Descubre la potencia del móvil Samsung Galaxy S23 Ultra plus : análisis y opinión

Ya tenemos nuestra evaluación del Samsung Galaxy S23 Ultra, y creemos que Samsung tiene entre manos un teléfono increíble. Pero, ¿es el buque insignia adecuado para usted?

Definitivamente, nadie cuestionaría que el Galaxy S23 Ultra es el mejor teléfono de Samsung, por no hablar del mejor teléfono Android en general. Este teléfono cuenta con una cámara de vídeo de 200 megapíxeles y un chip Snapdragon 8 Gen 2 especial para Galaxy que le confiere una eficiencia arrolladora. Sin embargo, en $ 1,199, es igualmente uno de los diseños más caros por ahí. Por lo que merece sopesar los beneficios y desventajas.

 

 

 

Samsung Galaxy S23 Ultra Calidad-Precio

Tras haber probado el Galaxy S23 Ultra, conocemos a fondo todos sus puntos fuertes y débiles. Podemos ayudarte a elegir si el Galaxy S23 Ultra es una compra obligada o una opción que debes pasar por alto.

 

 

Samsung Galaxy S23 Ultra Smartphone Android, Desbloqueado, 1TB, Batería de 5000 mAh, Incluye Cargador de 45W, Versión Española, Color Rosa
  • Saca el máximo provecho de tu tiempo libre con el chip más potente en un Smartphone Galaxy; las características mejoradas de este chip, optimizan el rendimiento de tus videojuegos y tus streamings, sin agotar o estresar la batería
  • El S Pen mantiene vivo el legado del Galaxy Note; toma notas y dibuja sin esfuerzo como lo harías en un cuaderno tradicional, pero sin gastar papel
  • Elaborado con materiales sostenibles, como vidrio reciclado y película PET para cubrir el exterior del dispositivo; la caja también ha sido fabricada con papel reciclado amigable con el medio ambiente

 

ESPECIFICACIONES

  • Marca: Samsung
  • SoC: Plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy
  • Pantalla 6,8″ QHD+ AMOLED de borde curvo, 1 ~ 120Hz de refresco, 240Hz de muestreo táctil
  • RAM: 8 GB o 12 GB
  • Almacenamiento: 256GB, 512GB o 1TB
  • Batería: 5.000 mAh
  • Puertos: USB-C, silo S Pen.
  • Sistema de Ejecución: One UI 5.1 con Android 13.
  • Cámara frontal: 12MP f/2,2.
  • Cámaras traseras: 200MP f/1,7 OIS primaria, 12MP f/2,2 amplia (120 °), 10MP f/2,4 OIS zoom (3x), 10MP f/4,9 OISzoom (10x).
  • Conexión: 4G, 5G, UWB, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.3, NFC.
  • Dimensiones: 163,3 × 78 × 8,9 mm.
  • Colores: Negro fantasma, crema, verde, lavanda + lima exclusivo de Samsung.com, grafito, azul cielo, rojo.
  • Peso: 234 g.
  • Carga: 45 W por cable (Quick Charge 2.0, Samsung Adaptive Fast Charging), 15 W inalámbrica (Fast Wireless Charging 2.0, WPC), Wireless PowerShare.
  • Grado de protección IP: IP68.
  • Soporte para tarjetas Micro SD: No.
  • Tipo de stylus: Activo.
  • Seguridad: Huella dactilar (ultrasónica, bajo pantalla), facial.

PROS.

El estilo de Samsung sigue siendo insuperable.
La pantalla no ha cambiado desde 2015, pero sigue siendo la mejor.
Más de un día de batería con una carga completa.
La cámara de Samsung captura algunas fotos increíbles, al tiempo que le proporciona una tonelada de libertad imaginativa.
La mejor asistencia de aplicaciones de software en el videojuego.

CONS.

Si usted desea un cheque increíble el futuro de los dispositivos inteligentes, esto no lo es.
45W de carga va a la zaga de los competidores, y sólo un selecto grupo de cargadores de baterías específicas puede alcanzarlo.
Como de costumbre, Samsung tiene algunos fallos que solucionar con esta cámara electrónica.

 

CARACTERÍSTICAS GALAXY S23 PLUS

 

El principal factor para confiar en el Galaxy S23 Ultra es tan simple como la lente de la cámara electrónica enorme mirando hacia atrás en la parte posterior del nuevo teléfono de Samsung. Es la unidad de detección de 200MP cámara principal – rápidamente el más hablado de la nueva característica entre los muchos Samsung está introduciendo con el hogar S23. Y después de haber roto en realidad numerosas fotos con esa cámara electrónica, creemos que las medidas hasta el bombo.

Más información:  Samsung Galaxy S8 Smartphone Libre

Nos gusta la flexibilidad de la lente de 200MP, que le permite tomar imágenes a resolución completa y después de que los cultivos hasta una parte específica de la imagen sin perder mucho en el camino de la información. También puedes combinar 16 píxeles para producir una imagen de 12,5 MP y obtener más color en condiciones de poca luz. La combinación cuádruple de píxeles también produce unas impresionantes fotos de 50 MP.

Se necesita un dispositivo como el Galaxy S23 Ultra para recordarle lo que es tan condenadamente agradable acerca de los teléfonos móviles premium. Sí, es una actualización segura desde el año pasado, con un diseño esencialmente idéntico al de su predecesor. Y sí, ese precio de 1.200 dólares va a ser difícil de digerir para los compradores, sobre todo en un mundo destrozado por la inflación y, no tan casualmente, por la disminución del valor de canje. Pero si usted es un usuario avanzado -específicamente uno que no ha sido persuadido por el estado actual del mercado plegable- es posible que desee empezar a contar sus centavos, ya que el S23 Ultra es uno de los gadgets más excelentes que he utilizado en bastante tiempo.

 

Cámaras del Samsung Galaxy S23 Ultra.

 

El iPhone 14 Pro Max y Pixel 7 Pro en realidad han estado controlando el mejor teléfono de la cámara de vídeo hablar por un tiempo ahora, sin embargo cuando ponemos esos teléfonos contra el Galaxy S23 Ultra en nuestra proyección de cabeza a cabeza, teléfono de Samsung celebró su propio, incluso producir mejores tomas en muchos casos.

Echa un vistazo a nuestra comparativa Galaxy S23 Ultra vs iPhone 14 Pro Max. Si eres un fotógrafo profesional serio, el Galaxy S23 Ultra debe estar entre los primeros de tu lista a la hora de comprar un nuevo teléfono.

 

Rendimiento excepcional.

Dado que a finales de 2015 analizamos por primera vez los criterios de Snapdragon 8 Gen 2 en un gadget de recomendación, aspirábamos a ver el rendimiento del nuevo chipset de Qualcomm en un dispositivo de venta. La versión personalizada que alimenta el Galaxy S23 Ultra no decepcionó.

Por lo general, vemos un gran espacio en los números de referencia entre los chips de Apple y el silicio de Qualcomm. Mientras que el iPhone 14 Pro diseños alimentados por el chip A16 Bionic todavía completa por delante del Galaxy S23 Ultra en la mayoría de las pruebas que ejecutamos, la brecha no es tan grande como solía ser. De hecho, en nuestros benchmarks del Galaxy S23 Ultra, el de Samsung superó al iPhone 14 Pro en la prueba Wild Life Unlimited de 3DMark. También obtuvo mejores resultados multinúcleo en Geekbench que el iPhone 14 con A15 Bionic.

Al examinar los teléfonos Galaxy S, solíamos aplaudir el rendimiento como «bastante bueno para un aparato Android». Con el Galaxy S23 Ultra, ya no necesitamos incluir esa advertencia.

 

Estilo y pantalla.

Si el Galaxy S23 Ultra es, en su esencia, una actualización «segura», no hay ningún lugar donde eso sea más evidente que en el diseño. Me siento medio atraído a enlazarte a nuestro análisis del S22 Ultra de 2015, que ahonda en cómo Samsung tomó su serie Note terminada y la adaptó en un buque insignia de línea principal eficaz. Fue un excelente estilo entonces, y lo sigue siendo un año más tarde, pero no produce una nueva entrada increíble – particularmente si usted compró un teléfono nuevo en el en 2015.

Dicho esto, creo que es injusto tachar el S23 Ultra completamente aquí, específicamente porque este podría ser mi hardware preferido de los últimos años. Si Samsung está trabajando fuera de una técnica de «si no está roto, no repararlo», debe descuidar los detractores y seguir marchando hacia adelante porque la verdad, este gadget es una delicia para sostener en sus manos.

La pantalla de 6,8 pulgadas del Galaxy S22 Ultra era una de las características más destacadas de ese teléfono. Con el Galaxy S23 Ultra utilizando esencialmente el mismo panel con el mismo brillo óptimo de 1.750 nits y la misma frecuencia de actualización adaptativa que salta entre 1 y 120Hz según lo determine la actividad de tu teléfono, no esperábamos estar tan satisfechos con la pantalla del nuevo teléfono como lo estuvimos el año pasado.

Más información:  Telefonos móviles seguros y sin rastreo: ¿Cómo proteger tu privacidad en la era digital?

Bueno, estábamos equivocados – la pantalla del Galaxy S23 Ultra se mantiene entre los mayores puntos de venta de este teléfono.

No se trata sólo de que tenga toda esa superficie de pantalla o de que el teléfono sea lo bastante brillante como para verlo en exteriores bajo la luz directa del sol. (Hemos medido 1.225 nits, que no es más bien 1.750 nits sin embargo todavía un montón intenso). Ni siquiera es que el Galaxy S23 Ultra proporcione más colores que el iPhone 14 Pro Max, alcanzando el 112% de la gama de colores DCI-P3 en modo Natural. (Es que la pantalla del Galaxy S23 Ultra hace todas estas cosas. Si te estás actualizando desde un modelo anterior, vas a alucinar con lo que puede hacer esta pantalla.

Impresionante fotografía.

 

La cámara principal de 200MP podría acaparar los titulares, sin embargo no te duermas en la capacidad del Galaxy S23 Ultra para fotografiar el cielo nocturno.

Cuando Mark Spoonauer probó el S23 Ultra como parte de su evaluación de ese teléfono, consiguió fotografiar la luna llena a 1x, 10x, 30x y 100x con el conjunto de teleobjetivos del Galaxy S23 Ultra que potencian su función Zoom espacial. (Zoom espacial siendo más bien literal en este caso.) Los resultados -una luna completa aguardaba el cielo nocturno- hablan por sí solos. Un esfuerzo para producir tomas comparables con el iPhone 14 Pro Max convirtió la luna en una mancha borrosa.

¿Cuál es la conclusión? Si te gusta capturar las estrellas con tu dispositivo inteligente, vas a desear tener el Galaxy S23 Ultra cerca.

 

No hubo necesidad de tal engaño con el Galaxy S23 Ultra, que afirmó 12 horas y 22 minutos con su tasa de pantalla ajustada a adaptativa (aproximadamente 120Hz). Eso sitúa al teléfono de Samsung en el top 10 de nuestra lista de mejores baterías. Y si por casualidad desactivas la función de frecuencia de actualización adaptativa, puedes conseguir que el teléfono funcione durante 13 horas en nuestra prueba. En términos de uso diario, que va a permitir que usted utilice su teléfono desde el amanecer hasta el anochecer sin la necesidad de una carga.

Teniendo en cuenta que el Galaxy S23 Ultra tiene exactamente el mismo tamaño de batería que su predecesor, esta es otra razón para dar crédito a la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 de Galaxy. Es bastante claro que el chipset de Qualcomm maneja la energía mucho mejor que lo que obtuvimos en 2015.

 

Excelente duración de la batería.

Entre los elementos más débiles de en 2015 la familia Galaxy S22 fue por cuánto tiempo los teléfonos podrían durar en una carga. Sí, el Galaxy S22 Ultra podría durar más que el smartphone promedio en nuestra prueba de batería, en la que tenemos teléfonos navegar por la web a través de celular hasta que se quedan sin energía. Pero para obtener ese resultado, tuvimos que desactivar la frecuencia de actualización adaptativa de la pantalla del Galaxy S22 Ultra.

 

Opinión Galaxy S23 Ultra

 

El cristal de la parte delantera y trasera del teléfono es el actual de Corning, Gorilla Glass Victus 2, para ofrecer una mejor protección contra caídas. Aunque este cristal debe ser más resistente que el anterior, sigue siendo un gran concepto para echar un vistazo a algunas de las excepcionales fundas y protectores de pantalla que existen.

En cuanto a otros componentes de diseño, Samsung ha utilizado más productos reciclados en el Galaxy S23 Ultra y su embalaje que con gadgets anteriores. Con un 100% de papel reciclado post-consumo para el embalaje del producto y vidrio reciclado pre-consumo, metales y plástico post-consumo de origen oceánico utilizados en el propio teléfono.

Continuando con una característica apreciada de su predecesor, el Galaxy S23 Ultra viene con un S Pen que encaja perfectamente en su silo en el teléfono. El S Pen no parece haber recibido nuevas funciones este año, pero sí una ligera mejora de estilo respecto a la versión del año pasado. En lugar de proporcionar un lápiz de color a juego con los teléfonos, el lápiz es ahora sólo negro para todos los colores del modelo. El botón de clic en la finalización del teléfono sí coincide con el color del marco, y es igualmente un poco más cuadrado que antes.

Más información:  La obsolescencia programada en los teléfonos móviles: ¿Un problema real o una estrategia de mercado?

 

En términos de audio, usted está recibiendo altavoces duales con asistencia Dolby Atmos. Si tuviera que decir que hay una característica de hardware que regularmente me decepciona aquí, sería el audio. No he tenido la capacidad de seleccionar la causa todavía, pero el audio suena fantástico y fuerte mientras se escucha música a través de YouTube Music o ver algo en Netflix. Pero si disfrutando de YouTube, los ruidos de audio mucho más delgado y más tranquilo.

Lo he evaluado con numerosos tipos de audio y ajustado diferentes opciones en la configuración del dispositivo, y nunca pude conseguir que el audio fuera consistente en todas las aplicaciones. Además, el altavoz inferior es realmente sencillo de tapar, y si lo haces, el 2º altavoz no es casi suficiente para compensar la pérdida del otro altavoz.

 

 

RebajasBestseller No. 1
SAMSUNG Galaxy A23 5G A236 Dual Sim 4GB RAM 128GB - Black EU
  • Samsun Galax A2 5 SM-A236 16. c (6. Hybri Dua SI Androi 1 US Tipo- G 12 G 500 mA Negro
  • Samsun Galax A2 5 SM-A236 16.c (6.6 Hybri Dua SI Androi 1 US Tipo- G 12 G 500 mA Negro
RebajasBestseller No. 2
Samsung Galaxy A53 5G (128 GB) Negro - Teléfono Móvil con Pantalla de 6,5'', Smartphone Android de 6 GB de RAM, Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y...
  • Sorpréndete con los colores más vivos gracias a la pantalla FHD+ Super AMOLED. Con la amplia pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas, disfruta de una visibilidad ideal al aire libre y reduce la luz azul con la función Eye Comfort Shield.
  • La cámara multiobjetivo del Galaxy A53 5G llevará tus fotos a otro nivel. Saca fotos más nítidas con la cámara OIS de 64 MP, amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular, personaliza el enfoque con la cámara de profundidad y resalta los detalles con la cámara macro.
  • Es hora de empezar a trabajar. Equipado con un procesador Octa-Core de 5 nm, tu móvil Galaxy está diseñado para gestionar varias tareas importantes a la vez. RAM Plus lee tus patrones de uso y proporciona RAM virtual extra para una mejora adicional.
RebajasBestseller No. 3
SAMSUNG A145R/DSN Galaxy A14, Dual, 128GB 4GB RAM, Silver
  • Descripción de la cámara: Delantero
  • Tecnología celular: 4 g
  • Tecnología de conectividad: USB
RebajasBestseller No. 6
Samsung Galaxy A15 128 GB con Funda - Teléfono Móvil LTE, Smartphone Android, Carga Rápida, Color Azul (Versión Española)
  • Pantalla brillante y colores vivos: La pantalla Super AMOLED de 6,5“ del Galaxy A15 muestra imágenes nítidas y colores brillantes incluso bajo la luz directa del sol gracias a Vision Booster, con hasta 800 nits para mayor luminosidad
  • Tu mejor captura con múltiples cámaras: Desde paisajes a primeros planos, 50MP para fotos de calidad a alta resolución, Cámara frontal 13MP para selfies dignos de tu perfil, Frecuencia de actualización 90Hz y baja emisión de luz azul para cuidar tus ojos
  • Consigue lo que quieras con rendimiento mejorado: Con un procesador octa-core para un mejor rendimiento, Amplias opciones de memoria y almacenaje para mantener tus datos y tu contenido siempre a mano
RebajasBestseller No. 7
Samsung Galaxy A33 5G, libre, Smartphone Android, pantalla Infinity-U FHD+ Super AMOLED de 6,4", 6GB RAM y 128GB de memoria interna ampliable, batería de 5000 mAh,...
  • Pantalla: Super AMOLED de 6,4 pulgadas (16,21 cm)
  • pulgadas (16,21 cm) frecuencia de actualización de 90 Hz
  • Almacenamiento: 128 GB de
Bestseller No. 8
SAMSUNG Galaxy A34 5G (128GB, 6GB de RAM) + Funda - Smartphone Android Color Negro, Pantalla Super AMOLED de 6,6 Pulgadas, Batería de 5000 mAh. Exclusivo Amazon...
  • Llévate el pack más completo con una funda transparente, exclusivo en Amazon.es
  • La pantalla Super AMOLED de 1000 nits del Galaxy A34 5G garantiza una visión clara incluso en exteriores. Las frecuencias de refresco de hasta 120 Hz permiten ver tu contenido de forma fluida en la impresionante pantalla de 6,6 pulgadas.
  • Simple y elegante: gracias al marco con líneas simples y un acabado glastic, el Galaxy A34 5G está disponible en colores modernos y atemporales.
RebajasBestseller No. 9
SAMSUNG Smartphone A14 Negro 6,6" 4 GB RAM Octa Core™ 128 GB
  • Smartphone Samsung A14 Negro 6,6" 4 GB RAM Octa Core 128 GB
RebajasBestseller No. 10
Samsung Galaxy M13 (64 GB) Verde – Teléfono Móvil libre Android, Smartphone con 4GB de RAM [Versión española]
  • Más espacio para jugar. La pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas del smartphone y la tecnología FHD+ hacen que tu contenido se muestre nítido y claro, sin importar la cantidad de luz del entorno.
  • Haz más, hazlo ahora, hazlo mejor. El teléfono móvil Galaxy M13 combina la potencia de procesamiento Octa-Core con 4 GB de RAM, para una rapidez inmediata en aquello que te guste hacer.
  • Fotografía momentos memorables con detalles claros gracias a la cámara principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con la lente ultra gran angular o acércate a los detalles con la lente macro.

 

 

¿Deberías comprar el Galaxy S23 Ultra?

Aunque no es tan caro como el Galaxy Z Fold 4, 1.200 dólares por un teléfono es una gran cantidad de pasta. Sin embargo, no es que Samsung no busque la manera de que el dinero valga la pena. La compañía escatima muy poco en términos de hardware y software, salvo en el departamento de carga. Tiene un sistema de cámara que puede hacer que el más casual de los fotógrafos mejor que típico y dar a los profesionales una cámara electrónica flexible y eficaz. Las capacidades de eficiencia del teléfono pueden asumir cualquier tarea con facilidad, y el S Pen es fantástico para tomar notas o hacer garabatos.

Pero el teléfono es enorme y puede tener características que simplemente no necesita. Hay muchos teléfonos fantásticos en los que pensar si tienes un presupuesto limitado o si prefieres no gastar dinero en cosas que no vas a usar. El flamante OnePlus 11 ofrece un rendimiento excelente y cámaras de vídeo sólidas por 699 dólares y están los Pixel 7 y 7 Pro por menos que el Galaxy S23 Ultra. Incluso los nuevos Galaxy S23 y S23+ son excelentes opciones.

No obstante, si quieres el plan más completo y de alto nivel de un teléfono Android, el Samsung Galaxy S23 Ultra lo es. Me ha gustado mi tiempo con este teléfono, y a diferencia de otros teléfonos que he utilizado antes, no he contado los días hasta que pueda volver a mi Pixel.

 

Necesitas comprar el Galaxy S23 Ultra si:

Necesitas un dispositivo inteligente que pueda hacer frente a cualquier tarea
Eres un fotógrafo profesional ocasional o innovador
Te gusta tomar notas escritas a mano

No debes comprar el Galaxy S23 Ultra si:

Tienes un plan de gastos ajustado
No te gustan los teléfonos grandes
No necesitas lo mejor
Samsung es uno de los más antiguos y exitosos fabricantes de teléfonos Android, por lo que es un eufemismo afirmar que entiende cómo hacer excelentes teléfonos móviles. Incluso si se pudiera afirmar que la compañía ha estado navegando un poco en los últimos años, el Galaxy S23 Ultra es un gadget impresionante. Puede satisfacer las necesidades de cualquier dispositivo inteligente… si tiene el presupuesto para ello.

 

Encuentra toda la información del Samsung S22 Ultra.

 

ENCUENTRA TODOS LOS MODELOS DE MÓVIL SAMSUNG ACTUALES

 

Descubre todas las marcas de móviles actuales

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies