Atrás quedaron los días en que los jugadores nostálgicos tenían que hurgar en rincones dudosos de Internet para jugar juegos clásicos. Atari, Commodore y Nintendo han lanzado consolas retro, y los juegos antiguos están disponibles para descargar en las tiendas digitales de consolas modernas. Un nuevo sistema llamado Polymega ha demostrado ser la consola retro más codiciada de todas.
¿Qué es polimega?
Polymega es una consola de compatibilidad cruzada con características únicas que la diferencian de la competencia.
El sistema base es una elegante caja negra con una unidad de disco óptico que actualmente admite PS1, TurboGrafx-CD, Sega CD y Neo Geo CD, con soporte para juegos de disco para otras consolas en el futuro.
El controlador inalámbrico Bluetooth incluido le permite controlar estos juegos y navegar por la interfaz de arte de Polymega.
Todo es bastante estándar. La característica principal de Polymega no está en la base. Esto es lo que está relacionado con la base. Los módulos separados que se conectan a la base permitirán a los jugadores conectar cartuchos de juegos originales y controladores de juegos.
Los módulos disponibles en el lanzamiento incluyen NES, SNES, Genesis y TurboGrafx-16.
Polymega mejora todos los juegos a 1080p para que se vean geniales en los televisores de alta definición de hoy. También te permitirá descargar juegos de cartuchos directamente al sistema (para que no tengas que conectarlos cada vez) y también es compatible con la transmisión de Twitch, una gran característica si quieres compartir tu destreza en la NHL 94 con el mundo. .
El modelo base se venderá al por menor por $250, con módulos individuales a un precio de $60. El lanzamiento está programado para finales de este año y el pedido anticipado debería estar disponible este verano. Si Polymega cumple su promesa, podría ser una excelente opción para las personas que aún no se han deshecho de sus juegos antiguos y desean encontrar una forma elegante y confiable de redescubrirlos. Puedes aprender más sobre Polymega aquí.