie perlada?

Aparte del color vibrante, se trata de un gran teléfono Android bastante típico: pantalla curvada, 200 g de peso (que tiene lugar a ser casi un 15% más ligero que el iPhone Pro Max por cierto), botones de encendido y volumen en el lado derecho del hombre. Está bien montado y sensación premium.

Huawei igualmente promociona el vidrio «KunLun» como extra resistente y nos invita a dejar caer el teléfono de 3 a 5 pies de altura sobre un piso de madera o mármol boca abajo para probarlo, pero todavía teníamos una revisión para terminar, así que no intentamos hacerlo, pero es agradable ver a una empresa tan segura en la calidad de este vidrio templado.

El Huawei P60 Pro también incluye IP68 agua y el polvo de defensa, de nuevo agradable, pero también tipo de lo básico en estos días.

 

Pantalla Huawei P60 Pro.

 

La pantalla OLED de 6,7 pulgadas aquí es siempre un poco cónica en los lados, lo que complica un poco poner un protector de pantalla. Sin embargo, estamos más que contentos de que el teléfono venga con uno.

La calidad de la pantalla es realmente excelente, los colores son impresionantes y la intensidad supera los 1.000 nits a plena luz del sol, lo que facilita la legibilidad. Este es un aumento sustancial de la en 2015 P50 Pro, que no conseguir especialmente intenso y era más difícil de utilizar al aire libre.

El P60 Pro además incluye frecuencia de actualización dinámica para ir de 1Hz a 120Hz, que ayuda porque la sensación de desplazamiento suave como la mantequilla, pero de nuevo, que es una especie de la norma en estos días.Medidas de la pantalla:

 

El escáner de huellas dactilares está situado en la parte inferior de la pantalla, por lo que cuesta acostumbrarse. Pero es bastante rápido y preciso, y no tuvimos ningún problema con él. El reconocimiento facial también es una opción, sin embargo no tenemos escaneos faciales 3D tipo Face ID, es sólo el reconocimiento facial básico basado en imágenes 2D que no está tan protegido.

 

Cámara Huawei P60 Pro.

Apertura variable en la cámara electrónica principal le da más flexibilidad.

Con el hardware y el software desactivados, Huawei puso toda su atención en el sistema de la cámara para persuadir a los compradores de que el P60 Pro sigue valiendo la pena.

Aquí está el hardware de la cámara de vídeo que se obtiene aquí:.

  • 48MP cámara electrónica principal con f/1.4 a f/4.0 apertura variable y OIS.
  • 13MP tirador ultra gran angular, f / 2.2.
  • Cámara periscópica de 48 MP con zoom de 3,5 aumentos, apertura f/2,1 y OIS.
Más información:  Las Mejores Marcas y modelos de Teléfonos Móviles en el Mercado Actual

Lo más llamativo es la apertura variable de la cámara principal. Una apertura de f/1.4 en una cámara electrónica de teléfono es la mejor que hemos visto, lo que debería proporcionar al teléfono una gran ventaja en la recolección de luz en la noche, pero también reconocerá instantáneamente lo que está fotografiando y elegirá una distancia focal diferente según sea necesario. Si, por ejemplo, fotografías a un grupo de personas en varias filas, es posible que una apertura de f/1,4 no funcione, ya que algunas de las filas aparecerán borrosas, por lo que el teléfono cambiará a una apertura mucho más rápida.
Cámara principal – Día.

Cuando se utiliza simplemente el modo de cámara de coche, el propio P60 Pro decide qué valor de apertura utilizar. Si desea un control manual sobre la apertura, sin embargo, mala suerte. Técnicamente se puede gestionar la apertura a través del modo Pro, pero la calidad de imagen es sorprendentemente mala con sonido visible incluso en el día brillante, por lo que, siendo realistas, es mejor quedarse con el modo automático que tiene un mínimo de detalle ordenado.

Muchas tomas diurnas se hicieron por defecto con una apertura de f/2,0, que ofrece un buen campo de visión, mientras que muchas tomas nocturnas se hicieron a f/1,4 para maximizar la entrada de luz. ¿Es esta apertura variable una característica que cambia las reglas del juego? En realidad no, pero es una buena opción para el amante que quiere más control sobre las imágenes de su dispositivo inteligente.

En general, la calidad de imagen durante todo el día es absolutamente a la par con otros buques insignia, sin embargo, no podemos afirmar que es extraordinario en un método verdaderamente significativo.
Poca luz.

Fotos con poca luz igualmente terminan muy bien con la cámara de vídeo principal. Huawei originó el Modo Noche y se puede informar de que este teléfono todavía lo tiene, ya que captura una tonelada de luz y las imágenes se ven limpias y nítidas, con mucha información. Sin embargo, notamos un error extraño con la cámara de vídeo ultra gran angular. Ocasionalmente captaba imágenes borrosas por la noche, lo cual era definitivamente imprevisto y esperamos que se repare con una actualización de la aplicación de software.Modo Retrato.Las imágenes en modo retrato se ven excelentes en el Huawei P60 Pro.

Los colores no son exagerados, el detalle es abundante y el teléfono hace una tarea excepcional separando el sujeto del fondo.

También es muy esencial para una excelente toma de modo de imagen tener diferentes distancias focales, y el P60 Pro soporta 1X, 2X y 3X opciones de retrato, que es más que la mayoría de los buques insignia y le ofrece esa gama tan necesaria.
Calidad de vídeo.

Con un gran rendimiento de imagen, esperábamos ver una calidad de grabación de vídeo similar, pero por desgracia no es el caso.

Nuestro P60 Pro graba vídeos con una información extremadamente tosca, incluso en resolución 4K. No entendemos si la culpa es del excesivo afinado del software o de alguna peculiaridad de la unidad sensora (apostamos por lo anterior), pero es un problema realmente molesto.

Otra cosa a tener en cuenta es que con poca luz y durante la noche, la calidad es excelente total, sin embargo las luces más brillantes tienden a quemar por lo que realmente no tiene rango dinámico notable.

La aplicación de la cámara tampoco tiene conmutadores rápidos para cambiar entre las lentes nativas en vídeo, lo cual es otra cosa rara que simplemente te complica la vida.

La estabilización de vídeo como mínimo es bastante sólida, así que no hay quejas en ese frente.

 

Rendimiento y Benchmarks del Huawei P60 Pro.

Snapdragon 8 + Gen 1 es lo suficientemente rápido, la falta de 5G es el único problema genuino.

Mientras que muchos buques insignia de Android en 2023 incluyeron el chip Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, Huawei está utilizando la generación anterior Snapdragon 8 + Gen 1 en una variación única del conjunto de chips sin conectividad 5G. Al parecer, el módem 5G es una pieza homologada que Huawei tiene prohibido utilizar, así que por eso ha elegido este chip y esta configuración.

Más información:  Guía de teléfonos móviles para personas mayores: características y recomendaciones

Sin embargo, no tuvimos problemas con la velocidad del Snapdragon 8+ Gen 1 a bordo. Huawei siempre se ha destacado en lo que respecta a un rendimiento fluido y sin interrupciones, que es exactamente lo que obtenemos con este último P60 Pro. Todo funciona sin problemas.
Benchmarks de rendimiento:.

Los estándares exponen que este chip Snapdragon 8+ Gen 1 está considerablemente por detrás de la última serie iPhone 14 Pro y de los teléfonos con Snapdragon 8 Gen 2 como el Galaxy S23 Ultra.

Sin embargo, por otro lado, el chip es más rápido que el actual Tensor G2 de Google, por lo que no podemos reprocharle gran cosa. Y es un gran paso adelante con respecto al chip Snapdragon 888 4G utilizado en la anterior variación del Huawei P50 Pro.
Huawei P60 Pro: El problema de la conectividad 5G. Debido a las sanciones comerciales de Estados Unidos, Huawei no puede utilizar chips 5G, así que por eso el teléfono está equipado con una variación especial del chip Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 con solo conexión 4G.

 

Aplicación de software Huawei P60 Pro.

 

Lo más polémico del Huawei P60 Pro es sin duda su aplicación de software.

El teléfono funciona oficialmente en EMUI 13.1 de Huawei. Huawei hace una tarea excepcional mejorando esta interfaz para que funcione sin problemas y los gestos se sientan extremadamente satisfactorios en el teléfono. Hay peculiaridades como los iconos de aplicaciones tipo widget. Se puede deslizar el dedo sobre un icono que tipo de amplía el icono en un widget con accesos directos, una función que nos pareció un poco severo, pero algunas personas pueden valorarlo.

Sin embargo, el verdadero problema aquí es la falta de aplicaciones de Google y la abrumadora cantidad de aplicaciones completamente desconocidas que Huawei ha desarrollado para cambiar las opciones populares de Google.

En realidad, esto siempre ha parecido un esfuerzo condenado al fracaso. En lugar de Google Maps, los usuarios pueden utilizar «Petal Maps», que puede gestionar sus necesidades básicas de navegación, pero no es tan completa como Google Maps. A continuación, la tienda de Google Play se sustituye por la App Gallery de Huawei, que tiene algunas aplicaciones, sin embargo, una vez más, ni siquiera se acerca a la original.

 

Batería del Huawei P60 Pro.

Nada fuera de lo común, sin embargo un cargador rápido realmente genial.

Con una batería de 4.815 mAh en el interior, el P60 Pro es en realidad un poco detrás de la mayoría de los buques insignia de Android de su tamaño que tienden a venir con una batería de 5.000 mAh.

Nuestra experiencia en el mundo real, sin embargo, revela que esto no es realmente una gran preocupación y usted debería ser capaz de ir a través de un día completo sin mucho problema.

Pero tampoco hemos tenido nunca la sensación de estar usando un campeón de la batería.
Resultados de la prueba de batería PhoneArena:.

Hemos sido capaces de ejecutar nuestra prueba de navegación web que se ejecuta un script con un conjunto de sitios web e imita una sesión de navegación común, y en esta prueba el Huawei P60 Pro realmente llevó a cabo método que figura por debajo de la media.

Lamentablemente, el software en el teléfono nos impidió ejecutar nuestra prueba de streaming de vídeo de YouTube para una imagen más completa.

 

¿Así que puedes conseguir que las apps de Google funcionen en el Huawei P60 Pro?

 

Android admite la carga lateral, así que es posible. Fuera de la naturaleza de la web, se puede descargar la aplicación GBox, que le permite configurar rápidamente la falta de aplicaciones de Google en su teléfono Huawei, pero no estamos seguros de si esa aplicación es aún legal. También puedes ir a sitios como APK Mirror para descargar manualmente archivos APK para configurar aplicaciones populares, pero una vez más, esto no es algo que podamos recomendar a un usuario medio y existen riesgos de seguridad evidentes al descargar dichos archivos de fuentes no verificadas.

A fin de cuentas, existen algunas soluciones para la situación de los servicios de Google, pero A. conllevan algunos riesgos de seguridad, y B. ni siquiera estamos seguros de que sean completamente legales. Así que al final del día, para muchas personas, la aplicación de software con discapacidad sigue siendo un gran problema y hasta que ese conflicto se resuelva, no podemos sugerir un teléfono Huawei para el usuario típico.

 

ENCUENTRA MÁS MÓVILES HUAWEI ACTUALES.

 

DESCUBRE TODOS LOS MEJORES MÓVILES DEL MERCADO ACTUAL

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies