Mejor robot aspirador Comparativa calidad precio guía de compra

Comparativa-roomba-671-roomba615-cecotecconga990

Comparativa-roomba-671-roomba615-cecotecconga990

¿Qué robot aspirador comprar en 2019?


¿Qué robot aspirador necesito?

Tengo dos niños y un perro. La casa estaba siempre llena de suciedad: pelos de mascota, papelillos de recortables de los trabajos escolares de los niños, goma de borrar por el suelo, restos de migas de pan o de bollería. Necesitaba comprar un robot que limpiase la casa mientras no estuviesen los niños y que no molestase a mi animal doméstico. Pero, ¿cuál era el mejor robot aspirador para comprar entre tantos que hay en el mercado? ¡Qué lio! Me informé a tope y averigüé cuál era el mejor robot aspirador calidad precio que me tenía que comprar y, después de investigar, he creado esta guía de compra por si te sirve a ti también con una comparativa de dos robot aspiradora Roomba 671 y Roomba 615 y un robot aspiradora fregadora Cecotec Conga 990.

Mi primer robot aspirador fue Roomba 671 porque necesitaba que  cumpliese la función de ser robot, ser aspirador sin bolsa ni cables y ser programable con Wifi.

El Editor

MEJOR ASPIRADOR ROBOT

mejor-robot-aspirador-infografia-

mejor-robot-aspirador-infografia-

Comparativa de los 3 Mejores Robot Aspirador del mercado 2019.

En esta guía de compra encontrarás un análisis de los 3 mejores robots aspirador en calidad-precio tal como opinan los expertos analistas y las opiniones de los usuarios. Después de la comparativa de robots aspiradores te indico cuál acabé comprando y por qué elegir ese robot aspiradora.

AHÍ VA LA MEJOR COMPARATIVA DE LOS TRES ROBOT ASPIRADORA MÁS VENDIDOS:

Échale un vistazo a esta práctica tabla comparativa de Cecotec Conga 990 versus Roomba 671 vs Roomba 615.

Roomba 671

Robot aspirador para suelos duros y alfombras, tiene tecnología Dirt Detect y limpieza en 3 fases. tiene Wifi por tanto es  programable por app y compatible con Alexa

TIPOS DE SUELO QUE LIMPIA

Todo tipo de suelos y alfombras.

¿Cuánto dura la batería?

120 minutos.

¿Tiene sensores de suciedad?

Sí .

¿Programable?

Sí .

¿Wi-Fi?

.

¿Friega?

No.

¿Garantía?

2 años.

Roomba 615

Robot aspirador para suelos duros y alfombras, tiene tecnología Dirt Detect y un sistema de limpieza en 3 fases, pero no es programable por app ni compatible con Alexa

TIPOS DE SUELO QUE LIMPIA

Todo tipo de suelos y alfombras.

¿Cuánto dura la batería?

110 minutos.

¿Tiene sensores de suciedad?

Sí .

¿Programable?

No.

¿Wi-Fi?

No.

¿Friega?

No.

¿Garantía?

2 años.

Cecotec Conga 990

Robot aspirador que friega con cuatro cepillos laterales. Tiene Wifi por tanto es  programable por app y compatible con Alexa.

TIPOS DE SUELO QUE LIMPIA

Todo tipo de suelos y alfombras.

¿Cuánto dura la batería?

160 minutos.

¿Tiene sensores de suciedad?

No.

¿Programable?

Si.

¿Wi-Fi?

Sí .

¿Friega?

.

¿Garantía?

2 años.

¿Cuál es el mejor robot aspirador para alérgicos? Otra de los beneficios de Roomba 671 es aspirar todo resto de polen que entra por la ventana.

El Editor

MI OPINIÓN DEL MEJOR ROBOT ASPIRADOR: RECOMENDACIÓN

Finalmente elegí comprar Roomba 671 como la mejor elección de robots aspiradora sin bolsa porque pensé que necesitaba un robot que cumpliese con dos necesidades: un robot que aspirara la casa y que me permitiera programarlo con el móvil desde el trabajo por si necesitaba que aspirase cuando no estuviesen los niños en casa y que, a la vez, no molestase a mi mascota que está super acostumbrado a verlo moverse libremente por las habitaciones y es capaz de  convivir con él sin sentirse molesto. Hice mi elección teniendo en cuenta la relación calidad-precio puesto que cumple con las funciones de limpieza y aspirado de todo tipo de superficies, el robot se carga solo en su base de carga y es programable con el móvil. Con menos de 300 euros tendrás en casa un excelente robot que te liberará del trabajo del hogar para que disfrutes de tu tiempo libre. Si necesitas fregar también con tu robot aspirador te recomiendo entonces el robot aspirador friegasuelos Cecotec Conga 990 que también he analizado para ti en otra review.

¿Cuál es el mejor robot aspirador programable? Si necesitas un necesitas un robot aspirador te recomiendo que elijas Roomba 671 que aspira con calidad, tiene una buena relación calidad precio y además es programable con Wifi, aunque no es un roboot aspirador que friega.

El Editor

¿Cuál es el mejor robot aspirador que simplemente aspira? Si necesitas un robot aspirador sencillo con un precio económico Roomba 615 es la aspiradora robot que no friega ni es programable, pero hace un buen trabajo de aspirado.

El Editor

¿Cuál es el mejor robot aspirador y fregasuelos de amazon? Si necesitas un robot aspirador que friegue entonces elige Cecotec Conga 990 que  además es programable con Wifi.

El Editor

CARACTERÍSTICAS DE ROOMBA 671

Roomba 671 Características y Especificaciones

  • Un sistema de limpieza en 3 fases que lo captura todo, desde pequeñas partículas hasta suciedad de gran tamaño, incluso pelo de mascotas
  • Un cabezal de limpieza autoajustable adaptando automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto constante con los diferentes tipos de suelos.
  • Limpia eficazmente tanto suelos como alfombras.
  • Los sensores Dirt Detect reconocen las áreas donde la suciedad se concentra y alertan al robot para que las limpie en profundidad
  • Programable mediante app iRobot HOME.
  • Pared Virtual Wall Dual para limitar dónde limpiar protegiendo bebederos  y comederos de mascotas.
  • Compatible con Alexa
  • Marca pionera en robótica, iRobot fue fundada en 1990.

OPINIONES Roomba 671

Lee estas opiniones de Roomba 671 que han dejado los clientes que compraron este roboot aspirador para mascotas:

Roomba 671 Opiniones:

Llevaba tiempo pensando qué robot aspirador comprar y nuestras opiniones son todas positivas. Nunca había tenido una de las mejores aspiradoras profesionales que veía en la televisión, y sinceramente pensaba que eran demasiado caros para ser una escoba…..y me equivocaba, es el dinero en artilugios para el hogar, mejor invertido creo. Mi opinión de Roomba 671 es que es un dinero muy bien invertido y lo valoro con 5 estrellas.

Tu comparativa de robots aspirador me ha ayudado mucho. Es la mejor roomba calidad precio. Por fin la casa no está llena de pelos de perro gracias a  este aspirador escoba que arrasa con la suciedad. en mi opinión es una compra perfecta y fácil de manejar con la App y el móvil.

AMAZON Roomba 671

Comprar Roomba 671 en Amazon será perfecto para atrapar el pelo de tu mascota. ¿Cuál es el precio del robot aspirador? Sin duda un gran precio económico y barato teniendo en cuenta la relación precio calidad contrastada.

iRobot Roomba 671 el Robot aspirador programable por app y compatible con Alexa

Precio Roomba 671 en Amazon del mejor robot aspirador precio-calidad:

Robot Aspirador Opiniones 2019

¿El mejor robot aspirador 2019? Sin duda. Máxima calidad precio. Se acabó regañar a los niños por echar migas de pan al suelo. Se acabaron las peleas por ver quién pasa la escoba y el aspirador. Roomba trabaja automáticamente por nosotros.

Roomba-671-mejor-robot-aspiradora-calidad-precio-de-2019

Roomba-671-mejor-robot-aspiradora-calidad-precio-de-2019

Test iRobot Roomba 671

La Roomba 671 es el digno sucesor de los robots escoba.

irobot roomba 671 Ventajas - PROS:
  • -El robot es el aliado perfecto para fregar y limpiar .
  • -Utiliza un sistema de navegación inteligente que ahorra  energía.
  • -Fácil de programar
  • -Evita escaleras.
  • -No aspira comederos ni bebederos de animales.
  • -Limpia debajo de muebles.

irobot roomba 671 Inconvenientes - CONS:
  • -Es un buen modelo calidad-precio, pero hay modelos superiores, aunque más caros.

¿Qué robot aspirador comprar en Amazon?

¿Qué robot aspirador comprar?
Los robots aspiradora fregadora Cecotec Conga 990, Roomba 671 y Roomba 615 han llegado. Si por fin quieres abandonar la escoba y el recogedor, e incluso abandonar la fregona, tienes delante una guía de compra y guía comparativa de los mejores robots aspiradores según calidad – precio de oferta en Amazón por un buen precio: Cecotec Conga 990, Roomba 671 y  Roomba 615. He analizado las preguntas básicas para comprar un robot aspirador en Amazon para que compares sus características y elijas el mejor robot aspirador teniendo en cuenta tus necesidades, la batería, autonomía, conexión Wi-fi, sensores, tipo de suelo que aspira, si aspira alfombras, si es programable, si friega o solo aspira y la mejor relación calidad precio del robot aspirador, ¿merece realmente la pena comprarlo?. Después de esta review en el que hemos  comparado tres modelos de robot o iRobot que puedes comprar en Amazon, ya puedes sacar tus propias conclusiones.

El mejor robot aspirador barato: Roomba 615

¿Qué robot aspirador barato comprar?

¿Un robot aspirador por menos de doscientos euros? Pues sí, en Amazon lo tienes por menos de 200 euros: el Roomba 615 es un buen limpiador que aspira de modo potente pese a ser pequeño. El suelo volverá a estar siempre limpio, barrido y aspirado. Por ese precio no esperes que se conecte a internet, ni poder programarlo con el móvil desde el trabajo. Es un robot aspirador bastante silencioso que no molesta mientras aspira. Si tu presupuesto es corto y buscas un robot aspiradora económico pero funcional Roomba 615 es una buena opción de compra.

Roomba 615 el Meor Robot aspirador barato

Roomba 615 el Meor Robot aspirador barato

Ver Oferta Roomba 615

El mejor robot aspirador en calidad-precio: Roomba 671

¿Qué mejor robot aspirador calidad precio comprar?

¿Un robot aspirador por menos de cuatrocientos euros? Pues sí, en Amazon lo tienes por menos de 400 euros en Oferta: el Roomba 671 es un buen limpiador que aspira y que se puede programar. El suelo libre de pelusas, pelos de mascotas y migas de pan. Por ese precio tienes un robot de calidad que se conecta a a internet, puedes programarlo desde el trabajo y ponerlo a limpiar cuando se presentas visitas de improviso. Es un robot aspirador muy silencioso que no molesta al aspirar.

irobot -Roomba-671-mejor-robot-aspirador-calidad-precio

irobot -Roomba-671-mejor-robot-aspirador-calidad-precio

Ver Oferta Roomba 671

El mejor robot aspirador FREGASUELOS en calidad-precio: Cecotec Conga 990

¿Qué mejor robot aspirador fregasuelos calidad precio comprar?

¿Un robot aspirador que friegue por menos de doscientos euros? Claro que sí, en Amazon lo tienes por menos de 200 euros en Oferta: el Cecotec Conga 990 es un buen limpiador que aspira y friega. aunque yo refiero que uno aspire y otro friegue.

Cecotec-conga-990-mejor-robot-que-aspira-y-friega

Cecotec-conga-990-mejor-robot-que-aspira-y-friega

Ver Oferta Roomba 671
cual-es-el-mejor-robot-aspirador-calidad-precio

Cual-es-el-mejor-robot-aspirador-calidad-precio

Cuando te hayas decidido por uno de estos magníficos robot aspiradora puedes ver cómo he analizado sus características en este análisis de Cecotec Conga y en el análisis de Roomba .

¿Qué debo tener en cuenta para escoger el mejor Robot?

Ten en cuenta algunos detalles mínimos a la hora de elegir un buen robot aspirador que cumpla con tus necesidaades de limpieza, tiempo y presupuesto económico.

Elige tu robot aspirador sin bolsa ni cables si:

  • Tienes niños pequeños que juegan en el suelo y manchan mientras comen.
  • Tienes muy poco tiempo de ocuparte de la limpieza en casa y quieres más tiempo de ocio para ver peliculas y series.
  • Tienes muy pocas ganas de limpiar con escoba y recogedor un día tras otro.
  • Tienes mascotas que manchan y sueltan pelo.

Guía de compra para elegir un robot aspirador

¿Qué elementos hay que tener en cuenta a la hora de comprar un robot aspirador?

-El precio que quieres pagar.

-La batería del robot aspirador.

-Si tiene sensores de suciedad.

-Si es programable para que trabaje aunque  tú no estés en casa.

Tipo de suelo blando, duro, alfombras.

-Si tiene navegación inteligente o limpieza inteligente.

Rodillos antienganche.

-Nivel de ruido.

-Modo de carga de la batería con cable o con base de carga.

-Limpieza en seco o limpieza en mojado.

Medidas del robot (ancho x alto).

-¿Robot aspirador con Wifi o mando a distancia?

Pared virtual para delimitar la zona de la que no debe salir o llegar a ella.

¿Cuánto vale un robot aspirador? ¿Cuánto cuesta una aspiradora robot?

-¿Qué deseas que haga el robot: aspirar o aspirar y fregar?

-¿Qué funciones quieres que tenga tu robot aspirador: ser programable con wifi o sin Wifi?

-¿Qué precio puedes pagar?

Cuanto mejor es el mecanismo más precio vas a pagar, busca el equilibrio entre calidad de prestaciones y precio del robot aspirador.

-¿Cuánto quieres que dure la batería?

-¿Quieres que tenga sensores de suciedad o navegación inteligente?

ROBOT ASPIRADOR PREGUNTAS FRECUENTES Y SUS RESPUESTAS

CUESTIONES FRECUENTES SOBRE EL ROBOT ASPIRADOR

¿Por qué utilizar un robot aspirador?

Para evitar limpiar la casa de un modo tradicional, rutinario y aburrido, ya no es necesario.

¿Puede aspirar alfombras el aspirador eléctrico?

Por supuesto que aspira alfombras hasta una altura de 20 mm.

¿Cuánto pesa el robot aspirador ?

Entre 3,6 -4,5 Kg

¿Cómo se carga?

Se carga en la base de carga Roomba 615 y 671.

¿Cuánto tarda en limpiar una habitación?

En 20-30 min puede limpiar la habitación, dependiendo del tipo de suelo,alfombras u obstáculos.

¿Trae base de carga?

Sí.

¿Limpia debajo de los muebles?

Limpia debajo de muebles con espacio entre el suelo y el mueble superior a 8,4 cm.

¿Hace mucho ruido el robot aspirador ?

Menos de 61 dB, supersilencioso. El menos silencioso el Cecotec Conga 990

¿Tiene depósito de fregado?

Sí el Cecotec Conga, Roomba no lleva depósito de fregado.

¿Cómo se limpian las ruedas  ?

Deben limpiarse con el cepillo de limpieza.

¿Es apto para pelo de animales?

El robot aspirador aspira pelo de animales y suciedad de mascotas.

¿Puedo tener el robot aspirador funcionando con los animales en la misma habitación?

Sí.

¿Cuál es la mejor marca de robot aspirador del mercado?

Roomba era y es la mejor marca del mercado hasta hace bien poco. Pero la empresa española Cecotec está apostando tanto por la innovación tecnológica que está desbancando a Roomba en los modelos superiores de robot aspirador.

¿Cuál es la mejor Comparativa de robot aspirador?

En esta infografía te muestro el mejor robot aspirador para tus necesidades.

Comparación del Mejor Robot Aspiradora

Cecotec Conga 990 versus Roomba 671 versus  Roomba 615

Cecotec Conga Serie 990 es el Robot Aspirador Y Fregasuelos Negro

Conga 990 Precio en Amazon:

Rebajas
Cecotec Conga Serie 990 Excellence - Robot aspirador que friega, con 4...
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; sistema Force Implode, maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 Pa; cuenta con 3 potencias de limpieza (Eco, normal y turbo) y 4 modos de limpieza: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa
  • Tecnología iTech 3.0 (Space) con navegación inteligente gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anti caída; se adapta totalmente a tu hogar limpiando debajo de los muebles, detectando obstáculos y evitando caer por las escaleras; purifica el aire con su filtro EPA capaz de retener polvo y alérgenos
  • El robot friega por ti gracias a su sistema Wash4You que te permitirá, pasar la mopa y fregar; cuenta con 3 niveles de fregado para distintos tipos de suelos y control absoluto para un fregado perfecto; fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica el agua; su mopa Twin Floor con 2 materiales para realizar una limpieza perfecta
  • Llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales y un cepillo motorizado para eliminar la suciedad más incrustada; contiene 2 depósitos de gran capacidad para sólidos de 350 ml y para líquidos de 400 ml; proporciona una limpieza silenciosa gracias a su tecnología Only Silence
  • Sistema All-TimeTable para programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana, desde su mando a distancia con pantalla LCD; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la limpieza; este cuenta con una batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh; con una autonomía de 160 minutos

iRobot Roomba 671 es el Robot aspirador suelos duros y alfombras, tecnología Dirt Detect, limpieza en 3 fases, wifi, programable por app, compatible con Alexa

Roomba 671 Precio en Amazon

iRobot Roomba 671 - Robot aspirador suelos duros y alfombras, tecnología...
  • El sistema de limpieza patentado en 3 fases lo captura todo, desde pequeñas partículas hasta suciedad de gran tamaño, incluso pelo de mascotas
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto constante con los diferentes tipos de suelos y, así, limpiar eficazmente tanto suelos como alfombras
  • Los sensores Dirt Detect reconocen las áreas donde la suciedad se concentra y alertan al robot para que las limpie en profundidad
  • Supervise y programe la limpieza desde cualquier lugar con la app iRobot HOME; limite espacio de limpieza y proteja objetos delicados o bebederos de mascotas con la pared Virtual Wall Dual; compatible con Alexa
  • Pionera en robótica, iRobot fue fundada en 1990 con la visión de convertir los robots prácticos en una realidad

iRobot Roomba 615 es el Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con tecnología Dirt Detect, sistema de limpieza en 3 fases, 34 x 34 x 9.2 cm

Roomba 615 Precio en Amazon

Rebajas
iRobot Roomba 615 - Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con...
  • El sistema de limpieza patentado en 3 fases lo captura todo, desde pequeñas partículas hasta suciedad de gran tamaño, incluso pelo de mascotas
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto constante con los diferentes tipos de suelos y, así, limpiar eficazmente tanto suelos como alfombras
  • Los sensores Dirt Detect reconocen las áreas donde la suciedad se concentra y alertan al robot para que las limpie en profundidad
  • Con solo pulsar el botón CLEAN, Roomba empieza a aspirar sin necesidad de programación
  • Pionera en robótica, iRobot fue fundada en 1990 con la visión de convertir los robots prácticos en una realidad

ESTADISTICAS PARA COMPRAR EL ROBOT ASPIRADOR ROOMBA 671

Evolución de venta y compra de robot aspirador Roomba:


Cecotec Conga 990

Roomba 671

Roomba 615

OPINIONES Cecotec Conga 990

Lee estas opiniones de Conga 990

Opiniones Conga 990:

Conga excellence 990 opiniones:

Excelente robot aspirador aspirador para el uso diario. Cuando lo utilizo en mipiso de unos 90 m2 los resultados pues son muy buenos. El sistema de navegación no es perfecto, pero yo no necesitaba un robot aspirador más caro porque simplemente quiero que aspire la casa y ya está, ypor eso que lo compré solo como aspirador de polvo, pero este robot hace mucho más que eso.

AMAZON Conga 990

Comprar Conga 990 en Amazon es la mejor opción para el mejor aspirador de agua, aspiradora para polvo y aspirdor que friega.

Precio Conga 990 en Amazon

Rebajas
Cecotec Conga Serie 990 Excellence - Robot aspirador que friega, con 4...
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; sistema Force Implode, maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 Pa; cuenta con 3 potencias de limpieza (Eco, normal y turbo) y 4 modos de limpieza: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa
  • Tecnología iTech 3.0 (Space) con navegación inteligente gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anti caída; se adapta totalmente a tu hogar limpiando debajo de los muebles, detectando obstáculos y evitando caer por las escaleras; purifica el aire con su filtro EPA capaz de retener polvo y alérgenos
  • El robot friega por ti gracias a su sistema Wash4You que te permitirá, pasar la mopa y fregar; cuenta con 3 niveles de fregado para distintos tipos de suelos y control absoluto para un fregado perfecto; fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica el agua; su mopa Twin Floor con 2 materiales para realizar una limpieza perfecta
  • Llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales y un cepillo motorizado para eliminar la suciedad más incrustada; contiene 2 depósitos de gran capacidad para sólidos de 350 ml y para líquidos de 400 ml; proporciona una limpieza silenciosa gracias a su tecnología Only Silence
  • Sistema All-TimeTable para programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana, desde su mando a distancia con pantalla LCD; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la limpieza; este cuenta con una batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh; con una autonomía de 160 minutos

OPINIONES Roomba 615

Lee estas opiniones de Roomba 615

Roomba 615 Opiniones:

Roomba 615 opiniones:

Tenía una roomba de las primeras que salieron hace 10 años. Ya le cambié la batería y el carro de las escobillas. Estaba muy vieja y decidí comprar otra de la misma marca. El resultado ha sido buenísimo. Uso diario y no podría estar sin ella. Mi opinión es que no cambio de marca.

AMAZON Roomba 615

Comprar B079QM5GL9 en Amazon perfecto para atrapar el pelo de su mascota

iRobot Roomba 615 es el Robot aspirador con sistema de limpieza en 3 fases

Precio Roomba 615 en Amazon

Rebajas
iRobot Roomba 615 - Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con...
  • El sistema de limpieza patentado en 3 fases lo captura todo, desde pequeñas partículas hasta suciedad de gran tamaño, incluso pelo de mascotas
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto constante con los diferentes tipos de suelos y, así, limpiar eficazmente tanto suelos como alfombras
  • Los sensores Dirt Detect reconocen las áreas donde la suciedad se concentra y alertan al robot para que las limpie en profundidad
  • Con solo pulsar el botón CLEAN, Roomba empieza a aspirar sin necesidad de programación
  • Pionera en robótica, iRobot fue fundada en 1990 con la visión de convertir los robots prácticos en una realidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Desplazarse
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado