Thumbs Up Alfombra de Juego Retro Gaming Mat: alfombra de baile para niños

Encontrarás toda la diversión en estos juegos recreativos para jugar en tu propia habitación con esta original alfombra Retro Gaming Mat de la marca Thumbs Up!.

¿Qué alfombra de baile comprar?

¿Qué alfombra de baile comprar?
¿Qué alfombra de baile comprar?

Thumbs Up OR-RETDANCEM dance pad – Dance Pads

 

 Incluye 9 juegos y 110 canciones integradas 

 

MÁS INFORMACIÓN:

  • Buen juego contra el aburrimiento infantil.
  • Ejercicio físico y entrenamiento divertido: 3 niveles de dificultad
  • Plug and Play: se conecta a su televisor mediante RCA y los cables de alimentación incluidos
  • Solo tienes que conectarte y empezar

Alfombra de Juego Retro Gaming Mat

Esta alfombra para jugar a más de 200 videojuegos arcade ya instalados.


Alfombra-de-Juego-Retro-Gaming-Mat-Thumbs-Up
Alfombra-de-Juego-Retro-Gaming-Mat-Thumbs-Up

 

CARACTERÍSTICAS DE LA Alfombra de Juego Retro Gaming Mat

  • Clásicos videojuegos de 8 bits.
  • Lista de juegos incluídos: Star Fighter, Snake, Crystal Blast y Apple Chess
  • Se conecta al televisor moderno Conexión con RCA.
  • Cables de alimentación incluidos

El juguete es una alfombra que se coloca frente a al televisor, en el suelo.

Es como un mando gigante en el suelo que debe  ser pisado para interaccionar.

La alfombra contiene el joystick y los dos botones A y B.

Solo  hay que conectarlo a la Tv.

Al conectarlo a la tele podrás  jugar a los más de 140 juegos incluídos.

Han incluído un cable RCA para conectarlo cualquier televisión para jugar en la habitación o en el salón de tu casa.

Una consola relamente original que hará las delicias de los más fans del retrogaming y el mundo arcade, y que será un regalito perfecto para los nostálgicos del pixel.

Más información:  VTech Kidikaraoke interactivo infantil con micrófono

OPINIÓN Y RECOMENDACIÓN

  • Has encontrado un artículo ideal cuando se quiere jugar a antiguos juegos retro de las recreativas.
  • Es una forma de jugar en pantalla grande.
  • Muy recomendable para encontrar diversión sana.

Para todos los nostalgicos de los juegos retro y para aquellos que quieren enseñarle a sus hijos los videojuegos tradicionales.

LISTA DE ALFOMBRAS DE JUEGOS RETRO

Bestseller No. 1
Thumbs Up!- ThumbsUp Alfombra de Juego Retro Gaming Mat - Incluye 200 Videojuegos Arcade, Multicolor, 32 cm (OR-RETMAT)
229 Opiniones
Thumbs Up!- ThumbsUp Alfombra de Juego Retro Gaming Mat - Incluye 200 Videojuegos Arcade, Multicolor, 32 cm (OR-RETMAT)
  • Clásicos videojuegos de 8 bits que incluyen Star Fighter, Snake, Crystal Blast y Apple Chess
  • Permite jugar juegos de la vieja escuela de 8 bits, pero se conecta al televisor moderno
  • RCA y cables de alimentación incluidos
Bestseller No. 2
JIALONG Alfombrilla de ratón Grande Alfombrilla Gaming ratón láser, óptico XXL 900x400mm, Lavable, Base de Caucho para Gamers Ordenador, PC y Portátil (Mapa...
  • Dimensión grande 90x40cm: El diseño extendido hace que proporcione un área utilizable más grande para cubrir el teclado, el ratón y cosas en el escritorio al jugar o completar la oficina.
  • Tela profesional: La superficie de la tela del Lycra hace el mousepad más apretado y liso y tecnología de la impresión de la alta precisión y más detalle del cuadro.
  • Super cómodo 2.5mm grueso: el cojín de ratón profesional del juego proporciona el juego más cómodo y la experiencia de trabajo, reduce la fatiga de la mano, portable y durable para el uso a largo plazo, se puede lavar.
Bestseller No. 3
LY4U Alfombras de Cocina, Juego de Tapetes de Cocina de 2 Piezas Alfombras Antideslizantes Felpudo para el Hogar Tapete de pie Lavable para Piso Interior (40 x 60 cm...
  • Alfombrillas de cocina cómodas: la superficie del material de microfibra es suave al tacto, sin bolas, sin decoloración, sensación cómoda para los pies, brinda suficiente apoyo para los pies y las rodillas cuando cocina o trabaja durante largos períodos de pie.
  • Juego de alfombras de cocina antideslizantes: el respaldo antideslizante mantiene la almohadilla en su lugar; agregamos 2 piezas de base antideslizante para mayor seguridad; la base está hecha de tela suave y cómoda, el diseño de malla aumenta la fricción y hace que la alfombra no se deslice fácilmente. NOTA: no lo coloque sobre suelos mojados.
  • Alfombra de cocina lavable: use una aspiradora de mano para eliminar fácilmente el polvo de la superficie; también se puede lavar a máquina en agua fría, sin blanquear, sin escurrir, secar en plano o secar a baja temperatura para una larga vida útil.
Bestseller No. 4
Primaflor Alfombra Infatil Carretera Retro - Ciudad, 100x150 cm, Alfombra Infatil Carreteras, Alfombra Coches Circuito | Alfombra Juegos | Alfombra Dormitorio...
28 Opiniones
Primaflor Alfombra Infatil Carretera Retro - Ciudad, 100x150 cm, Alfombra Infatil Carreteras, Alfombra Coches Circuito | Alfombra Juegos | Alfombra Dormitorio...
  • INTERACTIVA : La alfombra de juego retro tiene un diseño interactivo con una pista y muchos detalles, por lo que es perfecta para las habitaciones de niños y niñas: la pista invita a jugar.
  • ALTA CALIDAD Y FÁCIL MANTENIMIENTO : Fabricado con superficie antimanchas de alta calidad (se elimina la mancha con un paño húmedo), muy cómodo y perfecto para la habitación de tu pequeño.
  • ALFOMBRA PARA NIÑOS : La alfombra de juego es el regalo ideal para niños, niñas o nuevos padres. También puede utilizarse en guarderías o salas de espera de pediatras.
Bestseller No. 5
Alfombra de Baile para niños, Regalos de cumpleaños para niño y niña, Equipo de Juego Suave con Sistema operativo inglés, Almohadilla de Baile Plug and Play con...
  • PLUG AND PLAY, RICH JUEGO TIPOS - Puede usarlo sin instalar ningún programa. Puede agregar su propia música, video o juegos de arcade retro FC a través de la tarjeta TF de 16 GB. El anfitrión tiene un simulador FC integrado, por lo que puedes jugar juegos clásicos sin esteras de baile.
  • Sorpresa extra para Navidad o regalo de cumpleaños. Cuando recibas el paquete, abre el manual en inglés dentro del paquete. Hay un código único de 6 dígitos que será la clave para abrir la misteriosa sorpresa. Puede ser un regalo o un deseo. Depende de la idea del usuario de la estera de baile.
  • Almohadilla de baile de resolución HD 720P para TV - En comparación con la salida de señal de vídeo AV tradicional (cable rojo-amarillo-blanco), la alfombrilla de baile KAXIMON utiliza salida de vídeo HDMI. Obtendrá una imagen de vídeo de alta definición 1024* 720P en su televisor LED o proyector con HDMI que protege sus ojos.
Bestseller No. 6
Sharkoon SFM11 Gaming Area Floor Mat
  • El diseño estilo zona de juegos incluye colores suaves y un tanto pálidos que recuerdan el estilo surfista de principios de los años sesenta. Tiene un aspecto de lo más refrescante y divertido, y añade un toque de color a tus cuatro paredes.
  • Cuatro diseños resistentes. La SKILLER SFM11 está disponible en cuatro diseños únicos, desde el aventurero hasta el futurista. Sin embargo, lo que los cuatro modelos tienen en común es una gran calidad que no permite el desgaste.
  • Resistente al desgaste y amortigua el ruido. Gracias a los cinco milímetros de grosor, esta alfombra de protección para el suelo puede soportar el continuo movimiento de las ruedas de las sillas y, al mismo tiempo, los ruidos quedan amortiguados. Gracias a la duradera SFM11, el suelo estará protegido de los arañazos y de las marcas de abrasión causadas por las ruedas de la silla. Los bordes cosidos evitan que la alfombra se deshilache y contribuyen a su durabilidad y larga vida útil. Gracias a su parte inferior de goma, la alfombra no se desplaza y se mantiene siempre firme en su sitio.
Bestseller No. 7
Lindas alfombras retro con diseño de naipes para dormitorio, baño, cocina, estética, divertida, universitaria, alfombra antideslizante para piso, tarjeta de...
  • Bonitas adiciones de alfombra de cartas: nuestra alfombra de cartas cuenta con diseños limpios y modernos inspirados en cartas de juego vintage, mostrando las ilustraciones y símbolos únicos que se encuentran en la cara de cada tarjeta, que añaden un aspecto retro y moderno a cualquier espacio.
  • Alfombras funcionales y divertidas de varios tamaños: esta divertida alfombra está disponible en varios tamaños, y se puede utilizar debajo de encimeras y en cocinas, salas de estar, balcones, baños, pasillos, bañeras, dormitorios, pasillos, entradas, interiores, exteriores y áreas de juegos para niños, zonas de noche, tatami y lavanderías. Son una solución de decoración divertida, fácil y extraíble.
  • Alfombra de lana sintética de pelo bajo: cuenta con una superficie de alfombra de pelo de 0.2 pulgadas. La alfombra retro es súper suave y duradera, suave al tacto, cálida y hermosa, al mismo tiempo, tiene una fuerte dureza, no se desprende, no se decolora y no tiene olor, creando una zona acogedora para niños y tu familia. La microfibra densa que es suave al tacto hace un sueño absoluto bajo los pies y protege los dedos del suelo frío.
Bestseller No. 8
Alfombra de juego con diseño retro de ciudad Camiseta
  • La alfombra de juego con alfombra de carretera es el regalo perfecto para los niños a los que les gusta jugar con coche y tren en alfombra de juego. Alfombra de juego retro Stra0. Bonita y divertida camiseta infantil para pareja, amigos, colegas y colegas.
  • Esta camiseta es el regalo perfecto para hombres, mujeres, madres, padres, hermanos, tíos, abuelas y abuelos, a los que les gusta jugar con alfombras de juego retro, coche y tren. También es un regalo especial para cumpleaños, Navidad, B-Day u otras ocasiones especiales.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 9
Primaflor Alfombra de Juegos con Calles - Tapete Infantil Robusto - Cubrepisos habitación de niños - Cubierta de Pisos y Juegos para niños/niñas (140 x 200 cm,...
  • ✅ 𝐄𝐗𝐓𝐑𝐄𝐌𝐎 𝐑𝐎𝐁𝐔𝐒𝐓𝐎: Una alfombra para habitación infantil tiene que soportar mucho. Absorber derrames, zapatos sucios y mucho más. La superficie del tapete es muy duradera y evita la suciedad intensa.
  • ✅ 𝐃𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈Ó𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒: Con nuestra alfombra infantil nunca habrá un momento aburrido en la habitación de los niños. Con los muchos motivos disponibles, definitivamente encontrará el adecuado para su hijo.
  • ✅ 𝐃𝐄 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐂𝐔𝐈𝐃𝐀𝐃𝐎: La innovadora alfombra de juegos para niños tiene una eficaz función anti suciedad y garantiza una rápida eliminación de la suciedad más visible mediante una fácil aspiración.
Bestseller No. 10
Fchen art William Morris - Juego de 2 alfombras de cocina retro, suaves, antideslizantes, vintage, suaves, lavables, antideslizantes, para sala de estar, color verde...
  • Tamaño perfecto: la alfombra está hecha de poliéster (18 x 30 pulgadas + 18 x 60 pulgadas) / (45 x 75 cm + 45 x 150 cm), perfecta para suelo de cocina, escritorio de pie, oficina o lavandería.
  • Grosor de la alfombra: 6 mm a 7 mm, extremadamente resistente y duradera, fabricada con fibras de nailon de primera calidad y bordes reforzados para un rendimiento probado sin manchas y desprendimiento; así como respaldo de goma para una óptima resistencia al deslizamiento.
  • Diseño impreso con temática de dólar fresco y atractivo, todos los detalles crearán un impacto visual en cualquier espacio. Con su diseño único, definitivamente llamará la atención y será un iniciador de conversación en una oficina o casa.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies