Mejor vendido

Kindle con pantalla táctil

Análisis Kindle con pantalla táctil de 6»: mejor ebook libro electrónico e-reader , opinión y comparación .

INTRODUCCIÓN AL KINDLE TÁCTIL

En este análisis del modelo táctil del libro electrónico Amazón te mostraré las principales características del Kindle para lectura electrónica. Hay muchas opiniones sobre el e-reader Kindle, el mejor compañero de los amantes de la lectura,sin duda lo más destacado del nuevo Kindle es su pantalla táctil. Ya no es necesario pulsar botones para avanzar o retroceder nuestras páginas de lectura. Kindle es muy fácil de usar ya que es suficiente con rozar la superficie de la pantalla táctil para tener una excelente sensación de disfrute por la lectura teniendo en cuenta la excelente calidad precio de Kindle. Hasta ahora no he tenido ningún problema con Kindle por eso pienso que Kindle es una buena compra.

Viene acompañado de magníficas características como, por ejemplo la gestión de tipografía, la actualización del sistema operativo que lleva dentro, la pantalla de 6″ y 300ppp de resolución de pantalla.La batería dura mucho para leer incansablemente y llevarlo a cualquier sitio.  Aunque el nuevo Kindle Paperwhite es un modelo superior resultante de la evolución de éste, sin embargo el Kindle táctil sigue siendo una magnífica opción si quieres comprar Kindle, comprar un ebook o quieres regalar un Kindle e-reader. Te recomiendo que lo compres si quieres disfrutar de la gran lectura tal como afirman todas las opiniones sobre Kindle. Yo he comprado varias versiones del Kindle a lo largo de los años, ninguna me ha decepcionado. ¿Por qué? Por las múltiples ventajas que te muestro a continuación:

Kindle con pantalla táctil de 6”

Kindle con pantalla táctil de 6”

Puedes mirar la oferta de Amazon que está en venta a un buen precio por si quieres comprar uno de los mejores libros electrónicos de Amazon teniendo en cuenta mi opinión expresada en el análisis review que te muestro:

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DEL LIBRO ELECTRÓNICO KINDLE TÁCTIL

CARACTERÍSTICAS DEL KINDLE TÁCTIL

Es fino y ligero para poder leer con una sola mano.

Kindle es ahora un 11% más fino y un 16% más ligero que la generación anterior, por lo que resulta más fácil y cómodo sujetarlo con una sola mano y leer descansadamente.

Kindle con pantalla táctil se lee como en un libro impreso.

Como Kindle utiliza partículas de tinta y fuentes exclusivas cuidadosamente diseñadas, las palabras aparecen más claras y definidas, como si fuesen las de un libro impreso. Por ello, los negros y los blancos de una pantalla de tinta electrónica son uniformes, en consecuencia el resultado es una mejor calidad de la imagen.

Sin reflejos incluso a plena luz del día

Lo que le diferencia de las pantallas de tablets y smartphones, que reflejan la luz, es que el Kindle se lee como en papel sin reflejos molestos.

Kindle con pantalla táctil de 6”

Kindle con pantalla táctil de 6”

Kindle con pantalla táctil, a diferencia de los tablets, no tiene luces azules que afectan el sueño

Estudios recientes de Harvard Health Publication muestran que la exposición nocturna a las luces azules de pantallas retroiluminadas de tablets y teléfonos puede suprimir la producción de melatonina, una hormona natural que ayuda a dormir. Ya que la pantalla del Kindle no emite luz, puedes leer cuando quieras sin perder el sueño.

Kindle con pantalla táctil de 6”

Kindle con pantalla táctil de 6”

Miles de libros, cero distracciones con Kindle con pantalla táctil

En ausencia de luces y de redes sociales, el e-reader Kindle está especialmente diseñado para leer. Disfruta de tu pasión por la lectura sin molestas interrupciones como alertas de e-mail y notificaciones.

Busca en el amplio catálogo de Amazon, elige un título y empieza a leer en cuestión de segundos. Descarga eBooks en menos de 60 segundos y sin necesidad de un ordenador para descargar contenido.

Búsqueda inmediata

La función Búsqueda inteligente incluye entradas del diccionario integrado con datos de la Wikipedia para que puedas acceder a definiciones,

No te quedes con la intriga al leer en Kindle con pantalla táctil .

Comprueba de un vistazo cuánto tiempo te queda para acabar un capítulo o un libro.

Retoma la lectura desde donde la dejaste

La tecnología del Kindle te permite recuperar la última página que has leído de cada uno de tus libros.

Traduce pasajes de forma instantánea gracias al Kindle con pantalla táctil

Si estás estudiando un nuevo idioma, puedes pulsar sobre cualquier palabra o subraya un pasaje para traducirlo al español o a otros idiomas, entre los que se incluyen inglés, japonés, francés, alemán y muchos más.

Lee eBooks infantiles y cómics

Kindle es compatible con los eBooks infantiles gracias a la función de texto emergente. Podrás, además, disfrutar de tus cómics gracias a la Vista de viñeta Kindle que te permite leer los cómics viñeta a viñeta.

Kindle con pantalla táctil de 6”

Kindle con pantalla táctil de 6”

Control parental

Kindle FreeTime permite organizar qué lecturas pueden leer los niños. Un informe de progreso en sus lecturas les da distintivos cuando alcanzan sus objetivos de lectura. También permite a los padres conocer el tiempo de lectura que sus hijos han empleado.

Kindle con pantalla táctil de 6”

Kindle con pantalla táctil de 6”

CONCLUSIÓN SOBRE EL KINDLE CON PANTALLA TÁCTIL .

RECOMENDACIÓN KINDLE TÁCTIL
Quedé supercontento cuando compré el libro electrónico Kindle táctil. Seguí las opiniones de otras personas para comprar el libro electrónico teniendo en cuenta que yo ya tenía la versión anterior con botones para pasar las páginas. Es mi segundo ebook y sin duda volvería a elegirlo. Totalmente recomendable. No le he encontrado ningún aspecto en contra. Libro electrónico totalmente portable, pequeño, muy fino, caben infinidad de libros. Desde luego la batería es superpotente.  Yo utilizo mucho la opción de enviarle documentos y libros desde el móvil a través del E-mail del ebook, es genial y superrápido. Por el día no molesta ningún reflejo en la pantalla. Después de muchos años sigue siendo con diferencia el rival a batir. La competencia no puede con él. Solo lo supera la nueva versión de libro electrónico que Amazon suele sacar cada cierto tiempo. ¡Simplemente genial! Una compra maestra para todo aquel amante de la lectura y de los libros electrónicos. Te recomiendo que compres este ebook o e-reader. Después de este análisis review del Kindle de Amazon puedes comparar este modelo Kindle Táctil vs Kindle paperwhite para tener más opiniones y elegir qué libro electrónico comprar.
Kindle con pantalla táctil de 6”

Kindle con pantalla táctil de 6”

VENTAJAS DEL KINDLE CON PANTALLA TÁCTIL

PUNTOS A FAVOR
  • Más fino y ligero que la generación anterior, y ahora disponible en dos colores: blanco y negro.
  • Pantalla táctil que no cansa la vista: se lee como en papel, sin reflejos, incluso bajo la luz del sol.
  • Lee cuanto quieras. Con una sola carga, la batería dura semanas, no horas.
  • Disfruta de tu pasión por la lectura sin alertas de e-mail ni notificaciones.
  • Amplio catálogo de eBooks a precios bajos: más de 100 000 eBooks en español por menos de 4,99 € cada uno.
  • Con Kindle Unlimited disfrutarás de acceso ilimitado a más de 1 millón de títulos. Prueba Kindle Unlimited gratis durante 30 días.

 

INCONVENIENTES DEL KINDLE CON PANTALLA TÁCTIL

  • Desventajas
    No tiene.

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DEL KINDLE CON PANTALLA TÁCTIL .

La gente ha ido preguntándome muchas dudas acerca del Kindle cuando me veía leer en casa, en el metro, en los descansos del trabajo o en la consulta del médico. Por ello te expongo las dudas y preguntas más habituales que tiene la gente sobre el E-reader de Amazon:

CUESTIONES FRECUENTES

⇨ ¿Qué es una Kindle?

Un dispositivo electrónico sencillo de usar con el cual, puedes leer libros en varios formatos digitales. La gente opina que Kindle te proporciona una forma de leer cómoda.

Kindle con pantalla táctil de 6”

Kindle con pantalla táctil de 6”

⇨ ¿Se puede cambiar el tamaño de la letra del nuevo Kindle?

Aunque tengas problemas de vista puedes aumentar o reducir el tamaño de la letra para que disfrutes de una lectura cómoda con vista descansada. Es ideal también para personas mayores con vista cansada, glaucoma o cataratas. Kindle es la mejor opción de compra para estas personas.

⇨ ¿Se pueden conservar los libros de mi antiguo Kindle y pasarlos al nuevo Kindle táctil?

Si tienes tus antiguos libros en la nube puedes sincronizar tu nuevo Kindle con esa nube y se descargarán en tu nuevo Kindle. Pasas tus libros al ordenador y por USB a través del ordenador los pasas al nuevo Kindle..

⇨ ¿Puedes leer libros en inglés?

Sin duda puedes leer libros en cualquier idioma, puedes ver la traducción de las palabras seleccionando de modo táctil la palabra que quieres traducir. Si estudias un idioma Kindle con pantalla táctil es la mejor compra.

⇨ ¿Es caro el nuevo Kindle?

Su precio no supera los 100 euros. ¿Es caro? Los libros en papel no son baratos, desde luego, así que si te compras cuatro o cinco libros en formato papel ya estarás gastando más de lo que cuesta el Kindle. Si quieres ahorrar, compra un kindle.

⇨ ¿Qué ventajas aporta el nuevo Kindle respecto a otras versiones anteriores?

El lector de libros electrónicos de la firma Amazon mejora a sus predecesores ya que dobla la capacidad de almacenamiento y aporta experiencia táctil. El Kindle es más ligero y fino: pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol.

⇨ ¿Tiene Wifi la kindle?

Te permite concectar el ebook a Internet. Pero el Kindle está hecho para leer, no para navegar por Internet. Puedes conectar tu kindle a la conexión de Internet de tu Móvil o de casa y descargar los libros o actualizar el dispositivo de esa forma.

Quiero este lector para estudiar y el 90% de mis archivos son de word .doc y .pdf  ¿Podría leer estos archivos sin dejarme los ojos?

Convierte esos documentos a formato .movi o a .pdf y podrás estudiar con tu Kindle. Para poder leer esos libros o documentos tienes que transformar el fichero a formato mobi. Un programa gratuito que te permite hacerlo con facilidad es calibre. Una vez transformados en .mobi, los ficheros puedes cargarlos en kindle a través del correo electrónico.

¿Cómo leer de noche con el Kindle táctil ?

En ciertas ocasiones en las que necesito leer y echo de menos la luz, suelo utilizar una pequeña pinza con led incorporado se suple esta carencia. Una compra maestra para todo aquel amante de la lectura.

⇨ ¿Cómo se protege el nuevo Kindle?

Puedes utilizar fundas como estas:

MoKo Funda para Kindle

MoKo Funda para Kindle

⇨ ¿Cuál es el mejor protector para la Kindle?

Te voy a recomendar el protector que yo utilizo:

MoKo Funda para Kindle

MoKo Funda para Kindle

 

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Desplazarse
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado