Descubre la potencia del móvil Samsung Galaxy S22 Ultra plus : análisis y opinión

El Galaxy S22 Ultra es un smartphone con lápiz óptico que cuenta con las mejores especificaciones y utiliza el mayor grado de funcionalidad posible en una sola pieza de hardware. En el momento de su lanzamiento, era el mejor de la comunidad Android y se sitúa por encima del Galaxy S22 Plus y el Galaxy S22 en la gama de la serie Galaxy S 2022 de Samsung.

 

 

 

 

Samsung Galaxy S22 Ultra Calidad-Precio

Tras haber probado el Galaxy S22 Ultra, conocemos perfectamente sus ventajas y desventajas. Vamos a ayudarte a elegir si el Galaxy S22 Ultra como la mejor opción que debes pasar por alto.

 

Samsung Galaxy S22 Ultra 5G (256 GB) Burdeos + Cargador – Teléfono móvil libre, Smartphone Android (Versión Española)
  • Nuestro chip más rápido y potente. Eso significa una CPU y GPU más rápidas en comparación con el Galaxy S21 Ultra. Es un avance épico para la tecnología de teléfonos inteligentes.
  • Te presentamos la pantalla más clara a la luz del sol, en el smartphone Galaxy S22 Ultra. La impresionante pantalla Dynamic AMOLED 2x está diseñada específicamente para una alta visibilidad al aire libre, manteniendo la visión clara a plena luz del día.
  • Carga rápida que dura más que tu día. La batería se adapta con inteligencia a tu uso del móvil, por lo que dura más de 24 horas.

 

 

Lo que nos gusta.

  • Rendimiento.
  • Fotografía.
  • Actualización de software e interfaz de usuario.
  • S Pen.
  • Pantalla bonita.
  • Gran rendimiento.
  • Cámaras potentes y versátiles.
  • Rendimiento del S Pen.
  • El mejor soporte de aplicaciones de software en cualquier teléfono Android.
  • Lo que no nos gusta.
  • Los altavoces podrían ser mucho mejores.
  • Un diseño refrito.
  • RAM de base reducida.

 

 

 

ESPECIFICACIONES

 

  • Variación de Android: 12, One UI 4.1.
  • Pantalla: AMOLED dinámica de 6,8 pulgadas (3088 x 1440).
  • Tasa de revitalización: 1-120Hz.
  • CPU: Snapdragon 8 Gen 1 (US), Exynos 2200 (UK).
  • RAM: 8GB, 12GB.
  • Almacenamiento/ Ampliable: 128GB, 256GB, 512GB, 1TB/ No.
  • Cámaras traseras: 108MP (f/2.2) principal, 12MP (f/2.2) ultrawide, 10MP (f/2.4) 10x teleobjetivo, 10MP (f/2.4) 3x teleobjetivo.
  • Cámara electrónica frontal: 40MP (f/2,2).
  • Batería: 5.000 mAh.
  • Duración de la batería (Hrs: Minutos): 8:50 (adaptable), 10:18 (60Hz).
  • Colores: Negro Fantasma, Blanco Fantasma, Borgoña, Verde.

 

CARACTERÍSTICAS SAMSUNG S22 ULTRA

El Samsung Galaxy S22 Ultra ha sido uno de nuestros dispositivos inteligentes favoritos de 2022 que utiliza la eficiencia de gran alcance y una excelente experiencia de la cámara en todas las condiciones de iluminación. Samsung también añadió la ranura S Pen y soporte para el lápiz óptico, básicamente fusionando la línea Note con la serie S Ultra. Además del hardware y la eficiencia, es impresionante cómo ha evolucionado la interfaz One UI de Samsung en los últimos años.

Samsung revelará pronto la línea Galaxy S23 y aprovechamos esta oportunidad para echar la vista atrás al Galaxy S22 Ultra, ya que lo hemos estado utilizando durante un año. A continuación nuestra rápida evaluación de larga duración destacando cuatro cosas esenciales….

 

 

Potente eficiencia gracias al SoC Snapdragon 8 Gen 1.

Con el SoC insignia de Qualcomm bajo el capó, el Samsung Galaxy S22 Ultra ofrece una eficiencia ultrarrápida. Tanto si eres un usuario multitarea que cambia de una aplicación a otra como si eres un jugador, el S22 Ultra puede hacer el trabajo sin dar un paso en falso. Aunque las prestaciones térmicas podrían haber sido algo mejores, ya que la parte trasera suele calentarse un poco cuando el dispositivo está sometido a fuertes tensiones, como grabar un vídeo 4K 60fps de forma continua durante más de 3 minutos.

Incluso cuando se juega a videojuegos con gráficos intensos en datos móviles, el dispositivo se calienta un poco, sin embargo no es exactamente lo mismo en Wi-Fi. Dejando a un lado estas situaciones de alta presión, la combinación de Snapdragon 8 Gen 1 SoC, emparejado con 12 GB de RAM asegura una experiencia suave como la mantequilla.

 

RAM Diferente a Apple

Samsung busca claramente superar a Apple con el Galaxy S22 Ultra, al tiempo que mantiene la ventaja sobre Google, OnePlus y otros contendientes de Android. El teléfono tiene más características, más cámaras, y más aplicaciones de software a utilizar que un montón de teléfonos contendientes. Esto sin duda da al gadget algunas ventajas a pesar del factor de tipo familiar.

Está claro que Samsung espera que el Galaxy S22 Ultra pueda superar a los mejores de Apple.
Hay 28 combinaciones de color y RAM/almacenamiento disponibles para el Galaxy S22 Ultra. En pocas palabras, la mayoría de la gente debería ser capaz de descubrir una variación que se adapte a ellos. Está disponible en negro fantasma, blanco fantasma, burdeos y verde, y en grafito, azul cielo y rojo como opciones exclusivas de la tienda en línea de Samsung. Puedes gastarte tan solo 1.199 dólares en el modelo de 8 GB/128 GB o hasta 1.599 dólares en el diseño de 12 GB/1 TB, si pagas el precio completo.

Más información:  Los mejores teléfonos móviles buenos y baratos que debes conocer este año

Las generosas ofertas de pre-pedido de Samsung han desaparecido, pero todavía hay formas de ahorrar dinero al comprar el teléfono. Samsung y sus proveedores asociados siguen ofreciendo sólidas ofertas de canje si entregas tu antiguo teléfono. No está claro por cuánto tiempo estarán disponibles estas ofertas de canje, así que es mejor actuar con rapidez si usted está anhelando un trozo de burnin ‘Galaxy S22 Ultra amor por menos de precio completo.

Además de las ofertas de canje, Samsung y un par de minoristas más también ofrecen diferentes regalos a quienes compren el teléfono. Si lo adquieres a través del sitio web de Samsung, por ejemplo, también obtendrás 4 meses de YouTube Premium totalmente gratis, 100 GB de almacenamiento en la nube OneDrive durante 6 meses y un certificado de regalo de 150 dólares que podrás utilizar en accesorios ofrecidos por Samsung. Póngase en contacto con su minorista / portador de elección para ver qué extras que está ofreciendo, en su caso.

 

Puede que el Samsung Galaxy S22 Ultra sea un teléfono nuevo, pero no es único. El teléfono es más bien literalmente un cruce de dos teléfonos Samsung más antiguos.

 

Diseño elegante

 

El Galaxy S22 Ultra toma prestada su forma fundamental del Note 20 Ultra. De hecho, es casi idéntico al teléfono de mediados de 2020 de Samsung. La distinción visual más aparente entre los dos es la disposición de las lentes de la cámara en la parte posterior, que es donde el S22 Ultra toma sus únicas líneas visuales del S21 Ultra. Aunque no hay nada intrínsecamente incorrecto o anticuado en estos diseños antiguos, me hubiera gustado que Samsung se hubiera esforzado más en hacer del Galaxy S22 Ultra un dispositivo único que destacara por sus propios puntos fuertes y no por los de sus predecesores inmediatos. Eso no quiere decir que no es una pieza elegante de hardware, sin embargo, debido al hecho de que definitivamente es.

Podría tomar o dejar los 4 colores primarios Samsung fue con este año, aunque la superficie mate que todos comparten es agradable. Las opciones de color blanco y negro prevalecen y el verde y burdeos en realidad no resuenan o se adhieren a mí, aunque usted puede sentir de una manera diferente. Personalmente prefería el acabado brillante y multitono de la serie Note 10. Desgraciadamente, aún no hemos visto cara a cara los colores adicionales exclusivos para Internet. Samsung ha pintado el marco metálico del Galaxy S22 Ultra para que coincida con el sistema de revisión Phantom Black que tenemos, aunque tiene más bien un efecto brillante. Por supuesto, muchos seleccionarán para cubrir el teléfono con la defensa de todos modos.

 

 

No se pueden pedir mejores productos ni una construcción más sólida que la que se obtiene con el Galaxy S22 Ultra.

 

El Galaxy S22 Ultra es una enorme losa de metal y cristal con esquinas afiladas pero bordes laterales cuidadosamente redondeados. El cristal se ha actualizado a Gorilla Glass Victus Plus de Corning, y el marco metálico se ha reforzado con Armor Aluminum. Los observadores astutos tendrán en cuenta (juego de palabras previsto) que los raíles metálicos a lo largo de los laterales del teléfono son más gruesos y curvados que los del Note 20 Ultra. Esto proporciona al teléfono una rigidez extraordinaria y suaviza los bordes laterales para que sean más cómodos de agarrar. No se pueden pedir mejores materiales ni una construcción más sólida. Realmente Samsung ha confeccionado un teléfono de la más alta calidad en cuanto a piezas y fabricación.

 

ip68

El S22 Ultra lleva sobre la puntuación IP68, lo que le permitirá sentarse en aproximadamente 1,5 m de agua durante tanto como treinta minutos. Esto debería esperar de la mayoría de las salpicaduras o baños inesperados. Lo evalué sosteniéndolo bajo agua corriente y el teléfono sigue funcionando completamente.

La serie Note en realidad ha sido durante mucho tiempo uno de los mayores dispositivos inteligentes en el mercado que no es diferente con el Galaxy S22 Ultra. Es fraccionalmente mucho más corto que el Note 20 Ultra, sin embargo es más ancho, más grueso y más pesado. Aquellos acostumbrados al tamaño del Note 20 Ultra o Galaxy S21 Ultra no tendrán problemas para adaptarse aquí. Si posiblemente vienes de los modelos más pequeños Galaxy S20 o S21, el cambio de ajuste (sobre todo las esquinas puntiagudas) será el punto de dolor más significativo. Es un teléfono de dos manos con seguridad y poner un caso en él sólo lo hace más grande y más voluminoso.

Para cualquiera que haya utilizado un teléfono Samsung antes, resulta natural manejar el teléfono a través de sus diversos controles. El botón de encendido se encuentra justo encima del centro en el mejor borde. El botón es un poco pequeño, sin embargo, ofrece una acción excepcional. El botón de volumen, más largo, está situado encima del botón de encendido y ofrece una respuesta casi perfecta. Samsung trasladó la bandeja de la tarjeta SIM desde la parte superior del Note 20 Ultra hasta el borde inferior del Galaxy S22 Ultra, sin embargo, a diferencia del Note, no admite tarjetas de memoria. Debo señalar que Samsung ha situado un orificio para el micrófono justo al lado del orificio para la tarjeta SIM. Esto es seriamente pobre estilo. Tenga cuidado adicional para utilizar su herramienta de tarjeta SIM en el área correcta, no sea que corra el riesgo de dañar uno de los micrófonos. El puerto USB-C, la rejilla del altavoz y el garaje del S Pen reflejan su posición en el borde inferior del Note 20 Ultra.

Más información:  Descubre el móvil Xiaomi Redmi 12 Pro: calidad y tecnología a buen precio

 

S Pen del Samsung Galaxy S22 Ultra.

El nuevo S Pen tiene un acabado antideslizante que facilita su agarre.
Recuperar el S Pen no es ningún problema. Una pulsación rápida hace que la tapa del extremo salte, lo que te permite agarrar el lápiz y deslizarlo hacia fuera. El S Pen de este año tiene un acabado con un poco de agarre que hace que sea más fácil de sujetar sin que se mueva. Yo lo valoro. Tiene el mismo tamaño y forma que el S Pen del Note 20 Ultra, pero se ha mejorado con un tiempo de respuesta más rápido al componer en la pantalla. El lápiz óptico se desplaza sobre el botón de utilidades, lo que te permite hacer cosas como disparar el obturador cuando utilizas la cámara de vídeo o pasar página en un debate de PowerPoint. El S Pen es un poco breve, en mi opinión, sin embargo, funciona bien y ofrece el S22 Ultra una serie de sus poderes productivos.

S Pen ofrece una experiencia de toma de notas suave y real como un bolígrafo.
Con la fusión de las series S y Note por parte de Samsung, el Galaxy S22 Ultra cuenta ahora con una ranura dedicada para el S Pen. El resto de características siguen siendo las mismas que las de la serie Note, entre las que destaca que el S Pen incorpora un supercondensador cuya batería se carga en unos dos minutos, ofreciendo hasta treinta minutos de uso continuo.

El S Pen tiene ahora un acabado mate que lo hace más fácil de sujetar y utilizar.

Con 4.096 niveles de presión, la latencia se ha reducido a 2,3 ms, lo que proporciona una experiencia fluida tanto si estás garabateando notas rápidas como dibujando. También cuenta con un giroscopio integrado que te permite acceder a funciones de control remoto en las que puedes pulsar el botón del S Pen para reproducir/pausar música.

 

CÁMARA DE FOTOS

 

También se puede utilizar como un obturador de la cámara para hacer fotos o cambiar entre las cámaras delantera y trasera. Asimismo, los usuarios pueden mantener pulsado el botón del S Pen y girarlo en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario para enfocar y salir, entre otras muchas funciones.

Al igual que numerosos buques insignia, el S22 Ultra cuenta con audio estéreo formado por la mezcla del auricular y el altavoz de disparo hacia abajo en el borde inferior. Están a la par con muchos otros altavoces en los teléfonos en este rango de costo, pero a pesar de Samsung promocionando la asistencia Dolby Atmos, que no me wow. El audio durante los juegos de vídeo, reproducir música y ver películas puede alcanzar volúmenes respetablemente altos con una distorsión mínima. El balance de sonido, sin embargo, se inclinó en gran medida hacia el rango medio y de gama alta, dejando a los tonos más bajos notablemente ausentes de la mezcla. Los altavoces pueden llenar un espacio de la casa con un montón de ruido que un mínimo de tropiezos como ordenada. Las personas que son más críticos acerca de la calidad de sonido, sin duda, ser más feliz utilizando auriculares o un altavoz dedicado para la escucha severa.

 

Lo último para fotografía, operación en curso para videografía.

El Galaxy S22 Ultra paquetes de cuatro cámaras traseras y una cámara de vídeo frontal:.

– 108MP sensor primario, 23mm, f/1.8 con PDAF y OIS.
– Sensor ultra gran angular de 12 MP, 13 mm, 120 grados FoV, f/2,2 con PDAF.
– Teleobjetivo de 10 MP, 69 mm, zoom óptico 3X, OIS, f/2,4.
– Teleobjetivo periscópico de 10 MP, 230 mm, zoom óptico 10X, f/4,9, OIS.
– Cámara frontal de 40 MP, f. 2,2.

 

Sobre el papel, el hardware de la cámara de vídeo es el mismo que teníamos en el Galaxy S21 Ultra, sin embargo, el procesador de señal de imagen (ISP) actualizado en el SoC Snapdragon 8 Gen 1 aporta algunos cambios esenciales. Desde imágenes RAW completas hasta el nuevo modo nocturno que Samsung denomina Nightography, pasando por un mejor HDR, hay un montón de trucos bajo el capó desbloqueados por el SoC Snapdragon, la IA y One UI de Samsung. Todos estos esfuerzos garantizaron asimismo que el dispositivo inteligente obtuviera una puntuación de 135 en la clasificación de cámaras electrónicas de DXOMARK. Con el lanzamiento de la serie Galaxy S23 a la vuelta de la esquina, esperamos que la asociación entre Qualcomm y Samsung, que se anunció en el Snapdragon Tech Top de noviembre de 2022, traiga más novedades centradas en la cámara.

Más información:  Samsung Galaxy S9 Smartphone libre

Lector de huellas dactilares del Samsung Galaxy S22 Ultra.
Por último, el lector de huellas dactilares. El lector ultrasónico en pantalla del Galaxy S22 Ultra está situado un poco más arriba en la pantalla y es un objetivo bastante pequeño para golpear con el pulgar. Aun así, es de los más rápidos y precisos que he utilizado. El entrenamiento del lector no es diferente al de otros de este nivel.

Con todo, Samsung ha sido capaz de recauchutar sus propios planos sin perderse. El Galaxy S22 Ultra es una pieza de hardware magníficamente elaborada que sin duda impresionará a muchos de los que lleguen a experimentarlo.

 

Pantalla: Líder en su clase.

  • Perfil izquierdo del Samsung Galaxy S22 Ultra.
  • 6,8 pulgadas, Dynamic AMOLED 2x.
  • Resolución de 3.088 x 1.440 píxeles.
  • 501ppi.
  • Relación de aspecto 19,3:9, frecuencia de refresco de 120 Hz.

La serie Galaxy Note suele marcar la pauta del mercado en cuanto a tamaño y calidad de pantalla. Ahora, las pantallas de casi 7 pulgadas son habituales y las pantallas con resolución QHD e iluminación AMOLED son la norma. En pocas palabras, Samsung tiene que esforzarse más y más cada año para producir una pantalla que destaque entre las demás. ¿Ha conseguido la combinación ideal para el S22 Ultra?

La pantalla del teléfono es un poco más pequeña que la del Note 20 Ultra, de 6,8 pulgadas, pero tiene exactamente la misma resolución, aproximadamente la misma densidad de píxeles y la misma frecuencia de actualización máxima. La tecnología Dynamic AMOLED 2x detrás de la pantalla es la mejora genuina, sin duda, ayudando principalmente en términos de contraste y brillo.

 

¿Cómo se sostiene todo esto? Bueno, es una pantalla dinamita. Fuera de paquete, está configurada en FHD+ con la frecuencia de refresco adaptativa de 120 Hz permitida. En este modo, destaca en cualquier cosa. El correo electrónico y los sitios web preferidos se ven increíblemente ordenados, los canales de YouTube y las estrellas de las redes sociales están en su mejor momento, y las películas de alta calidad son simplemente sensacionales. Cambiar la resolución a QHD+ o la frecuencia de refresco a unos estáticos 60 Hz no produce muchos cambios visuales que tus ojos puedan apreciar, salvo en determinadas circunstancias, como al desplazarse por las pantallas de menús.

 

La pantalla del S22 Ultra es dinamita. Es simplemente mucho más fácil de ver y utilizar al aire libre bajo la luz solar directa que cualquier otro teléfono que he probado en realidad.
La pantalla ofrece una velocidad de muestreo táctil de hasta 240Hz. Esto es estrictamente para videojuegos y sólo se ofrece cuando el teléfono está configurado en Modo Juego. La tasa de 240Hz no es tan rápida como algunas de las tasas de muestreo táctil de los teléfonos dedicados a los juegos, como los 300Hz del ASUS ROG Phone 5, sin embargo, es más que apropiado para los videojuegos de acción extrema cuando la velocidad táctil importa.

 

 

Opinión

No cabe duda de que Samsung ha ensamblado un eficaz dispositivo de bolsillo en el Galaxy S22 Ultra. Este teléfono marca la mayoría de las casillas en lo que a especificaciones se refiere, como el último procesador, la mejor cámara de megapíxeles y, por supuesto, el S Pen integrado y toda su funcionalidad.

 

  1. El Galaxy S22 Ultra ha aguantado bien el uso prolongado.
  2. El Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 hace frente a las tareas más pesadas sin estrés, aunque la temperatura podría haber sido mucho mejor.
  3. El sistema de cámara utiliza una fantástica experiencia fotográfica en situaciones de luz diurna, poca luz y zoom.
  4. La experiencia de videografía es buena, sin embargo se necesitan más mejoras para ponerse a la par con la experiencia del iPhone.
  5. Las oportunas actualizaciones de seguridad, la rápida actualización de las aplicaciones de software y el compromiso de soporte durante más de cuatro años son una gran bienvenida.
  6. Fusionar la línea S y Note y recuperar la ranura para el S Pen es una excelente reubicación que ofrece una opción de actualización a los antiguos usuarios de Note que aún no se animan a actualizarse a un plegable.

 

Además, el teléfono incluye casi la mejor suite de aplicaciones de software a este lado del Googleplex y la mejor garantía de asistencia de cualquier teléfono Android. Los únicos inconvenientes son la duración típica de la batería y la RAM reducida en el modelo base.

El Samsung Galaxy S22 Ultra no tiene alma, pero es una maravilla técnica casi perfecta como teléfono Android de gama alta.
Sin embargo, hay una cosa que el Samsung Galaxy S22 Ultra no tiene, y es enorme: alma. Está claro que Samsung ha cogido los mejores aspectos de sus Note 20 Ultra y S21 Ultra y los ha exprimido juntos hasta sacar el Galaxy S22 Ultra. El S22 Ultra recicla elementos de diseño, especificaciones e incluso gran parte de las funciones del S Pen y, sin embargo, se autodenomina un teléfono completamente nuevo.

Aunque eso puede ser una crítica severa, no quita mérito a la maravilla técnica que es el Galaxy S22 Ultra. Es mucho teléfono; más de lo que mucha gente necesita. Las pocas imperfecciones que sufre el Galaxy S22 Ultra se compensan con creces con la completa experiencia premium que ofrece por el camino.

 

Encuentra toda la información del Samsung S23 Ultra.

 

Encuentra toda la información de los móviles de la marca Samsung.

 

La tienda online de móviles de actualidad.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies