Robot de Juguete para robotica educativa

En esta ocasión hablamos de robot educativo para niños o construcción de robots para niños.

Indice del artículo

LOS MEJORES ROBOTS DE JUGUETE PROGRAMABLES PARA COMPRAR O REGALAR.

[wpsm_box type=»info» float=»none» text_align=»center» width=»75%» ]
Actualizada con modelos y precios disponibles en 2020
[/wpsm_box]

 

LOS MEJORES  ROBOTS PARA NIÑOS Y NIÑAS

En nuestra página Web te mostramos los mejores juguetes que siempre puedes comprar para regalar.

Learning Resources- Raton Robot Programable

Juego educativo diseñado para despertar el ESPECIAL interés de los niños por el descubrimiennto de las ciencias, la tecnología, las matemáticas y la  ingeniería.

Rebajas
Learning Resources- Raton Robot Programable, Multicolor, única (LER2841)
  • Una introducción temprana a STEM
  • Introducción práctica a la codificación
  • Incluye 30 tarjetas de codificación
  • Necesita tres pilas AAA, (no incluidas)

LOS ROBOTS DE JUGUETE MÁS VENDIDOS

Vamos a ver los robots de juguete  más vendidos  en el mercado actual de juguetes robóticos educativos:

[wpsm_titlebox title=»robots de juguete más vendidos » style=»3″]
 Comparador de robots de juguete con el fin de no equivocarse en la elección: 

 

Bestseller No. 1
Baztoy Batallas Robot Juguete, Robotica Robot para Niños con Función de...
  • 【Sensor de Movimiento】 Los robots responden al movimiento realizado con la mano o los dedos. ¡Mueve el puño y comienza el combate de boxeo! Es adecuado para todas las edades y el sensor infrarrojo es muy sensible. Si la barbilla/cabeza del robot resulta ser golpeado, se expulsará de la plataforma de batalla.
  • 【Fácil de Montar】Inserte primero los talones del boxeador en la ranura vacía de la base. A continuación, empuje la parte delantera hacia abajo también. Para quitar el boxeador, simplemente tire de su cabeza hacia atrás y saldrá de la base. Se requieren 4 pilas AA; El compartimiento de la batería se encuentra en la parte inferior de la base.
  • 【Dos Modos de Juego】También puede jugar en el modo de un solo jugador contra la máquina girando el interruptor hacia el 1, Es una gran manera de que su hijo se libere. En el modo de un solo jugador, tus hijos controlarán el robot de la posición 2 para luchar con el robot de la posición 1, el robot 1 funciona automáticamente. Gire el interruptor a la posición 2 y su hijo puede jugar un juego divertido junto con adultos o sus amigos.
  • 【Varios Usos】 Usted puede llevar este juguete robot de boxeo a todas partes! Pasar un buen rato en su casa, oficina, viajes o en cualquier lugar, en cualquier momento. El juguete se puede instalar en cualquier escritorio, mesa o suelo para jugar. Diviértete y disfruta de este juego de boxeo en cualquier momento con una actividad de batalla perfecta para niños, jóvenes, adultos y cualquier persona. Emoción para usted, sus hijos y toda la familia.
  • 【Divertido Regalo para Elegir】 Genial como juego de fiesta, para juegos de interior, juegos de jardín, juegos de camping, juegos de Navidad e incluso juegos de seguimiento. Regalo perfecto para fiestas de cumpleaños, festivales y fiestas (Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo). ¡Dale a tu hijo un regalo que crea momentos felices sin fin!
Bestseller No. 2
NEWYANG Robot de Juguete - Juguete Educativo electrónico Recargable Robot...
  • 🤖CONTROL DE GESTOS:Con un simple control de gestos, el robot puede pasar las acciones básicas de avance, retroceso, giro a la izquierda y giro a la derecha.
  • 🤖DISEÑO DE CARACTERÍSTICAS:El robot está equipado con LED que iluminan los ojos, cantan, bailan, el lenguaje y la música de la máquina y las capacidades de narración e incluso muestran una serie de acciones introducidas por el usuario.
  • 🤖CONTROL REMOTO INTELIGENTE: puede controlar el robot a través del control remoto infrarrojo, puede programar su comportamiento y dejar que el robot realice la acción correspondiente de acuerdo con sus instrucciones.
  • 🤖MODO DE MOVIMIENTO:El robot puede caminar y deslizarse, adelante, atrás, girar a la derecha, girar a la izquierda. Los brazos flexibles pueden hacer diferentes posturas. Los pies del robot tienen ruedas integradas para un auto-equilibrio dinámico y un funcionamiento rápido y flexible.
  • 🤖HORA FELIZ: El robot NEWYANG es el mejor regalo para que los padres crezcan para sus hijos.Será el mejor compañero de juegos para los niños, ayudarles a desarrollar sus habilidades de coordinación y estimular su imaginación.
Bestseller No. 3
LEXIBOOK Robot Inteligente Powerman Junior Educativo e Interactivo, Lee la...
  • Tu nuevo amigo - el robot explorador parlante que baila, toca música, reproduce sonidos de animales y más; con muchas de sorpresas, sonidos y efectos de luz
  • Adivina animales - contiene un increíble modo para adivinar animales: el niño piensa en un animal, powerman jr; le formulará algunas preguntas para que las conteste con sí/no/no lo sé, e intentará adivinarlo; unicornio, llama, gato, perro, pereza.un verdadero desafío para encontrar un animal que aún no conoce
  • Programable - hasta 40 acciones con la capacidad de añadir música para crear sus propios bailes y coreografías que memorizará
  • Repite después de ti - con la función de reproducción y grabación, puede repetir lo que dices con su graciosa voz de robot; incluye una función de karaoke, donde repetirá con música; también reutilizará más tarde lo que se le enseñe
  • Con mando a distancia - contrólalo hacia adelante, atrás, derecha e izquierda, puede ir en cualquier dirección
Bestseller No. 4
SUNACE Robot de Juguete - RC Robot Programable Juguete Educativo Recargable...
  • 🎅【Control de Gestos y Control Remoto】el robot de juguete RC se puede controlar mediante gestos y control remoto inteligente. Estas dos formas te darán diferentes experiencias.
  • 🎅【Robot Programable】el robot inteligente puede grabar alrededor de 50 acciones. Solo necesita presionar el botón de "COMPILATION" y crear una serie de acciones. Será más interesante.
  • 🎅【Robot Multifuncional】El robot inteligente puede caminar, deslizarse, girar, cantar, bailar y grabar su sonido. Traerá mucha diversión a los niños. Este robot de juguete es un buen regalo para los niños.
  • 🎅【Aprenda a través del Juego】El robot educativo puede hablar inglés y contar algunos conocimientos científicos interesantes.El robot de juguete puede mejorar la creatividad y estimular la curiosidad sobre el mundo.
  • 🎅【Carga USB】El robot de juguete funciona con una batería recargable USB incorporada. El tiempo de uso es de 1 hora después de cargar durante 2 horas. Es más económico y ambiental.
Bestseller No. 5
Vindany Inteligente RC Robot Juguete Control Remoto Gesto Robot Kit con...
  • ♥ CONTROL gesto ♥-usted puede controlar el robot con gestos simples o utilizar el mando a distancia, el robot reaccionará y los movimientos con los efectos de sonido, usted podría comandar los robots donde va a ir lo que trae más feliz a los niños.
  • ♥ DOS modos de movimiento ♥-el robot puede caminar y deslizarse, presionando diferentes botones en el transmisor puede cambiar los modos de movimiento del robot. Los brazos flexibles del robot harán diferentes acciones simulando a los niños. Uno de los mejores robots de juguete para los niños, que proporcionará horas de diversión y también tienen luces intermitentes y sonidos del robot.
  • ♥ PROGRAMABLE ROBOT ♥-este robot inteligente puede ser programado para llevar a cabo los movimientos que creó, que podría grabar hasta 60 acciones, sólo tiene que crear los movimientos en el transmisor, entonces el robot se acordará de ellos y repetir los movimientos uno por uno.
  • ♥ REGALO para sus niños ♥-este robot será el mejor socio para sus hijos, que puede traer más divertido para los niños con el canto, bailando, caminando, hablando, deslizándose e interactuando. Y también un juguete educativo que ayuda a los niños a aprender las Ciencias populares y construir sus buenos hábitos.
  • ♥ GARANTÍA y carga ♥-robot es recargable, se tarda alrededor de 2 horas para cargarla, después de completamente cargada, puede jugar durante unos 40 minutos. Proporcionamos garantía de dinero de vuelta de 90 días sin razón, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
Bestseller No. 6
Auney Robot de Control Remoto para niños, Inteligente RC Robot Juguete...
  • 【Robot Robot de control remoto y de gestos con las manos】: puede usar el control remoto o hacer gestos con las manos para controlar este robot inteligente, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, girar a la izquierda y a la derecha simplemente a través de sus gestos. También está equipado con sensores de detección de colisión que le permiten detectar obstáculos frente a él. Los ojos se iluminan con LED rojos brillantes cuando se mueve.
  • 【Acciones programables】: este juguete robot puede ser programado por el control remoto, por lo que puede grabar hasta 50 movimientos que este robot de control remoto puede reproducir utilizando su función de grabación de movimientos. Este podría ser un juguete increíble para niños de 3 a 12 años. Gran regalo de Navidad para niños, niños, niños pequeños. Perfecto regalo de cumpleaños para niños.
  • 【Cantando y bailando】 - El robot de juguete es muy entretenido ya que canta múltiples canciones, baila con su propia música y habla con un acento encantador. La música y el baile dinámicos traerán más diversión a los niños.
  • 【Juguete de robot recargable】: el robot inteligente se carga a través de USB en lugar de usar baterías, el tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas, lo que puede ofrecer aproximadamente una hora de reproducción y 15-30 días en modo de espera.
  • 【Juego educativo】: la mejor herramienta de ideas para ayudar a enseñar conceptos de enseñanza en robótica, ciencia, arte y tecnología a los jóvenes y luego desarrollar su capacidad de creatividad.
RebajasBestseller No. 7
Fisher-Price - Robot Robi - robot de aprendizaje bebé - juguetes...
  • Regalo original para bebes a partir de 9 meses
  • La gran barriga de este muñeco interactivo está cubierta de luces led de colores
  • Robi el robot baila moviendo las caderas y la cabeza
  • Las diferentes opciones de juego que ofrece este juguete con luces se adaptan al crecimiento del niño a bailar: la divertida música anima al niño a moverse, lo que potencia la motricidad gruesa
  • Aprendizaje y juegos: robi el robot enseña las letras, los colores, los números y más al niño; además, incluye un divertido baile
Bestseller No. 8
SilverLit 88052 - Robo Kombat Twin, colores Surtidos
  • Incluye 2 robots télécommandés para horas de combate
  • Avance y escribir tu adversario hasta el K.O. final
  • Efectos de sonido y luz
  • Robotos de colores diferentes
Bestseller No. 9
SUNNOW Robot Juguete Programación Inteligente Gestos Control Robots...
  • 🍭Robot Interactivo: Robot de control remoto SUNNOW puede brindar más diversión a los niños con cantos, bailes, caminatas, deslizantes e interacción, que es el mejor juguete robot y regalos para sus hijos.
  • 🍭Control Remoto Inteligente: RC Robot sigue los comandos de gestos con las manos: movimientos hacia adelante, hacia atrás, izquierda y derecha. La tecnología de detección de movimiento también permite al robot evitar obstáculos entrantes y volver a planificar la ruta.
  • 🍭Dos Modos de Movimiento: Caminar y deslizarse con el modo de conducción en cuatro direcciones. Los brazos flexibles pueden hacer diferentes posturas de acción para estimular la creatividad de los niños y ejercitar su habilidad.
  • 🍭Acciones Programables: Presione el botón Programa y luego introduzca una serie de acciones. El robot inteligente se puede programar como lo creó. La combinación de sonido con ojos de led hace que la diversión sea más interactiva.
  • 🍭Batería Recargable: Alimentada por una batería recargable USB incorporada, el tiempo de reproducción es de aproximadamente 40 minutos con una carga completa de 2 horas. Si hay algún problema, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 10
Lexibook- Powerman MAX Robot de Juguete Parlante, Multicolor (ROB80ES)
  • Interactivo - ¡un robot de habla español para niños que habla, baila, cuenta chistes, toca música y presenta toneladas de efectos de luz y sonido
  • El ultimo powerman - la versión más completa de powerman con más de 300 preguntas de aprendizaje entre 6 actividades educativas: aprender sobre números, animales, vida diaria, instrumentos musicales. ¡perfecto para niños
  • Crea tus propias historias - ¡con el creador de historias, puedes crear hasta 10.000 historias divertidas y locas también incluye 10 fábulas de esopo, perfectas como cuentos para dormir
  • Programable - un verdadero robot stem que ayuda a los niños a descubrir la lógica de la programación; programa hasta 40 acciones; añade música para crear y guardar tus coreografías
  • Escucha música y baile - escucha sus varias canciones y míralo bailar en tu habitación como ningún otro robot

 

[/wpsm_titlebox]

Te recomiendo que compres tu robot de juguete en Amazon porque el envío en inmediato y tiene garantía de dos años, aunque también hay buenos juguetes robóticos en Carrefour, Media Mark o El Corte Inglés.

LOS MEJORES ROBOTS EDUCATIVOS PARA NIÑOS

Si has llegado hassta aquí es porque buscas robots educativos para niños y nosotros te podemos ayudar. Vamos a empezar con los mejores juguetes educativos, juguetes creados para aprender jugando a ser programador con los llamados juguetes de robotica para niños, llamados también robot de aprendizaje como el cyber robot Clementoni. En esta guía de compra te informamos de nuestro análisis todos los juguetes de robótica para niños, aunque nos centraremos en los mejores robots educativos, aquellos especializados en robotica para niños de primaria. Descubre para tus hijos las ideas de robots programables para todas las edades en nuestra tienda especializada en robots educaivos. ¿Buscas comprar un robot programable? ¿Buscas un juguete robot educativo programable que enganche porque los niños construyan y aprendan? ¿Buscas un robot robótico que se maneje con apps a través de la tablet o del movil o smartphone? Te dejo la Guía de compras de robots para niños que aprenden robótica, robotica para niños de infantil y primaria.

 

Bestseller No. 1
SUNACE Robot de Juguete - RC Robot Programable Juguete Educativo Recargable...
  • 🎅【Control de Gestos y Control Remoto】el robot de juguete RC se puede controlar mediante gestos y control remoto inteligente. Estas dos formas te darán diferentes experiencias.
  • 🎅【Robot Programable】el robot inteligente puede grabar alrededor de 50 acciones. Solo necesita presionar el botón de "COMPILATION" y crear una serie de acciones. Será más interesante.
  • 🎅【Robot Multifuncional】El robot inteligente puede caminar, deslizarse, girar, cantar, bailar y grabar su sonido. Traerá mucha diversión a los niños. Este robot de juguete es un buen regalo para los niños.
  • 🎅【Aprenda a través del Juego】El robot educativo puede hablar inglés y contar algunos conocimientos científicos interesantes.El robot de juguete puede mejorar la creatividad y estimular la curiosidad sobre el mundo.
  • 🎅【Carga USB】El robot de juguete funciona con una batería recargable USB incorporada. El tiempo de uso es de 1 hora después de cargar durante 2 horas. Es más económico y ambiental.
Bestseller No. 2
Auney Robot de Control Remoto para niños, Inteligente RC Robot Juguete...
  • 【Robot Robot de control remoto y de gestos con las manos】: puede usar el control remoto o hacer gestos con las manos para controlar este robot inteligente, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, girar a la izquierda y a la derecha simplemente a través de sus gestos. También está equipado con sensores de detección de colisión que le permiten detectar obstáculos frente a él. Los ojos se iluminan con LED rojos brillantes cuando se mueve.
  • 【Acciones programables】: este juguete robot puede ser programado por el control remoto, por lo que puede grabar hasta 50 movimientos que este robot de control remoto puede reproducir utilizando su función de grabación de movimientos. Este podría ser un juguete increíble para niños de 3 a 12 años. Gran regalo de Navidad para niños, niños, niños pequeños. Perfecto regalo de cumpleaños para niños.
  • 【Cantando y bailando】 - El robot de juguete es muy entretenido ya que canta múltiples canciones, baila con su propia música y habla con un acento encantador. La música y el baile dinámicos traerán más diversión a los niños.
  • 【Juguete de robot recargable】: el robot inteligente se carga a través de USB en lugar de usar baterías, el tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas, lo que puede ofrecer aproximadamente una hora de reproducción y 15-30 días en modo de espera.
  • 【Juego educativo】: la mejor herramienta de ideas para ayudar a enseñar conceptos de enseñanza en robótica, ciencia, arte y tecnología a los jóvenes y luego desarrollar su capacidad de creatividad.
Bestseller No. 3
Silverlit Kombat Balloon, Robot, Robo Twin Pack, niños, batallas de...
  • Pack de dos robo Kombat Ballon. Hazlos luchar y explota el globo de tu oponente para ganar la partida
  • Este pack de robot juguete tiene 4 colores surtidos con 4 canales diferentes para poder jugar con tus amigos sin interferencias
  • Los robots para niños tienen efectos de sonidos al golpear y acción combinada de puños y dos modos de juego: desafío contra la inteligencia artificial y batalla contra otro jugador
  • Estos juguetes robots tienen 6 controles: hacia delante, giro a la derecha, giro a la izquierda, golpeo con el puño derecho, golpeo con el puño izquierdo y combinado ambos puños
  • El robo Kombat Ballon es una nueva versión del clásico pack Robo Kombat twin de Silverlit que añade más diversión para jugar con amigos
Bestseller No. 4
RC TECNIC Kit de Robótica Solar Multibots | Podrás Montar 11 Robots |...
  • Se pueden construir hasta 11 robots diferentes.
  • Los robots funcionan con energía solar y propulsión hidráulica.
  • Incluye 230 piezas y no requiere ni pilas ni herramientas.
  • Juguete educativo: los niños aprenden cómo funciona la transmisión de energía y el proceso de transformación de la luz a energía eléctrica.
  • Edad recomendada: a partir de 8 años.
Bestseller No. 5
ThinkGizmos Robot programable Grande con Mando a Distancia – Robot de...
  • 🤖 JUEGA JUNTOS: ¡Se pueden controlar robots de diferentes colores sin interferencias, así que compra 1 de cada color para disfrutar de guerras de robots súper divertidas! El genial robot de control remoto mide más de 35 cm de altura y traerá una gran sonrisa a la cara de cualquier niño, ¡y también a los adultos!
  • 🤖 FUNCIONES MÚLTIPLES: camina, habla, baila con música y dispara misiles desde su estómago. El bote giratorio incorporado en su estómago tiene capacidad para 6 misiles de espuma. ¡Solo colócalos en su estómago para recargarlos! ¡Acércate sigilosamente a tu enemigo y dispara!
  • 🤖 LUCES Y SONIDOS: El robot Robo Attack RC de ThinkGizmos (marca registrada protegida) tiene luces LED intermitentes en los ojos y el área del estómago. ¡Incluso lucirá y bailará con su propia música maravillosa!
  • 🤖 CONTROL REMOTO: Todas sus funciones se controlan con el control remoto incluido, lo que lo convierte en el robot de control remoto más divertido para niños disponible.
  • 🤖 TAMAÑO GRANDE: El Robo Attack mide aproximadamente 35 cm de altura. Requiere 6 pilas AA (no incluidas). RC Robot viene en un empaque fresco y viene con un manual de instrucciones en inglés completamente traducido al alemán, italiano, español y francés, lo que lo convierte en el regalo perfecto.
RebajasBestseller No. 6
Robot de Juguete para Niños, Recargable Robots de Control Remoto para...
  • Robots RC con multifunciones: el robot controlado a distancia puede realizar las siguientes acciones, por ejemplo: Hacia adelante y hacia atrás, hacia la izquierda o hacia la derecha (180°), hacia adelante o hacia atrás, desplazamiento, volumen, parada, memorándum, modo de patrulla, danza, música, programa y lenguaje de máquina. Los niños pueden adquirir conocimientos básicos de programación mediante la programación de secuencias de movimiento cuando la función está activada. Es posible programa
  • Sensor de gestos y sensor táctil: el sensor de gestos incorporado, ubicado en el pecho del robot, responde a los gestos de las manos moviendo las manos hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda o hacia la derecha. Esta función puede controlar que el robot se mueva en la dirección deseada sin utilizar el control remoto. El sensor táctil incorporado en la cabeza del robot responde al toque humano. No solo reacciona al tacto, sino también a otras acciones.
  • Música y baile: este robot tiene tres canciones integradas para bailar y hay cinco melodías lentas en la configuración de música. Ideal para niños que aman la música y el baile.
  • Batería recargable: el robot se puede cargar a través de un cable USB y el control remoto puede alimentarse con dos baterías AA. (Las pilas no están incluidas)
  • Garantía del producto: Ofrecemos 3 meses de garantía para nuestros productos. Cualquier problema solo contacte a nuestro equipo de servicio postventa.
Bestseller No. 7
Fabu Juguete Robot Stem para niños, Kit de Construcción Robotica...
  • Recibirás: 190 piezas, capaces de fabricar más de 12 tipos diferentes de robots. Apto para niños de 8 a 12 años.
  • Con energía solar, los niños están expuestos a energías renovables.
  • Ejercita tu habilidad práctica: todo lo que necesitas hacer es unir y construir diferentes robots para enriquecer el pensamiento de tu hijo a través de juegos.
  • Bricolaje: Instrucciones sencillas y claras. Para los niños, con la ayuda de los padres, los niños pueden encontrar la felicidad y la satisfacción.
  • Accesorios: pegatinas de tatuaje de robot, adecuadas para regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos de cumpleaños, etc.
Bestseller No. 8
LEXIBOOK Robot Inteligente Powerman Junior Educativo e Interactivo, Lee la...
  • Tu nuevo amigo - el robot explorador parlante que baila, toca música, reproduce sonidos de animales y más; con muchas de sorpresas, sonidos y efectos de luz
  • Adivina animales - contiene un increíble modo para adivinar animales: el niño piensa en un animal, powerman jr; le formulará algunas preguntas para que las conteste con sí/no/no lo sé, e intentará adivinarlo; unicornio, llama, gato, perro, pereza.un verdadero desafío para encontrar un animal que aún no conoce
  • Programable - hasta 40 acciones con la capacidad de añadir música para crear sus propios bailes y coreografías que memorizará
  • Repite después de ti - con la función de reproducción y grabación, puede repetir lo que dices con su graciosa voz de robot; incluye una función de karaoke, donde repetirá con música; también reutilizará más tarde lo que se le enseñe
  • Con mando a distancia - contrólalo hacia adelante, atrás, derecha e izquierda, puede ir en cualquier dirección
RebajasBestseller No. 9
DigHealth 35 Piezas Bloques Magneticos, Juguetes Robot Magnéticos con Caja...
  • [5 Alianzas Planetarias]: los niños obtendrán 5 robots magnéticos, Mercurio, Júpiter, Marte, Saturno y Venus, el conjunto de caracteres del robot incluye todo lo que su hijo necesita para jugar creativamente. ¡Con 35 piezas que son todas universales y se pueden intercambiar para hacer cinco robots más pequeños o uno gigante!
  • [Construye tu propio robot]: estos adorables juguetes Robots seguramente encantarán a los niños en edad preescolar con su aspecto adorable. Las piezas se separan fácilmente y vuelven a juntarse para que su hijo pueda crear un robot a partir de su imaginación.
  • [Alta calidad, seguridad y durabilidad]: utilizamos la tecnología de diseño redondo para producir el robot, sin bordes afilados, para evitar que los niños se rayen. Las cubiertas superior e inferior de cada componente están perfectamente conectadas para garantizar que las partes internas no se caigan. El tamaño de la parte más pequeña es de 6 cm, lo que evitará que los niños se lo traguen. Utilizamos la tecnología de soldadura ultrasónica para hacer que los juguetes sean duraderos y resistentes
  • [Fácil de transportar y almacenar]: proporcionaremos la caja de plástico para transportar y almacenar para cada conjunto de robot magnético. Las cajas de plástico son menos susceptibles al daño. Usted y sus hijos pueden jugarlos al aire libre, visitas, reuniones familiares, etc.
  • [Es un regalo perfecto]: ensamble el robot mientras cuenta historias con el niño, aumente las actividades de interacción entre padres e hijos y cultive los sentimientos con los niños. Anime a los niños a construir robots a través de sus propias ideas para desarrollar su capacidad intelectual y mejorar la imaginación.
Bestseller No. 10
RCTecnic Perro Robot para Niños Rock Perrito de Juguete Interactivo con...
  • ✅ EL MEJOR AMIGO: estos perritos de juguete serán el mayor aliado de los niños más pequeños de la casa. ¡Es muy divertido!
  • ✅ CON EMOCIONES: El perrito robot ROCK muestra diversas emociones a través de sus ojos, así sabrás si está contento, triste o enfadado.
  • ✅ LE GUSTAN LOS MIMOS: Tu perro robot interactivo reaccionará a tus caricias: tócale o acércale un hueso para jugar con él.
  • ✅ JUEGA CON TU PERRITO: Esta simpática mascota robótica siempre quiere jugar, ¡pero cuidado! Se marea si lo "agitas" demasiado fuerte.
  • ✅ IDEAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS: La edad recomendada para jugar con él es a partir de 3 años. Tamaño Rocky: 26 x 15 x 17 cm. Incluye batería recargable y un cable USB.
[columngrid_loop tag=»63″]

LOS MEJORES ROBOTS PROGRAMABLES PARA NIÑOS: robot de juguete para niños.

Dentro de los juguetes educativos podemos encontrar juguetes creados para aprender jugando a ser programador con los llamados juguetes de robotica para niños. Los juguetes robóticos o robots de juguete permiten aprender robótica, programación y construcción mientras el niño o niña se divierte construyendo. Te dejamos nuestra guía de compra en este análisis de los mejores robots arduino para niños con los que pueden aprender a construir robots educativos y una review de arduino robots para aprender a programar robots de juguete. Encontrarás un buen Kit de robótica para aprender a programar. Estas soluciones de robótica estan preparados para ser programados usando aplicaciones compatibles, introduciedo al niño en programación de bloques como Scratch que es lenguaje visual de programación centrado en fomentar la creatividad y el pensamiento lógico. ¿Qué robot-juguete programable comprar? ¿Buscas un robot programable scratch? ¿Deseas comprar o regalar robot programable arduino? ¿Quieres informarte y comprar un robot programable Clementoni? ¿Buscas un robot programable para niños 3 años? ¿Robots robot programable para niños 10 años?

[columngrid_loop tag=»64″]

Beneficios de aprender programación con Scratch

[wpsm_testimonial]
Basándose en bloques que se unen a modo de puzzle, el lenguaje visual Scratch ayuda a desarrollar la creatividad y el pensamiento lógico de los niños/as de modo divertido.
[/wpsm_testimonial]

LOS MEJORES ROBOTS DE JUGUETE PARA NIÑOS o Juguetes robóticos para niños

Dentro de los juguetes educativos encontramos robots de radio control. El juguete tecnológico es un buen regalo para niños porque aprenden y se entretienen jugando. Así que si quieres regalar un robot a un niño te ayudaremos en esta guía de compras con los mejores modelos según la edad. ¿Qué son los robot de juguete? Los robots de juguete son juguetes que permiten aprender STEM (ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas) y pensamiento crítico.

SGILE Recargable Robot de Radiocontrol Juguete.

SGILE-Recargable-Robot-de-Radiocontrol
SGILE-Recargable-Robot-de-Radiocontrol

[wpsm_button color=»btncolor» size=»medium» link=»https://amzn.to/3cTAGGK» icon=»none» class=»» target=»_blank» rel=»nofollow»]Ver Oferta en Amazon[/wpsm_button]

Programación Inteligente de Robotica de Gestos y de Sensación. El robot actua Bailando y Cantando, también Caminando. Robot  para Niños, robot para Regalo

Juego de Actividades de ratón Robot Code & Go

Robot-Mouse-Activity-Set-Learning-Resources-Code-&-Go
Robot-Mouse-Activity-Set-Learning-Resources-Code-&-Go

[wpsm_button color=»btncolor» size=»small» link=»https://amzn.to/2WjahJp» icon=»none» class=»» target=»_blank» rel=»nofollow»]Ver Oferta en Amazon[/wpsm_button]

Construye el laberinto para que Colby, el código programable y Go Robot Mouse. lleven el queso a su destino utilizando 30 tarjetas de codificación.

Juguetes de mecánica para niños con los Transformers de juguete de Amazon

Cuando buscas comprar juegos educativos, puedes tener en cuenta el juguete de mecánica para niños que tanto desarrolla la imaginación cuando veas a tus niños construyendo un robot o unas maquetas de coches para construir. Sirven como juegos de carreras de niños.

Juguete Reloj Transformers

Juguetes de Niños 2 en 1 Transformadores electrónicos: un juguete Reloj Robot con transformación Manual es un buen Regalo para niños de 3 a 6 años (Azul)

Transformers – Armor up Optimus

Se convierte de modo robot a vehículo y al revés en un increíble paso como en la película Transformers 5. Los niños disfrutaráan con estas maquetas de coches baratas.

Transformers Cyberverse Ultimate Optimus Prime

Figura de Optimus Prime ultimatede la serie animada Transformer Cyberverse

Transformers Bumblebee Electronico

Figura de Transformer que incorpora el Stinger, el arma potente de Bumblebee

 

Los Mejores Juguetes educativos de tecnología e ingeniería con canicas.

¿Te gustaría regalar los mejores juegos de canicas? El canicodromo es una forma de potenciar el juego de carrera de canicas para niños. ¿Buscas la mejor pistas para canicas? ¿Quieres comprar el mejor circuito de canicas?  Las pistas de canicas son una mezcla de juguetes de ingeniería y tecnología para crear tipos de tobogán de caída de bolas pequeñas, los circuito de carreras para canicas permiten planificar recorridos cada vez más complejos y sorprendentes sin que se paren. Deja que los niños inventen su propio mundial de carreras de canicas. Los juegos de canicas son los mejores juguetes de ingeniería tecnológica para crear pistas con curvas parabólicas que dan velocidad extra a la bola en diferentes alturas con un ingenioso sistema de encaje que garantiza la diversión en el juego del circuito de canicas casero.  A los niños les gusta crear un circuito o laberinto de canicas casero,  pero quizá no sabes como hacer un circuito de canicas. ¿Quieres que tus hijos aprendan como hacer un circuito de canicas? Vamos a analizar las mejores canicas y los mejorescircuitos de canicas caseros:

La Lista de Best Seller en Pistas para Canicas:

Bestseller No. 1
Quercetti 6588 - Marble Run, pista para bolas de 213 piezas
  • Juego de construcciones para crear tu pista de canicas
  • 100% Made in Italy
  • 213 piezas de mármol Super Run Vortis - el más grande disponible.
  • Incluye 2 embudos de entrada dobles exclusivas y 3 espirales exclusivos
  • Puentes extra largos para la construcción de estructuras más grandes
Bestseller No. 2
Buki France- Juegos de Pelota, Multicolor (BU220)
  • Un laberinto de canicas para montar y jugar durante horas!
  • Une los codos, los tubos, añade molinetes, palancas o ruedas para conseguir construcciones únicas y divertidas.
  • 80 piezas entre las que hay 10 canicas.
  • Folleto ilustrado en color con 5 modelos de construcción.
  • A partir de los 5 años.
RebajasBestseller No. 3
Ucradle Circuito Canicas - 152 Piezas Carrera de Mármol Circuitos para...
  • Marble Run Set: puedes obtener 90 piezas de acción coloridas que incluyen diapositivas rectas, diapositivas de giro en U, diapositivas de gradiente, molinos de viento, embudos centrífugos y bases estables. Además, obtienes 30 canicas de vidrio + 32 canicas blancas para carreras rápidas y acción emocionante. Además, puedes construir una variedad infinita de diseños de pistas de carreras para que este juguete se divierta para siempre.
  • Mármol translúcido Run Track Piezas a través. Una de las características más interesantes de Ucradle Marble Run es nuestras piezas translúcidas que le permiten ver el mármol a medida que va desde la parte superior del conjunto hasta la parte inferior, y 32 canicas pueden jugar de 2 a 4 personas juntas, padres o amigos.
  • Marble Run Construction Learning Toy: construir el juego de la torre de laberinto de mármol para niños mejorará su coordinación mano-ojo, habilidades de pensamiento lógico, capacidad de resolución de problemas y creatividad, también fortalecerá el reconocimiento de color y forma de los niños y niñas y la imaginación espacial.
  • Set Marble Run seguro para niños: el juguete de canicas de mármol está hecho de plástico ABS sólido transparente, no tóxico, liso sin bordes afilados para evitar rascarse las manos jóvenes y son muy fuertes para que no se rompan ni se rompan. De hecho, este juego de mármol para niños cumple con los estándares de seguridad de juguetes regulados por Europa.
  • Marble Run Interactive Games: juguetes de juego de carreras de mármol adecuados para juegos interactivos. Los niños pueden jugar con sus padres y amigos. Infinitas posibilidades de montaje, desde lo muy simple hasta lo extremadamente complejo. Pequeñas partes. No apto para niños menores de 4 años. Para uso bajo supervisión de un adulto.
Bestseller No. 4
Queta Circuito Canicas, Pistas para canicas, Bloques de construcción de...
  • Juguete fantástico: incluye 79 piezas de bloques de construcción y 30 piezas de canicas de plástico, 109 piezas en total, los niños pueden diseñar y construir pistas de mármol con diferentes combinaciones, una excelente manera de interactuar con amigos y disfrutar de horas de diversión.
  • Regalo ideal: buena opción como regalo para niños, fiesta, cumpleaños, diversión después de la escuela, próximos festivales y todas las demás vacaciones, este juguete de mármol puede desarrollar la capacidad operativa, la creatividad y las habilidades de resolución de problemas de los niños, aprendiendo a través del juego, en el proceso de bloques de construcción.
  • Hace que el aprendizaje sea divertido: ideal para que los niños conozcan los conceptos de colores, números, ciencias e ingeniería y desarrollen habilidades de movimiento fino mientras juegan, y es adecuado para la enseñanza profesional de conceptos STEM.
  • Material de calidad: Hecho de plástico ABS fresco de buena calidad, no tóxico, en colores brillantes, no es fácil de romper o romper, bien hecho, bordes lisos, seguro para niños.
  • Creativo: deje que los niños diseñen y construyan combinaciones infinitas con estos bloques de construcción de 109 piezas, una colección de tubos, rotondas, ruedas de paletas y campanas, desarrollen su paciencia y capacidad para resolver problemas.
RebajasBestseller No. 5
TR Turn Raise Circuito Canicas, Pista de Canicas Marble,Juego Bloques de...
  • 【Crear Capacidad de Pensamiento】Construir el juego de la torre de laberinto de mármol para niños mejorará su coordinación mano-ojo, habilidades de pensamiento lógico, capacidad de resolución de problemas y creatividad, también fortalecerá el reconocimiento de color y forma de los niños y niñas y la imaginación espacial.
  • 【Diversificación Ensamblada】 no hay ensamblaje fijo. El niño puede ensamblar las piezas en diferentes modelos de mármol, lo que puede cultivar la creatividad del niño. También puede ejercitar la combinación cerebro-mano del bebé y la imaginación del espacio estructural.
  • 【Alta calidad】 Este conjunto de juguetes de bloques de construcción adopta material plástico de alta calidad, que es duradero, resistente, no tóxico y fácil de ensamblar. Los bordes lisos evitan rascarse las manos. Las piezas se mantienen apretadas, no es fácil que se suelten.
  • 【Juego Interactivo】 los padres que juegan al circuito de canicas con su niño ayudarán a fortalecer la relación padre-hijo; Los niños también pueden jugar con otros niños, compartir este circuito de juegos con otros niños, interactuar activamente y mejorar la amistad.
  • 【Regalos Perfectos Para Niños】juguete para niños para niños y niñas, y juegos de mármol para niños de 4 años en adelante. Opción de juguete de mármol ideal para regalo de cumpleaños, fiesta de niños, diversión después de la escuela, regalos de Navidad y todas las demás vacaciones.(Este juguete contiene algunas pequeñas piezas y las bolas, recomendado para niños mayores de 6 años,necesitan ser acompañadas por un adulto a utilizar.)
RebajasBestseller No. 6
Buki PM517 - Pista Canicas - Space Odyssey
  • Un laberinto de canicas de 59 cm de alto para los más mayores
  • Un ascensor para que las canicas puedan acceder fácilmente arriba de la construcción.
  • Varios modelos disponibles, posibilidad de construir sus propios laberintos.
  • Inicia a los niños a la construcción y permite hacer trabajar su imaginación.
  • Folleto ilustrado en color. 270 piezas entre las que hay 20 canicas.
Bestseller No. 7
LBLA Pista de Canicas Juguete Marble Run Juego Canicas Circuito,Juego de...
  • 【Juguete Marble Run】 El total es de 110 piezas, que incluye piezas cuadradas magnéticas de colores, piezas hexagonales, rampas de bolas, piezas giratorias y bolas de actividad giratoria. Además, el juego es con números y pegatinas del alfabeto y manual.
  • 【Material del juguete Ball Ramp】 Hecho de materiales plásticos ecológicos, sin bordes afilados y no tóxicos, seguro para sus hijos.
  • 【Caída de Super Bola】 Los niños pueden construir bloques y rampas, pelotas rodantes. Y los niños pueden construir varios tipos de juegos de construcción.
  • 【Juguete ideal para niños】 Desarrollar la coordinación mano-ojo de los niños y las habilidades motoras finas, estimulando la creatividad y la imaginación. Stickers ayuda a los niños a aprender números y alfabeto.
  • 【Gran regalo para sus hijos】 Diseñado para niños de 3 años en adelante.
Bestseller No. 8
Elover Circuito de Canicas 105pcs Juguetes de Construcción Pista de Bolas...
  • JUGUETE FANTÁSTICO - Montar una canica con piezas coloridas, ayudar a los niños a identificar una variedad de colores, crear bloques de construcción de la estructura del espacio, mejorar la capacidad de pensamiento creativo de los niños, capacidad operativa a través del juego.
  • DESAFÍO DEL ENSAMBLAJE - No sólo hay el único conjunto fijo, un montón de diferentes accesorios y formas de construir mediante el pensamiento que puede ejercer la combinación cerebro-mano del niño y la imaginación del espacio estructural de una manera de juguete.
  • IDEAL REGALO PARA NIÑOS - Es un gran regalo para sus niños como preasent. Monte estos bloques con sus hijos de lo simple a lo complejo y haga felices recuerdos juntos, los abuelos y los nietos sentirán la felicidad de la familia.
  • DESARROLLAR CAPACIDAD DE RESOLVER PROBLEMAS - Todas las partes deben estar correctamente unidas para garantizar que las canicas pasen y lleguen a la parte inferior, se puedan expandir 2 juegos de canicas de mármol a uno más grande, desde simples hasta complejos, un conjunto de bloques de carreras de juguetes puede desarrollar la capacidad de resolver problema y la paciencia para niños.
  • ALTA CALIDAD Y SEGURO - Este juguetes adopta material plástico de alta calidad, que es duradero, resistente, no tóxico y fácil de ensamblar. Los bordes lisos evitan rascarse las manos. Las piezas se mantienen apretadas, no es fácil que se suelten.
Bestseller No. 9
Pista de canicas, pista de marmól, canicas , regalar peques 8 9 10 11 12...
  • Construye una montaña rusa y desafía a la gravedad
  • Un laberinto de canicas con más de 130 piezas, para montar y jugar durante horas
  • Con un ascensor fantástico para que las canicas pueda acceder fácilmente arriba
  • Descubre qué es una fuerza y la energía
  • Aprende quién fue el famoso científico isaac newton y qué leyes de la física estableció
RebajasBestseller No. 10
Ucradle Circuito Canicas, 139Pcs Pista de Bolas Laberinto de Canicas Juego...
  • Track Pista recta de mármol estimulante: las piezas translúcidas de Ucradle Marble Run le permiten ver el mármol desde la parte superior hasta la parte inferior del mármol, y los accesorios curvos de plástico le permiten disfrutar de la estimulación desde la curva. 60 canicas permiten que 2-4 personas jueguen juntas, ya sean padres o amigos.
  • Juguetes educativos DIY: al construir el juego de la torre de laberinto de mármol, los niños mejorarán su coordinación mano-ojo, habilidades de pensamiento lógico, capacidad de resolución de problemas y creatividad, también fortalecerán el reconocimiento de color y forma de los niños y niñas y la imaginación espacial.
  • Set Juego de canicas seguras para niños: el juguete de canicas está hecho de plástico ABS sólido, no tóxico, liso sin bordes afilados para evitar rascarse las manos y no se romperán ni romperán.
  • Marble Run Interactive Games: juguetes de juego de carreras de mármol adecuados para juegos interactivos. Los niños pueden jugar con sus padres y amigos. Infinitas posibilidades de montaje, desde lo muy simple hasta lo extremadamente complejo. Pequeñas partes. No es para niños menores de 3 años. Para uso bajo supervisión de un adulto.

Ravensburger GraviTrax Trax – Expansión

Circuito de bolas con los que el niño construye pistas de canicas utilizando tecnología simulando las olimpiadas de canicas y aprendiendo como hacer un canicodromo.

Buki – Canicas intrépidas (BU220)

Un laberinto de canicas para montar y jugar uniendo codos, rampa de canicas, los tubos, añade molinetes, palancas o ruedas con 10 canicas y 80 piezas.

Hape Circuito de canicas E6005

Circuitos de canicas de madera de alta calidad para niños ingenieros para desarrollar el razonamiento técnico en la construcción con 50 canicas y más de 10 circuitos de canica veloz.

Wishtime Circuito Pista de canicas de Madera

Juego con 33 Piezas de Construcción de madera para pista de Canicas con 33 piezas de juego, 6 bolas, 1 bolsa de almacenamiento para mayores de 3 años.

Los Mejores Kits educativos de ciencia mecánica en juegos.

¿Buscas los mejores kits educativos para que tus niños aprendan mecánica y electricidad? Los juegos de mecánica permiten desarrollar la imaginación mecánica y física construyendo coches, helicópteros o simple construcciones  geométricas para aprender la ciencia del plano y de la inclinación en 2D y 3D. ¿Quieres regalar maquetas de ciencia mecánica? Prueba estos Kits adaptable a todos los niveles educativos, desde Primaria a Secundaria. Los más peques tienen su regalo en este kit de piezas de mecánica para formar tu propio coche robot tal como mostramos en nuestra guía de compra con los mejores robots educativos actuales.

Geomag Panels 461 Gioco Pannelli Classici, 50 Pezzi

Construye paneles geométricos con ingenio.

Clementoni – Laboratorio de mecánica, Motor eléctrico (55125.5)

Construye un helicóptero, una grúa eléctrica y un coche con motor eléctrico entre otros con los 250 componentes incluidos en el kit,

Los mejores Kits educativos de ciencia robótica

Trabaja de la forma más innovadora las habilidades  de tu hijo y las competencias de los niños con los kits de robótica educativa y los recursos para trabajar robótica y programación uniendo ciencia y juego. Buenos proyectos de robotica para niños de primaria son posibles mediante estos juguetes robóticos. Monta diferentes modelos robóticos con los sensores y las piezas, los motores y baterías, las luces led y demás componentes robóticos para aprender paso a paso con estos kits de habilidades electrónicas, kids de educación y ciencia.

 

La Lista de los best sellers de Robótica para Niños

Bestseller No. 1
Xtrem Bots-XT380893 Taller de Robotica, Color Blanco, 11 Formas (XT380893)
  • Taller de robotica para niños donde se pueden montar hasta 11 robots diferentes
  • Construcciones para niños que funciona con energía solar y propulsión hidráulica
  • Juguete educativo para niños donde aprenderán como funciona la transmisión de energía y el proceso de transformación de la luz a energía eléctrica
  • Robot juguete que sirve para jugar tanto interior como exteriormente
  • Taller de robotica con 230 piezas, que una vez montado el robot de juguete no necesita pilas
RebajasBestseller No. 2
OFUN Juguete Robot Stem para niños, 12 en 1 Robots Kit de Ciencia...
  • 【kit de ciencia 12 en 1】 Incluye 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots. Ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, pensamiento lógico y confianza en sí mismos, y promueva la importancia del trabajo en equipo.
  • 【Alimentado por energía solar o por batería】 El robots para niños incluye un panel solar que permite que el robot use energía solar para gatear, rodar y flotar en el agua. Los niños aprenden sobre fuentes de energía renovables divirtiéndose. También puede usar la batería para conectar los cables positivo y negativo de la fuente de alimentación. No dejes que el juego sea limitado en tiempo y ubicación.
  • 【Construcción de juguetes】 experimentos científicos para niños con instrucciones paso a paso, adhesivos y todas las partes que componen el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y el logro que conlleva la conquista constante y que respalda la capacidad de pensamiento creativo y su desarrollo intelectual.
  • 【manualidades para niños de 8 a 12 años】 Ofrecemos información detallada sobre 12 tipos diferentes de guías de diseño de robots del nivel 1 al nivel 2, que son fáciles de construir paso a paso y son perfectas para niños y niñas de +8 años. Constrúyalo con sus hijos, familiares o amigos reforzando de este modo los vínculos interpersonales.
  • 【Regalos para niños】 Todas las piezas son robustas, duraderas y fabricadas de plástico ABS de alta calidad el cual es inofensivo y no tóxico. Puede ser un gran regalo para cumpleaños / Navidad / Día del Niño / actividades de campamento de verano o una gran opción para alguien que es un amante del bricolaje.
Bestseller No. 3
Buki - 7505 - Robotica Hidráulica
  • Fabrica un brazo robótico articulado ensamblando los elementos suministrados
  • Añade agua en el sistema hidráulico y controla los movimientos del brazo en todas direcciones con las 6 palancas
  • Tiene capacidad para manipular objetos de hasta 50 g con sus pinzas o ventosa
  • No requiere pilas; folleto ilustrado en color, con diagrama de montaje y actividades lúdicas
  • A partir de los 10 años
Bestseller No. 4
Clementoni- RoboMaker Started Set Robótica infantil, Multicolor, único...
  • Un laboratorio de robótica y mecánica, para construir tres robots distintos, con niveles de dificultad creciente
  • Aprende a codificar por bloques gracias a la App, y descubre cómo hacer funcionar cada uno de los modelos, con capacidades diferentes
  • Construye 3 robots con más de 200 componentes, 2 motores, 1 altavoz y un sensor IR y prográmalos para llevar a cabo actividades divertidas que ayudan a desarrollar el pensamiento matemático
  • Programa el X1-Drawer para crear fantásticos diseños, juega con el X2-Elevator para recoger objetos o empújalos fuera de la mesa con el X3- Analyzer
  • Utilizando el manual de instrucciones, te convertirás en un experto programador capaz de construir cualquier otro tipo de robot y programarlo para que haga todo lo que quieras
RebajasBestseller No. 5
Juguetes Stem para niños de 8 años Kit de Robot Solar 12 en 1 Aprendizaje...
  • 🔧Kit de robot solar 12 en 1: Viene con 190 piezas. Construye 12 tipos diferentes de robots con un solo kit. Incluye las piezas móviles y de conexión del robot, como engranajes, placas, neumáticos y ejes. Las piezas se pueden desmontar fácilmente después de completar cada construcción del robot.
  • 🔨 【STEM Toys】 kits de ciencia para niños de 10 a 12 años. Se ha demostrado que aprender a través del juego es el método de enseñanza más eficaz para las mentes jóvenes. Nuestro juguete de construcción promoverá la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos.
  • 💡 【Alimentado por el sol】 Este robot solar funciona con el sol o una batería (no incluida). El robot se mueve bajo la luz solar directa y permite a los niños crear y usar su imaginación infinita.
  • 📚 【Fácil de hacer para mayores de 8 años】: instrucciones paso a paso fáciles de seguir para completar cada construcción incluida en el manual de instrucciones. Apto para niños mayores de 8 años.
  • 🎁 【Regalo perfecto para niños】: los kits de ciencia se empaquetarán en una caja de regalo exquisita, es un regalo educativo ideal para sus hijos en cumpleaños, Navidad, día de los niños y otros días especiales.
Bestseller No. 6
Science4you-Robotics Robotics Betabot-Juguete Científico y Educativo Stem,...
  • Diviértete construyendo un fantástico robot y ponerlo después en marcha
  • El kit adecuado para poder montar su propio robot
  • Construye y haz funcionar el robot para divertirte con infinitas actividades
  • Un extenso manual ilustrado para ayudar al niño a aprender robótica y electrónica
  • Este juego se ha diseñado inspirado en la metodología stem (ciencia; tecnología; ingeniería y matemáticas); para desarrollar habilidades manuales; inteligencia y creatividad
Bestseller No. 7
Clementoni - Evolution Robot Juego Para Niños, Multicolor (55191)
  • Un kit con todo lo necesario para montar un robot y después programarlo
  • App gratuita para jugar con distintas modalidades: Tiempo Real, Autoaprendizaje, Baile y Memo
  • Una vez montado, podrá coger objetos con las manos
  • Con sonidos, música, mensajes de voz y expresiones faciales, Evolution Robot se convertirá en el gran compañero de los niños
  • Incluye un manual ilustrado para facilitar el montaje y el aprendizaje de conceptos de electrónica y robótica
Bestseller No. 8
LEXIBOOK Robot Inteligente Powerman Junior Educativo e Interactivo, Lee la...
  • Tu nuevo amigo - el robot explorador parlante que baila, toca música, reproduce sonidos de animales y más; con muchas de sorpresas, sonidos y efectos de luz
  • Adivina animales - contiene un increíble modo para adivinar animales: el niño piensa en un animal, powerman jr; le formulará algunas preguntas para que las conteste con sí/no/no lo sé, e intentará adivinarlo; unicornio, llama, gato, perro, pereza.un verdadero desafío para encontrar un animal que aún no conoce
  • Programable - hasta 40 acciones con la capacidad de añadir música para crear sus propios bailes y coreografías que memorizará
  • Repite después de ti - con la función de reproducción y grabación, puede repetir lo que dices con su graciosa voz de robot; incluye una función de karaoke, donde repetirá con música; también reutilizará más tarde lo que se le enseñe
  • Con mando a distancia - contrólalo hacia adelante, atrás, derecha e izquierda, puede ir en cualquier dirección
Bestseller No. 9
RCTecnic Kit de Robótica Solar Para Niños,13 Robots en 1, Kit de...
  • ✅ ROBOTICA PARA NIÑOS: Kit de construcción de 13 robots en 1 para niños de 10 años en adelante.
  • ✅ 13 ROBOTS EN 1: Incluye todas las piezas necesarias para montar 13 robots diferentes. Encaja todas sus piezas y deja volar tu imaginación.
  • ✅ JUGUETE EDUCATIVO: Divertido juguete educativo para niños que incluye robots para tierra y para agua.
  • ✅ NO NECESITA HERRAMIENTAS: Juguete de construcción para niños donde todas las piezas encajan entre ellas a la perfección.
  • ✅ MONTAJE FÁCIL PARA TODOS: Incluye más de 80 piezas, hoja de etiquetas y manual ilustrado. No requiere de experiencia previa y será muy divertido jugar en familia.
Bestseller No. 10
SUNNOW Robot Juguete Programación Inteligente Gestos Control Robots...
  • 🍭Robot Interactivo: Robot de control remoto SUNNOW puede brindar más diversión a los niños con cantos, bailes, caminatas, deslizantes e interacción, que es el mejor juguete robot y regalos para sus hijos.
  • 🍭Control Remoto Inteligente: RC Robot sigue los comandos de gestos con las manos: movimientos hacia adelante, hacia atrás, izquierda y derecha. La tecnología de detección de movimiento también permite al robot evitar obstáculos entrantes y volver a planificar la ruta.
  • 🍭Dos Modos de Movimiento: Caminar y deslizarse con el modo de conducción en cuatro direcciones. Los brazos flexibles pueden hacer diferentes posturas de acción para estimular la creatividad de los niños y ejercitar su habilidad.
  • 🍭Acciones Programables: Presione el botón Programa y luego introduzca una serie de acciones. El robot inteligente se puede programar como lo creó. La combinación de sonido con ojos de led hace que la diversión sea más interactiva.
  • 🍭Batería Recargable: Alimentada por una batería recargable USB incorporada, el tiempo de reproducción es de aproximadamente 40 minutos con una carga completa de 2 horas. Si hay algún problema, no dude en contactarnos.

Clementoni Evolution Robot

 

  • Un kit educativo para montar un robot y programarlo con App gratuita para jugar en las modalidades: Tiempo Real, Autoaprendizaje, Baile y Memo

 

Clementoni Cyber Robot

 

  • El kit para montar tu robot y controlarlo por bluetooth con la App gratuita de Clementoni, dominando los movimientos del robot.

 

Juguetes educativos de programación y codificación.

La programación es la gran herramienta de la tecnología del presente y del futuro. Los niños pueden descubrir la posibilidad de aprender a codificar organizando diferentes patrones o secuencias utilizando los bloques de codificación

¿Buscas regalar juguetes de programación? ¿Quiere comprar juguetes de codificación o para aprender a codificar código de programación?

Scottie Go! Descubre el mundo de la codificación

  • El juego educativo que hace la codificación divertida.
  • Enseña al niño habilidades lógicas y de resolución de problemas.
  • El juego utiliza azulejos de cartón.
  • Se puede utilizar tu dispositivo móvil para escribir el código que le dice a Scottie, el carácter principal, dónde ir o qué hacer.
  • Compatible con Windows, iOS y Android.

Osmo Coding Jame

  • Juego diseñado para niños de 5 a 12 años
  • El juego va a desarrollar habilidades básicas de codificación, así como un oído para el ritmo, la melodía y la armonía
  • Maravillosos mundos llenos de personajes musicales

¿Buscas regalos robotica para niños?

Hay cientos de modelos de robots para niños, pero hay que elegir los mejores modelos de entre una amplia gama teniendo en cuenta las características de los robots y la edad del niño.

¿Cuál robot  de juguete elegir?

Entre los criterios para elegir el robot está que  sea educativo, con un precio económico o barato, que sea programable, que disponga de App para móvil y la batería.

[wpsm_box type=»green» float=»none» text_align=»left» width=»50%» ]
¿Qué ventajas tiene un robot de juguete programable?

Los juegos de robots para niños tienen las ventajas educativas y de diversión combinadas bajo el aspecto del robot infantil o para niños de primaria. [/wpsm_box]

Los mejores robots baratos a tu alcance siempre compatibles con tu dispositivo iOS o Android :

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies