Mejor Ebook Kobo: ¿Cuáles son los mejores modelos de eReader Kobo?

encuentra aquí los mejores modelos de libros electrónicos KOBO con esta nuestra guía de compra . Este ereader digital es mucho más atrayente cuando puedes mostrar tus nuevas lecturas digitales.

 

 

Estos modelos de  eBooks digitales  que es lo que en esta ocasión andabas buscando:

 

 

¿CUÁL ES EL MEJOR LIBRO ELECTRÓNICO DE LA MARCA KOBO?

 

KOBO LIBRA 2 Libro electrónico mejor calidad-precio

El modelo KOBO LIBRA 2 es el mejor modelo de eReader por su velocidad de procesamiento del paginado del libro y por que sirve para eBooks y audiolibros. El Libra 2 ofrece el tamaño y la variedad de funciones más útiles dentro de la gama de gadgets de Kobo. Tiene prácticos botones físicos para pasar páginas y más capacidad de almacenamiento que casi cualquier otro e-reader que hayamos probado.

 

Rebajas
Kobo Libra 2 | eReader | Pantalla 7" táctil Carta EInk antirreflejos | Temperatura del color y brillo ajustables | Reducción luz azul | eBooks y AudioBooks |...
  • PANTALLA MEJORADA Y ANTIRREFLEJOS Con Kobo Libra 2 y su pantalla táctil mejorada E Ink Carta 1200 de 7” visualiza el contenido más rápido, pasa las páginas más rápido y disfruta de un mayor contraste. Cero reflejos, a diferencia de tu smartphone o tableta. El brillo ajustable y la tecnología de reducción de la luz azul de ComfortLight PRO limitan la fatiga visual y te permiten leer bien de noche sin que tu sueño se vea afectado. Con el modo noche tienes la opción de texto blanco sobre fondo negro.
  • TAN VERSÁTIL COMO TÚ El diseño ergonómico del Kobo Libra 2 ofrece gran comodidad. Mantén el dinamismo de la historia deslizando la pantalla táctil, o usa los botones para pasar página cuando tengas una de las manos ocupada. También puedes leer en modo horizontal. Cuando salgas del gimnasio, en el autobús o mientras acunas a tu bebé para que se duerma, el Kobo Libra 2 está hecho para tu estilo de vida activo.
  • ESCUCHA SEGÚN TE PLAZCA Kobo Libra 2 es compatible con los audiolibros Kobo gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth. Piensa en la opción de lectura “manos libres” para esos días en los que se te acumulan las cosas pendientes por hacer. (Los audiolibros solo están disponibles en determinados países. Se necesitan altavoz o auriculares inalámbricos Bluetooth).

 

 Permite la reproducción de eBooks y AudioBooks. 

 

MÁS INFORMACIÓN:

El ebook Kobo Libra 2 es un eReader con Pantalla 7″ táctil Carta EInk antirreflejos. Puedes ajustar temperatura del color y brillo. Además tiene Reducción luz azul. Capacidad de Memoría 32 GB. TambIén es Resistente al agua

 

VALORACIÓN KOBO LIBRA 2

Pros

  • Cómodo de sujetar
  • Tiene botones físicos además de la pantalla táctil
  • Sin publicidad
  • Resistente al agua
  • 32 GB de almacenamiento

Cons

  • La funda se vende por separado
Moderno eReader para escuchar audiolibros

 

Para mucha gente, la zona dulce entre los modelos de Kobo es el Kobo Libra 2 de 7 pulgadas. Es cómodo de sostener y fácil de pulsar en las zonas de la pantalla táctil para pasar las páginas. También tiene botones físicos para pasar páginas en un lateral, una ventaja sobre el Kindle para quienes prefieren la sensación física de un clic.

El dispositivo también tiene un pequeño reborde a lo largo de los bordes que, junto con una sutil textura en la parte posterior, lo hace un poco más adherente y, por lo tanto, más cómodo de sostener durante sesiones de lectura prolongadas o por aquellos con fuerza de agarre o habilidades motoras finas limitadas. Sin embargo, ahí se acaba la ventaja de la facilidad de acceso.

El lector Kobo se ocupa de la integración con la biblioteca utilizando la aplicación OverDrive (la predecesora de Libby), que te permite echar un vistazo a los libros directamente en el dispositivo. Esto facilita el préstamo y la devolución de libros, pero a costa de no poder utilizar varios carnés de biblioteca.

Con 32 GB de almacenamiento integrado, el Libra 2 tiene espacio de sobra. Al igual que el Kindle Children Edition, se carga con USB-C, no tiene anuncios, es resistente al agua y utiliza retroiluminación amarilla para navegar hasta altas horas de la noche.

Hablemos un momento de luces cálidas frente a frías -o amarillas frente a azules. Los expertos sostienen que el color de la luz es necesario para regular nuestro ciclo del sueño: la luz azul es una de las formas que tiene nuestro cuerpo de comprender que es de día, porque la luz del sol es bastante azul. Al cambiar el color de las luces de su lector de un azul frío a un amarillo/naranja cálido por la noche, la teoría es que puede ayudar a evitar que su cuerpo piense que todavía es pleno día.

Lee nuestro análisis de Kobo Clara aquí

 

COMPARATIVA eReaders KOBO

 

 A diferencia del Kindle, el Kobo puede reproducir audiolibros, pero no dispone de lector de pantalla. 

 

 

Fíjate en nuestra comparación de buenos tipos de libros electrónicos digitales KOBO para escoger qué modelo podemos adquirir tu Ebook kobo.

 

Ver Comparativas de libros electrónicos en Amazon

 

MEJORES LIBROS ELECTRÓNICOS KOBO

Actualmente, la alternativa más sustancial a Amazon es Kobo. La marca es propiedad de la megacorporación Rakuten y tiene una colaboración con Walmart. Las dos marcas tienen folletos de ebooks del mismo tamaño, es decir, muchos millones. Amazon tiende a ofrecer más exclusivas, (aunque Kobo también las tiene) y más autores se autopublican en Amazon debido a su universalidad como plataforma. Normalmente, si se puede considerar un libro, ambas empresas lo tendrán.

 

Kobo Clara 2 Libro electrónico bueno

 

El Kobo Clara 2E incorpora la última tecnología de pantalla E Ink Carta 1200, además de duplicar el espacio de almacenamiento interno a 16 GB en comparación con el anterior Clara HD. Mientras que su predecesor no era resistente al agua, el 2E tiene una clasificación IPX8, por lo que puedes leer en la bañera o en la piscina sin preocuparte demasiado.

Más información:  Kindle con pantalla táctil y luz frontal incorporada

 

Kobo Clara 2E | eReader | Pantalla táctil antirreflejos de 6” y Alta definición | Reducción de la luz Azul con ComfortLight Pro | Brillo Ajustable | WiFi | 16...
  • 𝗨𝗡𝗔 𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗘𝗘𝗥 𝗖𝗢𝗡 𝗠Á𝗦 𝗖𝗢𝗡𝗖𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗘𝗖𝗢𝗟Ó𝗚𝗜𝗖𝗔 – Nuestro primer eReader con exterior fabricado con más de un 85 % de plástico reciclado. Este porcentaje incluye un 10 % de plástico que acabaría en los océanos, es decir, residuos plásticos abandonados que estarían destinados al mar. Durante el transcurso de un año, tenemos intención de recuperar más de 200 000 botellas de plástico de los océanos
  • 𝗣𝗔𝗡𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗧Á𝗖𝗧𝗜𝗟 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗥𝗥𝗘𝗙𝗟𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗗𝗘𝗙𝗜𝗡𝗜𝗖𝗜Ó𝗡 – El Kobo Clara 2E tiene una pantalla táctil E INK Carta antirreflejos, de alta definición y 6” con ComfortLight PRO para ajustar el brillo y la temperatura del color. Al reducir la luz azul, los ojos no se cansan, para que puedas continuar con la historia más tiempo sin que afecte a tu sueño.
  • 𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝟭𝟮 𝟬𝟬𝟬 𝗘𝗕𝗢𝗢𝗞𝗦 – Con 16 GB de almacenamiento, puedes llevarte a todas parte tu biblioteca de audiolibros y eBooks. Con más de 4 millones de los mejores títulos, descubre tu próxima gran lectura con la ayuda de recomendaciones personalizadas, muestras gratuitas, valoraciones y reseñas o simplemente navegando por la tienda de eBooks Kobo.

 

Todas las demás ventajas habituales de Kobo están aquí: temperatura de la luz ajustable, compatibilidad con OverDrive para libros de la biblioteca, amplia compatibilidad de fuentes y archivos, y una interfaz de usuario muy simplificada que facilita la navegación por las funciones del dispositivo.

 

MÁS INFORMACIÓN:

En general, sin embargo, es una gran mejora sobre el antiguo Clara HD y vale la pena cada centavo si usted está buscando un ereader muy portátil y capaz que no está atrapado en un ecosistema cerrado como el de Amazon.

 

Curiosamente, Kobo dice que el cuerpo está hecho de plástico reciclado, el 85% para ser precisos, el 10% de los cuales eran plásticos procedentes de los océanos.

Otras actualizaciones incluyen el puerto de carga USB-C, ahora estándar, y conectividad Bluetooth para que puedas escuchar audiolibros (aunque solo los comprados en la tienda de Kobo).

 

Lea nuestro análisis completo del Kobo Clara 2E

VALORACIÓN KOBO CLARA 2

Pros

  • Soporte para audiolibros
  • Es muy Resistente al agua
  • Fabricado ecológicamente con plásticos reciclados

Cons

  • No trae funda.
Buen eReader para escuchar audiolibros

 

Lee nuestro análisis de Kobo Libra

 

Kobo Nia Libro electrónico barato

 

Dispone de 8 GB de almacenamiento, suficientes para unos 6.000 libros electrónicos, y conectividad Wi-Fi (pero no Bluetooth). La tienda de libros electrónicos de Kobo tiene unos 6 millones de títulos, así que no es probable que te quedes sin nada que leer, ya que hay de todo, desde Harry Potter hasta Lincoln en el Bardo. Realmente admite más formatos que el Kindle, aunque no es compatible con audiolibros.

 

Rebajas
Kobo Nia | eReader | Pantalla táctil antirreflejos de 6” | Brillo Ajustable | Fino y Ligero | eBooks | WiFi | 8 GB de Almacenamiento | Tecnología Carta E Ink |...
  • 𝗖𝗢𝗠𝗙𝗢𝗥𝗧𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗖𝗢𝗡 𝗕𝗥𝗜𝗟𝗟𝗢 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 – Disfruta de la lectura por la noche con la función de brillo ComfortLight integrada ajustable del Kobo Nia. Cuando una historia te hace quedarte despierto hasta tarde, atenúa el brillo de tu eReader y lee cómodamente en la cama.
  • 𝗣𝗔𝗡𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗧Á𝗖𝗧𝗜𝗟 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗥𝗥𝗘𝗙𝗟𝗘𝗝𝗢𝗦 – Lee al sol en una pantalla táctil de 6" antirreflejos. A diferencia de tu tableta o smartphone, este eReader pequeño, tamaño de bolsillo, tiene una pantalla antirreflejos, lo que significa que puedes leer bajo la luz directa del sol como si fuera un libro impreso.
  • 𝗟𝗟𝗘𝗩𝗔 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝟲𝟬𝟬𝟬 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢 – Con 8 GB de almacenamiento, lleva toda tu biblioteca digital de eBooks adonde vaya.* Busca entre más de 6 millones de títulos cuando te apetezca en la tienda de eBooks Rakuten Kobo integrada.

 

Seguir leyendo el Kobo Nia es un disfrute – suponiendo que te gusta leer libros electrónicos en un ereader en primer lugar, de lo contrario lo más probable es que no tendrá un interés en esto. Hay un ligero retraso mientras que los grifos se registran y los menús y las páginas se revitalizan, sin embargo eso es típico en este tipo de aparatos, y no arruina la experiencia general. Hemos sobrevivido felizmente a horas de lectura sin ningún problema.

 

MÁS INFORMACIÓN:

El Kobo Nia está equipado con una batería de 1.000 mAh, que parecía visitar alrededor del 25 por ciento a la semana con una hora más o menos de revisión al día. Es difícil juzgar la duración de la batería definitivamente, ya que el brillo de la pantalla va a jugar un papel muy importante, sin embargo, mientras que el tiempo entre cargas no parece fantástico en este ereader, que sin duda le verá a través de una semana o tal vez un mes fuera de casa.

 

 

Nos gustan las numerosas estadísticas que el ereader puede mostrar en la parte superior de la pantalla, que consisten en lo avanzado que estás en el libro, cuánto tiempo te va a llevar terminar el capítulo, y el tiempo que probablemente necesites para terminar el libro en su conjunto.

 

VALORACIÓN KOBO NIA

Pros

  • Buen software de lectura
  • Pasa las páginas del libro con velocidad

Cons

  • No trae funda.
También puedes personalizar la información en pantalla para que muestre todo lo que quieras (una barra de desarrollo, las páginas que quedan, etc.).

 

Lee nuestro análisis y opinión de Kobo Nia

 

CARACTERÍSTICAS DE los eReader KOBO

 

Los rasgos que más destacan de este producto:
  • Método de procesado que está manejando datos a mucha prontitud.
  •  Estructura de procesado que utiliza datos a suficiente prontitud.
  • Superior Medición de pantalla con buena resolución por pulgada.
  • Adecuada memoria RAM para usar películas o documentos.
  • Magnífico diseño con sobrada prestancia
  • Magnífica luz en la parte frontal que es frecuentemente utilizada en viajes.

 

La mayoría de los lectores de libros electrónicos de la generación actual ofrecen algún tipo de iluminación regulable para la pantalla. Kobo declara que su iluminación ajustable «te permite mirar hasta bien entrada la noche, sin afectar a tu sueño». Amazon es más decidido, llamando a su cambio de luz «fácil para los ojos». Los especialistas con los que hablamos señalaron que es muy probable que cualquier luz que te dé en la cara por la noche interrumpa el sueño, pero si eres un lector devoto en la cama, lo mejor es una luz más cálida (más amarilla).

 

 

Ver Ofertas de libros electrónicos en Amazon

 

Otros e-readers que debes conocer

El Kindle Scribe de Amazon es el primer lector de pantalla grande con lápiz óptico, pero tiene serias restricciones. No se pueden resaltar ni aumentar los libros electrónicos directamente en la página, sino que hay que contar con notas adhesivas digitales. Tampoco permite dibujar o escribir en PDF que se hayan cargado directamente desde un ordenador. Más bien, hay que enviarlos a través del servicio Send to Kindle de la compañía. La aplicación de bloc de notas sólo tiene modos de escritura y resaltado, sin soporte para varios estilos de «tinta» o grosores de línea. Además, no dispone de reconocimiento óptico de caracteres, por lo que tus notas manuscritas no se pueden convertir en texto. Estos problemas pueden repararse mediante actualización de software.

Más información:  Mejor Ebook reader xiaomi

El Kindle Paperwhite es muy comparable a los Paperwhites básicos. Por 30 euros más tienes 32 GB de almacenamiento (que no son realmente necesarios la mayor parte del tiempo) y luces de ajuste automático (que son mínimamente útiles, ya que es muy fácil ajustar la retroiluminación a mano). Creemos que el Paperwhite tiene más características que son útiles en el mundo real, el Paperwhite es una excelente opción si esos adicionales son necesarios para usted.

Por otro lado, el Kindle pantalla táctil es uno de los pocos gadgets que revisamos que activamente no nos gustó. Tiene un precio bastante elevado de 250 euros gracias a su chasis metálico, pero a pesar de ello, se queda atrás en todos los aspectos importantes. Es mucho más pesado que cualquier otro de tamaño comparable y concentra gran parte de su masa en una gran protuberancia rectangular que se extiende a lo largo de su parte trasera ideal, lo que lo hace incómodo de sostener. Y como es de metal, resbala. Menos mal que es resistente al agua, porque es fácil imaginárselo cayéndose en la bañera. Además, para ser un gadget premium, tiene los factores extremadamente poco premium de sólo 8 GB de almacenamiento y la carga Micro-USB que pronto será arcaica.

El Kobo Nia es el compañero de 8 pulgadas del Kobo Libra 2 y es realmente similar en muchos aspectos. Su pantalla es 1 pulgada más grande, añade asistencia para el stylus de Kobo para escribir/anotar a mano y cuesta alrededor de $80 más. Sin embargo, al probar ambos, nos pareció que el Libra 2 más pequeño era más cómodo; en el dispositivo más grande, normalmente nos resultaba difícil llegar al lugar adecuado de la pantalla para pasar a la página siguiente. Puede que se adapte mejor a ti si tienes las manos grandes, pero la alternativa más pequeña nos pareció más atractiva.

 

Cómo elegimos

Llevo décadas escribiendo reseñas de productos. También soy un lector voraz de toda la vida y he estado utilizando lectores de libros electrónicos desde que me compré el primero en 2009.

Para poner a prueba estos artilugios, hemos pasado de una novela a otra y de un libro a otro en varias plataformas, pasando del lector de libros electrónicos a la aplicación y al ordenador de sobremesa (cuando se ofrecía). Descargamos títulos de dominio público y obtuvimos libros de la biblioteca. Intentamos leer bajo la luz directa del sol (algo que no recomendamos) y en plena oscuridad (algo que tampoco aconsejamos) y en numerosas condiciones de luz intermedias. Y en el caso de los dispositivos de tinta electrónica de 10 pulgadas, los cargamos con PDF de gran tamaño para ver cómo gestionaban los archivos pesados y cómo ayudaban en las anotaciones.

 

HARDWARE

Un buen lector electrónico no depende tanto de las especificaciones del hardware como de las comunidades y la interfaz. Prácticamente todos los lectores de libros electrónicos de tinta electrónica del mercado presentan un conjunto de ventajas bastante similar: batería de varias semanas de duración, almacenamiento suficiente para innumerables libros electrónicos, compatibilidad con audiolibros, Bluetooth y Wi-Fi y conexión a una importante tienda digital. Entonces, ¿qué es lo que importa a la hora de elegir uno?

La comodidad

Si vas a sumergirte en una novela de suspense durante horas, necesitas un dispositivo que te resulte cómodo de sostener, ya que puedes cambiar la posición de agarre y de lectura. Esto también implica no tener un lector que sea tan grande que resulte tosco, o tan pequeño que dificulte la lectura de la pantalla.

Interfaz y experiencia del usuario:

¿Son fáciles de navegar? ¿Es difícil cargar libros nuevos? ¿Se integra bien con servicios externos como las redes de bibliotecas?

Facilidad de acceso:

¿Qué opciones de disponibilidad tiene el gadget?

Bonificaciones y extras:

¿Se puede utilizar un lápiz óptico con él? ¿Se ajustará sabiamente a las condiciones de iluminación locales? ¿Qué tipo de sistema de carga utiliza? ¿Es resistente al agua?

 

LOS LIBROS ELECTRÓNICOS KOBO RAKUTEN

En la lista de los libros electrónicos de la marca Rakuten está el modelo Rakuten Kobo Clara HD lector de e-Book gracias s su Pantalla táctil de 6 pulgadass con Wifi y memoria de 8 GB,  el modelo de eReader Rakuten Kobo FormaHD lector de e-Book gracias s su Pantalla táctil de 8 pulgadass con Wifi y memoria de 8 GB.

 

Bestseller No. 1
Kobo Clara 2E | eReader | Pantalla táctil antirreflejos de 6” y Alta definición | Reducción de la luz Azul con ComfortLight Pro | Brillo Ajustable | WiFi | 16...
  • 𝗨𝗡𝗔 𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗘𝗘𝗥 𝗖𝗢𝗡 𝗠Á𝗦 𝗖𝗢𝗡𝗖𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗘𝗖𝗢𝗟Ó𝗚𝗜𝗖𝗔 – Nuestro primer eReader con exterior fabricado con más de un 85 % de plástico reciclado. Este porcentaje incluye un 10 % de plástico que acabaría en los océanos, es decir, residuos plásticos abandonados que estarían destinados al mar. Durante el transcurso de un año, tenemos intención de recuperar más de 200 000 botellas de plástico de los océanos
  • 𝗣𝗔𝗡𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗧Á𝗖𝗧𝗜𝗟 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗥𝗥𝗘𝗙𝗟𝗘𝗝𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗗𝗘𝗙𝗜𝗡𝗜𝗖𝗜Ó𝗡 – El Kobo Clara 2E tiene una pantalla táctil E INK Carta antirreflejos, de alta definición y 6” con ComfortLight PRO para ajustar el brillo y la temperatura del color. Al reducir la luz azul, los ojos no se cansan, para que puedas continuar con la historia más tiempo sin que afecte a tu sueño.
  • 𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝟭𝟮 𝟬𝟬𝟬 𝗘𝗕𝗢𝗢𝗞𝗦 – Con 16 GB de almacenamiento, puedes llevarte a todas parte tu biblioteca de audiolibros y eBooks. Con más de 4 millones de los mejores títulos, descubre tu próxima gran lectura con la ayuda de recomendaciones personalizadas, muestras gratuitas, valoraciones y reseñas o simplemente navegando por la tienda de eBooks Kobo.
RebajasBestseller No. 2
Kobo Libra 2 | eReader | Pantalla 7" táctil Carta EInk antirreflejos | Temperatura del color y brillo ajustables | Reducción luz azul | eBooks y AudioBooks |...
  • PANTALLA MEJORADA Y ANTIRREFLEJOS Con Kobo Libra 2 y su pantalla táctil mejorada E Ink Carta 1200 de 7” visualiza el contenido más rápido, pasa las páginas más rápido y disfruta de un mayor contraste. Cero reflejos, a diferencia de tu smartphone o tableta. El brillo ajustable y la tecnología de reducción de la luz azul de ComfortLight PRO limitan la fatiga visual y te permiten leer bien de noche sin que tu sueño se vea afectado. Con el modo noche tienes la opción de texto blanco sobre fondo negro.
  • TAN VERSÁTIL COMO TÚ El diseño ergonómico del Kobo Libra 2 ofrece gran comodidad. Mantén el dinamismo de la historia deslizando la pantalla táctil, o usa los botones para pasar página cuando tengas una de las manos ocupada. También puedes leer en modo horizontal. Cuando salgas del gimnasio, en el autobús o mientras acunas a tu bebé para que se duerma, el Kobo Libra 2 está hecho para tu estilo de vida activo.
  • ESCUCHA SEGÚN TE PLAZCA Kobo Libra 2 es compatible con los audiolibros Kobo gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth. Piensa en la opción de lectura “manos libres” para esos días en los que se te acumulan las cosas pendientes por hacer. (Los audiolibros solo están disponibles en determinados países. Se necesitan altavoz o auriculares inalámbricos Bluetooth).
RebajasBestseller No. 3
Kobo Libra 2 | eReader | Pantalla 7" táctil Carta EInk antirreflejos | Temperatura del color y brillo ajustables | Reducción luz azul | eBooks y AudioBooks |...
  • PANTALLA MEJORADA Y ANTIRREFLEJOS Con Kobo Libra 2 y su pantalla táctil mejorada E Ink Carta 1200 de 7” visualiza el contenido más rápido, pasa las páginas más rápido y disfruta de un mayor contraste. Cero reflejos, a diferencia de tu smartphone o tableta. El brillo ajustable y la tecnología de reducción de la luz azul de ComfortLight PRO limitan la fatiga visual y te permiten leer bien de noche sin que tu sueño se vea afectado. Con el modo noche tienes la opción de texto blanco sobre fondo negro.
  • TAN VERSÁTIL COMO TÚ El diseño ergonómico del Kobo Libra 2 ofrece gran comodidad. Mantén el dinamismo de la historia deslizando la pantalla táctil, o usa los botones para pasar página cuando tengas una de las manos ocupada. También puedes leer en modo horizontal. Cuando salgas del gimnasio, en el autobús o mientras acunas a tu bebé para que se duerma, el Kobo Libra 2 está hecho para tu estilo de vida activo.
  • ESCUCHA SEGÚN TE PLAZCA Kobo Libra 2 es compatible con los audiolibros Kobo gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth. Piensa en la opción de lectura “manos libres” para esos días en los que se te acumulan las cosas pendientes por hacer. (Los audiolibros solo están disponibles en determinados países. Se necesitan altavoz o auriculares inalámbricos Bluetooth).
Bestseller No. 4
Kindle (modelo de 2022): nuestro Kindle más compacto y ligero, con una pantalla de alta resolución de 300 ppp y 6 pulgadas, y el doble de almacenamiento | Negro,...
  • Nuestro Kindle más compacto y ligero, ahora con una pantalla de alta resolución de 300 ppp para que disfrutes de imágenes y texto todavía más nítidos.
  • Lee cómodamente gracias a su pantalla sin reflejos similar al papel. Con luz frontal ajustable y modo oscuro para leer sin forzar los ojos tanto de día y como de noche.
  • Sumérgete en la historia. No dejes que te distraigan mensajes, e-mails o notificaciones de redes sociales: disfruta de un dispositivo sin distracciones diseñado para la lectura.
Bestseller No. 5
Kobo Clara HD | EBook | Pantalla táctil eInk Carta 6'' Anti-reflejos | Brillo ajustable y temperatura de color | WiFi | Capacidad 6000 eBooks (Reacondicionado),...
  • Llavero OPAT modelo En coche Simone de marca Derrière la Porte. Tamaño: 4,5 x 6 cm. Material: metal epoxi. Producto de la marca DLP - Derrière la Porte.
  • Marca: Kobo
  • Nombre del artículo: Kobo Clara HD | eBook electronico| Pantalla táctil eInk Carta 6'' Anti-reflejos | Brillo ajustable y Temperatura de Color | WiFi | Capacidad 6000 eBooks (Reacondicionado)
Bestseller No. 6
Kobo Elipsa 2E | eReader | Pantalla táctil antirreflejos de 10,3” con ComfortLight Pro | Incluye Kobo Stylus 2 | Brillo Ajustable | Wi-Fi | Tecnología Carta E...
  • 𝗟𝗘𝗘. 𝗘𝗦𝗖𝗥𝗜𝗕𝗘. 𝗣𝗜𝗘𝗡𝗦𝗔 𝗔 𝗟𝗢 𝗚𝗥𝗔𝗡𝗗𝗘. – El Kobo Elipsa 2E incluye mejoras recién introducidas y ahora también el Kobo Stylus 2. Con un diseño funcional para pensar a lo grande, focalizarte y organizar todas tus ideas. Con un exterior fabricado de plástico reciclado y recuperado de los océanos, el Kobo Elipsa 2E tiene un diseño con conciencia ecológica y está diseñado para que puedas capturar todas las grandes ideas que se te ocurran.
  • 𝗧𝗘𝗖𝗡𝗢𝗟𝗢𝗚Í𝗔 𝗘 𝗜𝗡𝗞 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗥𝗥𝗘𝗙𝗟𝗘𝗝𝗢𝗦 – El Kobo Elipsa 2E tiene una pantalla táctil de 10,3” de alta resolución con tecnología E Ink Carta 1200 y ComfortLight PRO, para ofrecer una experiencia de lectura sin reflejos, con temperatura del color y brillo ajustables. Podrás reducir la luz azul y escribir sin que tu eReader te desvele más de lo que te gustaría
  • 𝗟𝗘𝗘 𝗬 𝗗𝗘𝗝𝗔 𝗧𝗨𝗦 𝗡𝗢𝗧𝗔𝗦 𝗘𝗡 𝗘𝗕𝗢𝗢𝗞𝗦 𝗬 𝗗𝗢𝗖𝗨𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 – Escribe directamente en tus eBooks y archivos PDF con la experiencia mejorada para tomar notas del Kobo Elipsa 2E, con el Kobo Stylus 2 de nuevo diseño ergonómico y recargable. Cuando se te ocurra alguna idea, podrás resaltar texto, subrayar o escribir en los márgenes con tu eReader compatible con stylus.
Bestseller No. 7
Kindle Paperwhite (16 GB) | Ahora con una pantalla de 6,8" y luz cálida ajustable, sin publicidad
  • Nuevo Kindle Paperwhite: ahora con una pantalla de 6,8", bordes reducidos, luz cálida ajustable, autonomía de hasta 10 semanas y pasos de página un 20 % más rápidos.
  • Diseñado para la lectura: diseño con bordes reducidos y pantalla de 300 ppp que se lee como papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
  • Disfruta de más libros en más sitios: almacena miles de títulos y llévalos contigo a donde quiera que vayas. Una sola carga con el cargador USB-C dura semanas, no horas.
Bestseller No. 8
PocketBook 618 Basic Lux 4 Black
  • 7640152093968
  • PB618-P-WW
RebajasBestseller No. 9
SPC Dickens Light Pro – Libro electrónico con Pantalla táctil y luz Regulable en iluminación y Temperatura de Color, posición Vertical y Horizontal, Funda...
  • Pantalla táctil con luz regulable - Pantalla de 6” de tinta electrónica retroiluminada con 6 niveles de intensidad y regulable en temperatura de color: fría y cálida. Calidad de lectura como en papel, desde cualquier ángulo, sin brillo ni luz en pantalla. Lectura antirreflejos, no cansa la vista. Amplía si necesitas el tamaño de letra con sus 6 niveles.
  • Posición vertical y horizontal - Puedes leer tu ebook en cualquier momento del día y en cualquier posición ya que su pantalla gira para cambiar la orientación de tu lectura de vertical a horizontal o a la inversa. Todo con un diseño muy fino y ligero con un grosor de 8mm adaptado para el uso con una sola mano.
  • Funda protectora - SPC DICKENS LIGHT PRO incluye una práctica funda protectora para que lleves siempre contigo tu lectura favorita sin miedo a golpes y caídas.
Bestseller No. 10
Rakuten Kobo Forma Lector de libros electrónicos Pantalla táctil 8 GB Wi-Fi Negro (Reacondicionado)
  • Tamaño Del Paquete Del Artículo- 8.4 L X 7.7 W X 1.2 Pulgadas
  • Peso Del Paquete Del Artículo- 0.79 Libras
  • Cantidad De Embalaje Del Artículo- 1

 

Más información:  Mejor Ebook con android: descubre la potencia del ereader android

Estos recientes EBOOKS digitales son frecuentemente usables y tienen precios económicos en esta tienda.

 

Modelos Ebook kobo más vendidas

 

 El catálogo que te exhibimos de aquellas entre las Super Compras incorporando un ajustado precio y coste. 

 

 

 

¿Cuáles son las mejores Ebook kobo?

 

Exhibimos tipos de calidades o precios de mejores tipos de libro electronico barato para simplificar lograr comprar con precios económicos e increíbles.

 

 

 

 

¿Cómo funcionan Ebook kobo?

 

  • Siente la forma de desplazarte por el menú de elección de los libros digitales electrónicos.
  • Empieza la lectura adelantando las secciones gracias a la pantalla táctil.
  • Baja tus libros de Blogs de libros electrónicos que son gratuitos.

 

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE Ebook kobo

Pros

  • Puedes adquirir este dispositivo y, en adelante dispondrás de magníficos libros que alguien ha hecho para tu agrado.
  • Compra este dispositivo y, entonces comienza a gozar de letras digitales que alguien ha hecho a tu agrado.
  • Rápido de poner y muy transpirable, pero con una buena cobertura.
  • Óptimo flujo de conexión wifi.
  • Puedes adquirir este dispositivo y, desde entonces goza de buenas Apps que alguien ha hecho a la medida de tu gusto.
  • Pantalla que dispone de suficiente resolución.

Cons

  • Esta marca es realmente buena aunque no es la que más vende

 

 

OPINIONES Ebook kobo

 

Al adquirir un producto haríamos bien en revisar las mejores valoraciones de aquellos que han revisado y en la Web, no te pierdas todos estos los modelos de los mejores entre estos chollos realmente únicas. Un excelente precio no se debe rechazar.Paola

 

 

 Si has buscado, entonces elige esta necesaria almacenamiento interior de memoria por su la magnífica  calidad, por la  tecnología con la que está fabricado, por su material de fabricación, por la belleza de su fabricación, por su usabilidad, por sus reseñas y a menudo magníficas opiniones. 

 

 Ebook kobo es ese elemento apropiado para tu casa, en consecuencia de modo claro ganarás los mejores precios que te imaginas de la mercadería mundial disponible en toda nuestra elección.  

 

Disponemos de otras variantes para adquirir con buena calidad:

 

Siempre insuperable y a los mejores costos dentro de todo nuestro compendio en cuanto hecho para que sea de tu agrado, consecuentemente ganarás un artículo con probada excelencia con precios económicos y super buenos.

 

 

¿Qué Ebook kobo comprar?

 

Si quisieras leer la guía para comprar de esta Web que brinda un correcto precio que no se suele desestimar. Podrás ver sin duda que es mejor preferir lo que es mejor entre toda la gran diversidad entre aquello que en estos momentos se expone de oferta para todos los clientes que necesitan comprar en nuestra Web de Internet, por sula excelente calidad, por su tecnología, por el material con el que se ha fabricado, por su belleza, por su gran usabilidad, por sus consejos y buenas opiniones, con precios competitivos.

 

¿Deseas adquirir mejor Ebook kobo?

Si estás queriendo lograr comprar una, con fiabilidad, este tipo de libro electronico para aficionados leyentes son lo que buscas.

 

Rebajas
Kobo Libra 2 | eReader | Pantalla 7" táctil Carta EInk antirreflejos | Temperatura del color y brillo ajustables | Reducción luz azul | eBooks y AudioBooks |...
  • PANTALLA MEJORADA Y ANTIRREFLEJOS Con Kobo Libra 2 y su pantalla táctil mejorada E Ink Carta 1200 de 7” visualiza el contenido más rápido, pasa las páginas más rápido y disfruta de un mayor contraste. Cero reflejos, a diferencia de tu smartphone o tableta. El brillo ajustable y la tecnología de reducción de la luz azul de ComfortLight PRO limitan la fatiga visual y te permiten leer bien de noche sin que tu sueño se vea afectado. Con el modo noche tienes la opción de texto blanco sobre fondo negro.
  • TAN VERSÁTIL COMO TÚ El diseño ergonómico del Kobo Libra 2 ofrece gran comodidad. Mantén el dinamismo de la historia deslizando la pantalla táctil, o usa los botones para pasar página cuando tengas una de las manos ocupada. También puedes leer en modo horizontal. Cuando salgas del gimnasio, en el autobús o mientras acunas a tu bebé para que se duerma, el Kobo Libra 2 está hecho para tu estilo de vida activo.
  • ESCUCHA SEGÚN TE PLAZCA Kobo Libra 2 es compatible con los audiolibros Kobo gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth. Piensa en la opción de lectura “manos libres” para esos días en los que se te acumulan las cosas pendientes por hacer. (Los audiolibros solo están disponibles en determinados países. Se necesitan altavoz o auriculares inalámbricos Bluetooth).

 

Diría que una de las más predilectas del listado son este tipo de Ebook kobo.

 

REVIEW KOBO LIBROS ELECTRÓNICOS

Este artículo pertenece a una serie en curso sobre cómo disminuir o eliminar la utilización de Amazon de nuestras vidas. Estamos destacando las mejores opciones de Amazon para aquellos con escrúpulos éticos, morales o ecológicos con el negocio de un billón de euros.

Cuando Sony lanzó el primer lector electrónico de bolsillo en 2004, se desataron las disputas sobre cuál era el mejor método para leer un libro. Los puristas de la imprenta argumentaban que sería molesto tener que cargar la batería para leer un libro, que leer en una pantalla no tendría la misma sensación que un libro físico y que no todos los libros se ofrecerían en formato digital.

Naturalmente, en los últimos 20 años, la tecnología de los lectores electrónicos ha avanzado mucho (las baterías duran ya semanas, por ejemplo) y, por tanto, también lo ha hecho la percepción cultural de leer un libro en un dispositivo digital.

 

Los lectores electrónicos son estupendos porque:

  • Facilitan la lectura a las personas que necesitan un tamaño de texto más grande o que prefieren utilizar un tipo de letra adaptado a la dislexia.
  • Puedes llevar más libros contigo a todas partes.
  • Es probable que ahorre dinero en efectivo en el largo plazo porque los libros electrónicos tienden a ser más baratos.
  • Ayudan a reducir las distracciones durante la lectura.
  • Eliminan los gastos de envío de los libros físicos.
  • No se dañan árboles en la fabricación de ebooks – y te libras de los impactos del procedimiento de encuadernación también.
  • Los autores pequeños, independientes e infrarrepresentados pueden llegar a más lectores porque no tienen que competir por el espacio en las estanterías.

Los lectores electrónicos no tienen por qué ser la elección perfecta para todos y cada uno de los amantes de los libros, ni tampoco hay que elegir un libro digital en cada celebración. Sin embargo, para aquellos que ven las ventajas de poseer un gadget e-reader, la siguiente preocupación acaba siendo: ¿Qué e-reader es el adecuado para mí?

 

En primer lugar, ¿por qué elegir Kobo?

La mayoría de nosotros somos conscientes de que el mayor jugador en el videojuego e-reader: El Kindle de Amazon. El gadget lanzado en 2007 y en realidad ha vendido decenas de millones de dispositivos.

Amazon fue desalojado antes – sin embargo, en los años desde su lanzamiento, una variedad de empresas han desarrollado mejores e-readers con más características.

Ahora, con la instalación de las críticas contra los principios de Amazon y las cuestiones de sostenibilidad, muchos lectores están tratando de cambiar a una nueva marca para su próxima (o primera) e-reader.

He aquí por qué nos gusta Kobo:.

Alta calidad.

Cada dispositivo Kobo que he revisado me ha parecido duradero, fiable y … no barato. Otros dispositivos de lectura electrónica pueden parecer muy «de plástico», sin embargo, los dispositivos Kobo simplemente parecen de alta calidad.

 

Compensación de las emisiones de carbono.

Hace poco descubrí que Kobo compensa el 100% de las emisiones de carbono relacionadas con el envío de sus lectores electrónicos. (Dicen que esto equivale a alimentar más de 900 casas con energía renovable al año).

Actualmente lo hacen en colaboración con Coastal First Nations-Great Bear Initiative en el Great Bear Forest Carbon Job. (Me gusta que esta iniciativa distribuya los beneficios de los créditos de carbono entre varios barrios de las Primeras Naciones).

Aplicación básica de software.

Desde el primer unboxing, los gadgets Kobo son fáciles de usar y navegar. Aunque los Kobo tienen una gran cantidad de características que otros e-readers no tienen (como OverDrive, Pocket, y el modo oscuro), las herramientas adicionales nunca jamás se interponen en el camino.

Integración con OverDrive.

Una de mis características favoritas de los dispositivos Kobo es que incorporan de forma nativa OverDrive (la empresa matriz de Libby), lo que le permite obtener libros de su biblioteca directamente desde su gadget – totalmente gratis.

Mientras que esto es posible en Kindles, usted debe comprobar los libros de su teléfono y después de ir a través de numerosos pasos para obtenerlos en su dispositivo. En Kobo, sólo tienes que buscar un libro y te dará la opción de comprarlo en la tienda de Rakuten o sacarlo de tu biblioteca si está disponible.

Admito que el procedimiento es imperfecto (y me gustaría que se asociaran directamente con Libby en lugar de OverDrive), pero aún así me gusta más que la experiencia Kindle.

 

Integración de Pocket.

Soy un usuario apasionado de Pocket desde hace muchos años. La aplicación totalmente gratuita te permite «marcar» rápidamente artículos cortos y artículos que deseas consultar más tarde – y luego proporciona una página libre de distracciones para sumergirte en esos artículos cortos más tarde.

Yo utilizo la aplicación todos los días para guardar excelentes artículos de noticias de los que quiero hablar con el grupo Excellent Good y como una forma de estar al tanto de las actualizaciones de las organizaciones sin ánimo de lucro que aprecio.

Ahora, en lugar de leer estos artículos en la aplicación para iPhone (donde, sin duda, me distraigo con frecuencia), puedo dejar mi teléfono en el otro espacio y sumergirme en estos artículos en mi dispositivo Kobo.

 

Luz natural.

Un aparato que revela la luz cálida y otro que muestra la luz fría.

Todos los dispositivos Kobo que he analizado hasta ahora ofrecen una función de «luz natural», que simplemente permite modificar el nivel de temperatura de la luz de la pantalla (que técnicamente no es una luz de fondo, sino una «luz frontal»).

Así se consigue una luz frontal brillante y vibrante durante el día y una luz frontal cálida y vibrante cuando uno se dispone a dormir. (Describen el nivel de temperatura más cálido como «luz de vela naranja», lo que me parece sumamente encantador).

Incluso puedes encender el ajuste Vehículo y disfrutar de sus cambios a lo largo del día… o establecer una hora de acostarse que cambiará automáticamente al ajuste de temperatura más cálido.

 

Comprobación de estadísticas.

Soy un gran friki de la información y encuentro realmente alentador conocer mis hábitos. Mientras sigues leyendo tu Kobo, el gadget registrará el número de horas que has pasado leyendo, la media de minutos por sesión y la media de páginas por minuto.

También te proporcionará premios por alcanzar hitos específicos, lo que también resulta práctico si te gustan ese tipo de cosas. (A mí, que soy un friki, me va mucho ese ejemplo).

 

Programa de reciclaje electrónico.

Lo ideal es que leas con tu dispositivo Kobo durante años, pero cuando llega el momento de decir adiós, es bueno saber que Kobo ofrece una opción de reciclaje por correo totalmente gratuita. La marca convertirá tu dispositivo en algo nuevo y garantizará que se desvíe la mayor cantidad posible de los vertederos.

 

¿Por qué comprar Ebook kobo con precio de oferta diaria?

 

En la tienda online de Internet. de Ebook kobo, manifiesta a qué domicilio consideras que te envíen el artículo que al fin has solicitado, sin embrgo siempre te nos gustaría recomendarte la sección de ventas de la tienda de Internet de Amazon, por la calidad de la Web. por la excelente calidad, por la tecnología de fabricación, por el material con el que se ha fabricado, por la gran belleza, por su uso práctico, por sus reviews y correctas opiniones. Porque puedes al final allí seleccionar una forma de pagar segura por mediación de tu tarjeta de crédito o débito para corroborar tu compra. Porque si se consigue la ganga en nuestra tienda de Internet no deberías desestimar el chollo porque su importe, por su precio, indudablemente, es perfecto en las que están en el mercado mundial.

 

 disponemos bastantes marcas de aficionados leyentes Woxter con audiode fama global. 

 

RECOMENDACIÓN Y VALORACIÓN FINAL

 

Consideramos muy bien la sección de ventas de la tienda de Internet Amazon por fiabilidad

¿Cuál es el motivo?

  • Prescribe una garantía de amparo de cuarenta y ocho meses en este magnífico elemento.
  • Se puede elegir el modelo que se ajusta a tu gusto.

 

 

 

 

Para comprar mejores ereaders en nuestra tienda de libros digitales electrónicos.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies