Todo lo que necesitas saber sobre los últimos modelos de teléfonos móviles iPhone

Bienvenidos a mi blog sobre telefonos moviles. En esta ocasión les hablaré acerca de los famosos y populares dispositivos de la marca iPhone, sus características más destacadas, novedades y recomendaciones para su uso. Si estás buscando un smartphone que te brinde calidad, funciones innovadoras y diseño elegante, ¡no puedes perderte esta información!

 

 

 

MEJORES MÓVILES IPHONE CALIDAD-PRECIO

 

¿Cuál es el mejor iPhone en este momento?

El mejor iPhone es el iPhone 14 Pro de casi 1000 euros. Tiene todas las funciones más recientes de Apple, que incluyen un chip A16 Bionic, cámara electrónica principal mejorada, Dynamic Island, además de herramientas como Detección de accidentes automovilísticos y SOS vía satélite. No todos los que buscan comprar un teléfono de Apple necesitan el 14 Pro, pero si quieres lo mejor, obtén el iPhone 14 Pro. ¿Quieres algo más grande? Obtenga el iPhone 14 Pro Max, que es el 14 Pro normal en un cuerpo más grande.

 

iPhone 14 mejor móvil de APPLE

 

 

 

Cuando examiné el iPhone 14, dije que básicamente era el procesador y la cámara principal del iPhone 13 Pro dentro del cuerpo de un iPhone 13. Sin duda, algunos se sentirán decepcionados de que el iPhone 14 no sea significativamente diferente de los diseños anteriores. Sin embargo, eso es parte de su belleza. La familiaridad ha sido uno de los secretos del éxito de Apple con el iPhone. Y como dice el dicho, «si no está roto, no lo repares».

Las mejores funciones del iPhone 14 son las que quizás nunca veas o uses, lo que no siempre es algo malo. Eso incluye Crash Detection, que puede notificar a los servicios de emergencia cuando estás en un accidente automovilístico. El SOS de Situación de Emergencia por Satélite le permite usar un satélite para enviar mensajes a los despachadores de emergencia en lugares sin cobertura celular.

Y aunque el iPhone 14 tiene un diseño de lados planos casi idéntico al del iPhone 12 y 13, incluida una cubierta protectora de cerámica y un cuerpo resistente al agua, el interior se ha renovado por completo. El vidrio trasero del 14 es más fácil y económico de reparar ya que ya no está conectado a las partes internas.

Todos los teléfonos de la serie iPhone 14 solo usan eSIM en los Estados Unidos y tienen una nueva cámara selfie que, por primera vez, tiene enfoque automático. Agregue una nueva herramienta de estabilización de video llamada Modo de acción, un modo cinemático mejorado que puede capturar video 4K a 24 fps e iOS 16, y tendrá un teléfono excepcional. Si lo activa en un proveedor, Apple baja el precio a $799. Lee nuestra reseña del Apple iPhone 14.

 

 

 

iPhone 14 PLUS más económico

 

Rebajas
Apple iPhone 14 Plus (128 GB) - Malva
  • Pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas.
  • Una autonomía de sol a sol que te da hasta 26 horas de reproducción de vídeo
  • Prestaciones punteras en el sector, como el Ceramic Shield y la resistencia al agua

 

El iPhone 14 Plus de casi mil euros es un iPhone 14 enorme o un iPhone 14 Pro Max reducido, según su punto de vista. Desde que se lanzó el iPhone XS Max en 2018, solo ha habido una opción para los amantes de los cines: pague mucho y obtenga un diseño Max con funciones adicionales que quizás no siempre necesite (como una cámara con teleobjetivo o una pantalla de alta frecuencia de actualización). Entiendo a muchos lectores, amigos y compañeros de trabajo de CNET que han pagado 1,100 euros o más por un iPhone 12 Pro Max o 13 Pro Max porque era la única forma de obtener un teléfono del tamaño que deseaban. Pero eso cambia ahora.

El 14 Plus tiene todas las funciones del iPhone 14 y, al igual que el 14 Pro Max, tiene una pantalla de 6,7 pulgadas que te ofrece un lienzo más grande para ver videos, jugar videojuegos y tomar fotos. El 14 Plus puede dejar que quepa más en la pantalla o simplemente revelar todo lo que hace el iPhone 14, pero mucho más grande. Una vista ampliada parece una característica tan mundana, pero a medida que mis ojos envejecen, la agradezco absolutamente.

Más información:  Redmi: Descubre lo que ofrece la última generación de teléfonos móviles

Si está eligiendo entre el iPhone 14 Plus y el iPhone 14 Pro Max y no necesita una cámara con teleobjetivo, una pantalla de alta frecuencia de actualización o peso adicional, le digo que elija el 14 Plus y ahorre 200 euros. Si lo activa en un proveedor, Apple reduce el costo a 899 euros. Lea nuestra revisión de Apple iPhone 14 Plus.

 

IPHONE 13 MÁS EFICIENTE

 

Rebajas
Apple iPhone 13 (128 GB) - en Medianoche
  • Pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas
  • El modo Cine añade poca profundidad de campo y cambia el enfoque automáticamente en los vídeos
  • Sistema avanzado de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular, Estilos Fotográficos, HDR Inteligente 4, modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision

 

 

El iPhone 13 de 700 euros sigue siendo un teléfono sobresaliente. De hecho, si está tentado por el iPhone 14 y desea ahorrar algo de dinero, tome un 13. Básicamente tienen el mismo cuerpo, exactamente la misma pantalla y el mismo procesador A15 Bionic. Aunque técnicamente, el procesador del iPhone 14 tiene un núcleo de GPU adicional.

El iPhone 13, como el 12 anterior, se caracteriza por su estilo de lados cuadrados. Es compatible con 5G, carga MagSafe y tiene cámaras a la par con las del iPhone 12 Pro Max de última generación de 2020.

Sin embargo, la mejor función del iPhone 13 es su batería más grande que, en nuestras pruebas, duró 4,5 horas más con una sola carga que el iPhone 12 y casi 3 horas más que el nuevo iPhone 14.

El 13 también tiene el modo Cinemático, que es esencialmente una variación de video del modo Retrato, y iOS 16. Todo esto equivale a un excelente teléfono. El iPhone 13 ganó un premio de opción de editores de CNET 2021. Además, si lo activa en un proveedor seleccionado en el momento de la compra, Apple baja la tarifa a 700 euros. Lee nuestra reseña del Apple iPhone 13.

 

iPhone 13 Mini El mejor iPhone pequeño

 

Apple iPhone 13 mini (256 GB) - de en verde
  • Pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas
  • El modo Cine añade poca profundidad de campo y cambia el enfoque automáticamente en los vídeos
  • Sistema avanzado de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular, Estilos Fotográficos, HDR Inteligente 4, modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision

 

¿Quién dijo que los teléfonos pequeños no existen en 2022? El iPhone 13 Mini de 600 euros es fantástico porque tiene todo lo que tiene el iPhone 13: simplemente es más pequeño. Tiene la misma apariencia cuadrada, soporte para 5G y las mismas cámaras de video. La función definitoria del 13 Mini es su pantalla OLED de 5,4 pulgadas compatible con Dolby HDR. Si eso suena demasiado poco, considere que los diseños Plus, como el iPhone 8 Plus, tenían una pantalla de 5,5 pulgadas dentro de un cuerpo mucho más grande. El secreto del 13 Mini es que carece de esos enormes biseles en la frente y el mentón que definieron al iPhone en sus primeros años.

La pantalla está cubierta con el escudo de cerámica de Apple y el cuerpo, como casi todos los teléfonos de esta lista, tiene una clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua. El 13 Mini tiene un procesador A15 Bionic que lo coloca exactamente al mismo nivel de rendimiento que el iPhone 14 y 14 Plus.

El iPhone 13 Mini tiene exactamente el mismo precio que el iPhone 12, pero el Mini realmente dura más con una sola carga que el iPhone 12 más grande. Solo te recomiendo que compres el 13 Mini por su tamaño. Si no está de acuerdo con un teléfono pequeño, es posible que se sienta insatisfecho o frustrado. Y si lo activa en un operador, Apple reduce la tarifa a 600 euros. Obtenga más información sobre el Apple iPhone 13 Mini.

 

OTRAS OPCIONES EN TELEFONÍA MOVIL APPLE:

 

 

 

Las ventajas de elegir un iPhone en el mundo de los teléfonos móviles.

El iPhone es uno de los teléfonos móviles más populares en todo el mundo. Su fama se debe a varios factores que lo hacen único y especial.

El sistema operativo iOS: Una de las ventajas más importantes del iPhone es su sistema operativo, iOS. Es muy fácil de usar y cuenta con una gran cantidad de aplicaciones de alta calidad disponibles en la App Store. Además, iOS ofrece una experiencia de usuario coherente y optimizada en todos los dispositivos de Apple.

Cámaras de alta calidad: Los iPhones tienen cámaras de alta calidad que permiten tomar fotos y grabar videos de gran nitidez. Además, los nuevos modelos como el iPhone 12 Pro cuentan con múltiples lentes que mejoran la calidad de las imágenes, incluso en condiciones de baja luminosidad.

Más información:  Los Mejores Teléfonos Móviles con Tapa: Reseñas y Comparativas

Garantía de actualizaciones a largo plazo: A diferencia de muchos otros fabricantes, Apple ofrece actualizaciones de software durante varios años para sus dispositivos. Esto significa que los usuarios de iPhones reciben nuevas funciones y mejoras de seguridad durante un tiempo más prolongado.

Integración con otros dispositivos de Apple: Si tienes otros dispositivos de Apple, como un Mac o un iPad, utilizar un iPhone te permitirá integrarlos fácilmente. Estos dispositivos se sincronizan entre sí, lo que te permite enviar mensajes, hacer llamadas y transferir archivos con facilidad.

Privacidad y seguridad: Apple es conocido por su enfoque en la privacidad y la seguridad de sus usuarios. Los iPhones utilizan hardware y software avanzados para proteger tu información personal, y ofrecen funciones como Face ID y Touch ID para desbloquear tu dispositivo de forma segura.

En resumen, el iPhone ofrece una experiencia de usuario única gracias a su sistema operativo, sus cámaras de alta calidad y su privacidad y seguridad. Además, su integración con otros dispositivos de Apple y la garantía de actualizaciones a largo plazo lo convierten en una excelente opción para muchos usuarios.

 

 

 

 

¿POR QUÉ COMPRAR UN IPHONE ESTE AÑO?

 

Seleccionar un iPhone nuevo parece que debe ser básico. Sin embargo, muchos otros problemas modernos (ha intentado simplemente seleccionar algo para disfrutar en la televisión últimamente, una tarea difícil) es un poco más complejo de lo que parece. Contando los diseños anteriores que todavía están dando vueltas, junto con todos los Pros, Pluses y Maxes, Apple actualmente vende ocho modelos diferentes de iPhone en su sitio web. 8! Es prácticamente tan complicado como intentar comprar un iPad.

Pero no te preocupes; hay ayuda Después de muchas evaluaciones exhaustivas, uso diario y muchas burbujas de chat azules, estoy aquí para ayudarlo a navegar por el importante catálogo de productos de Apple. Ya sea que desee un iPhone que dure dos días con una sola carga de batería, uno que realmente quepa en su bolsillo o el iPhone menos costoso que pueda comprar, tenemos sugerencias.

Apple actualmente vende 8 diseños de iPhone, incluido uno que se remonta a 2020. Compare eso con 2007 cuando Steve Jobs lanzó el iPhone original y la única opción era obtener 4 GB u 8 GB de almacenamiento. Si bien no existe un verdadero «mejor» iPhone, dependiendo de sus necesidades, presupuesto y elecciones, algunos diseños serán mucho mejores para usted que otros. Con la incorporación de la serie iPhone 14 y la detención de los iPhone 11, 13 Pro y 13 Pro Max, decidir cuál es el correcto puede ser complicado.

En lo que respecta a los costos, la línea actual de iPhone comienza desde $ 429 para el iPhone SE 2022 y llega a un máximo de $ 1,599 para el iPhone 14 Pro Max con un almacenamiento masivo de 1 TB. A continuación se muestran los diferentes modelos, su fecha de lanzamiento, la variedad de cámaras de video traseras que tienen, su procesador y su precio de venta actual, que para algunos teléfonos consiste en un cargo de activación de $30 que no se aplica si activa su iPhone en un proveedor en ese momento. de compra. Y si está tratando de encontrar las mejores ofertas de iPhone, también lo tenemos cubierto.

Ya sea el diminuto iPhone 13 Mini y su pantalla de 5,4 pulgadas o el iPhone 12 2020, en realidad tienes muchas opciones para elegir tu teléfono ideal. Explorar el espectro de iPhone de Apple puede ser abrumador, ya sea que esté pensando en colores (el iPhone 13 viene en 6) o en funciones como Dynamic Island del iPhone 14 Pro, que se expande y contrae para mostrar información del sistema.

Luego están las cámaras. El iPhone generalmente tiene algunas de las mejores cámaras de video que se encuentran en cualquier teléfono. Sin embargo, el iPhone SE solo tiene uno en la parte posterior. Los modelos 12, 13, 13 Mini, 14 y 14 Plus tienen cámaras traseras dobles. Y luego están el 14 Pro y el 14 Pro Max que no solo tienen un trío de cámaras, sino que vienen con características como la capacidad de tomar fotos ProRaw o grabar videos ProRes.

 

Para complicar aún más las cosas, proveedores como AT&T, T-Mobile y Verizon junto con terceros como Finest Buy y Amazon continúan vendiendo modelos descontinuados como el iPhone 13 Pro y 13 Pro Max. Y luego están los costos. El costo inicial de Apple para cada modelo no es necesariamente lo que pagará. Casi todos los teléfonos de esta lista se pueden comprar por mucho menos con una combinación de intercambios y/o compromisos de servicio con muchos proveedores inalámbricos de EE. UU.

Más información:  Los mejores teléfonos móviles de gama media del mercado que no te puedes perder

Lo sé, es mucho. Sin embargo, evalué las 8 versiones del iPhone y puedo ayudarlo a navegar a través de todo el ruido.

 

Me cambié a ANDROID después de años de usar iPhone por esta razón

 

 

 

 

Llevando Un Iphone Falso a Garantía a Apple

 

 

 

 

 

FAQ: Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la última versión del sistema operativo de iPhone y cómo puedo actualizar mi dispositivo?

La última versión del sistema operativo de iPhone es iOS 14. Puedes actualizar tu dispositivo de dos formas:

1. Primero, asegúrate de tener una copia de seguridad de tus datos importantes en iCloud o en iTunes. Luego, ve a Configuración > General > Actualización de Software. Si hay una actualización disponible, sigue las instrucciones en pantalla para descargar e instalar la última versión de iOS.

2. También puedes conectar tu iPhone a tu computadora y actualizarlo a través de iTunes. Abre iTunes y conecta tu iPhone. Selecciona tu dispositivo en la barra de herramientas y luego haz clic en «Buscar actualización». Sigue las instrucciones en pantalla para descargar e instalar la última versión de iOS.

Recuerda que siempre es importante mantener tu dispositivo actualizado para disfrutar de las últimas características, mejor rendimiento y seguridad.

¿Qué accesorios puedo utilizar con mi iPhone para mejorar su funcionamiento y experiencia de usuario?

Existen muchos accesorios para iPhone que pueden mejorar tu experiencia de usuario y el funcionamiento del dispositivo. Algunos de ellos son:

– Fundas protectoras: ayudan a proteger el teléfono de golpes, caídas y arañazos.

– Protectores de pantalla: evitan que la pantalla se raye o se rompa.

– Cargadores portátiles: te permiten cargar el teléfono cuando estás fuera de casa o no tienes acceso a una toma de corriente.

– Auriculares inalámbricos: eliminan los cables molestos y te permiten moverte libremente mientras escuchas música o atiendes llamadas.

– Altavoces Bluetooth: mejoran la calidad del sonido y te permiten compartir música y vídeos con tus amigos.

– Adaptadores de audio: te permiten conectar tus auriculares o altavoces favoritos al iPhone, incluso si no tienen conexión Bluetooth.

– Tarjetas de almacenamiento: aumentan la capacidad de almacenamiento del teléfono para que puedas guardar más fotos, vídeos y aplicaciones.

Todos estos accesorios son compatibles con los iPhones más recientes y puedes encontrarlos en tiendas especializadas o en línea. ¡Elige los que más se adapten a tus necesidades y disfruta de tu iPhone al máximo!

¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad de mis fotos, contactos y otros datos importantes en mi iPhone?

Para hacer una copia de seguridad de tus fotos, contactos y otros datos importantes en tu iPhone, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Conéctate a una red Wi-Fi.

2. Abre la aplicación Ajustes en tu iPhone.

3. Toca tu nombre y luego iCloud.

4. Desplázate hacia abajo y toca Copia de seguridad de iCloud.

5. Activa la opción Copia de seguridad de iCloud si no está activada.

6. Toca Realizar copia de seguridad ahora para crear una copia de seguridad inmediata o espera a que se realice automáticamente durante la noche.

Nota: Asegúrate de tener suficiente espacio de almacenamiento en iCloud para hacer una copia de seguridad completa de tu iPhone. Si no tienes suficiente espacio, puedes comprar más almacenamiento en iCloud.

Una vez que hayas realizado una copia de seguridad de tus datos en iCloud, siempre puedes restaurarlos en otro iPhone o dispositivo Apple si pierdes o reemplazas tu iPhone actual.

 

¿Qué tan confiable es un iPhone?

 

De hecho, Apple ha estado fabricando iPhones durante 16 años. La línea actual se lanzó en septiembre de 2022 y todos tienen un puntaje de resistencia al polvo y al agua de IP68, lo que sugiere que pueden sumergirse bajo 6 metros de agua (unos 20 pies) durante 30 minutos. Las pantallas están cubiertas con Ceramic Guard de Apple, que es un producto de vitrocerámica producido por Corning, en colaboración con Apple, y consta de nanocristales cerámicos incrustados en la matriz de vidrio. Es muy transparente y, según Corning, la estructura dura formada por los cristales implica que es menos probable que se rompa.

 

¿Cuánto tiempo dura un iPhone?

 

Una forma de medir cuánto durará un iPhone es mirar el soporte de software y seguridad que ofrece Apple para diseños más antiguos. iOS 16 puede funcionar en teléfonos Apple tan antiguos como el iPhone X, iPhone 8 y 8 Pro de 2017. Son casi 6 años de asistencia en aplicaciones de software. Compare eso con Samsung, que usa 5 años de asistencia de software de Android para actualizaciones. Pero el software es solo la mitad de la fórmula. La otra parte es el hardware y la durabilidad. Afortunadamente, todos los iPhone que ofrece Apple tienen una clasificación IP de resistencia al polvo y al agua. Los modelos más nuevos, como las series iPhone 12, 13 y 14, también tienen Ceramic Shield, un híbrido de vidrio/cerámica que cubre la pantalla y es extremadamente duradero.

 

 

En conclusión, los teléfonos móviles iPhone se han convertido en referentes del mercado gracias a su diseño innovador y su avanzada tecnología. Estos dispositivos ofrecen una experiencia de usuario única, con un sistema operativo fluido y una amplia variedad de aplicaciones y características. Sin embargo, es importante considerar factores como el precio y la compatibilidad con otros dispositivos antes de tomar una decisión de compra. En definitiva, los teléfonos móviles iPhone son una excelente opción para aquellos que buscan la última tecnología en sus manos.

 

 

Encuentra los mejores teléfonos móviles aquí

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies