Mejores Tablets Gráficas: ¿Qué tablet gráfica comprar? Análisis y Opinión

Nuestros investigadores han reunido toda la información necesaria para poder comprar una tablet gráfica con mejor calidad precio creada para ofrecer las mejores prestaciones posibles de oferta online.

 

Indice del artículo

 

¿CUÁL ES LA MEJOR TABLET GRÁFICA?

 

La generación actual del iPad Air, el Apple iPad Air es una tableta simplemente espectacular, por encima de la tablet de diseño gráfico Wacom Cintiq 16.

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN:

Cuenta con los chips de silicio M1 de Apple, los nuevos procesadores que actualmente están transformando los ordenadores portátiles, los sistemas informáticos y las tabletas de la compañía, convirtiéndolos en auténticas potencias.

El iPad de quinta generación cuenta con un chip M1, un panel LCD IPS de 2360×1640 que ofrece 264 píxeles por pulgada y un brillo máximo de 500 nits. Todo un portento.

Las cosas importantes que hace que el aire de Apple iPad (quinta generación, 2022) entre las mejores tabletas de ilustración se puede comprar es su compatibilidad con Apple Pencil 2, proporcionando entre los mejores y más naturales experiencias de ilustración digital en el mercado.

 

Esta fue una de las muchas cosas que descubrimos para aplaudir en nuestra revisión de Apple iPad Aire (quinta generación, 2022), donde también fuimos sobre cómo esta tableta difumina la línea entre la línea de aire y el buque insignia de la serie iPad Pro.

Los Pros pueden ser mucho mejores, con pantallas más brillantes y frecuencias de actualización más rápidas, sin embargo, también son más caros, por lo que en realidad hemos optado por el Aire como nuestra elección para la mejor tableta de dibujo de Apple.

 

 

 

LAS MEJORES TABLETS GRÁFICAS

 

Las mejores tabletas de ilustración: Nuestra selección de las mejores tabletas gráficas. Hemos reunido las mejores tabletas de ilustración para todo tipo de artistas con distintos presupuestos.

 

 

La comparativa de tablets de dibujo muestra sus precios:

 

 

 

Tablet gráfica de gama alta

 

Si recisas nuestro análisis de la tablet gráfica Wacom Cintiq 22 verás que es una excelente tablleta de diseño digital:

 

 

MÁS INFORMACIÓN:

Con una pantalla de 22 pulgadas, se trata de una tableta seria con mucho espacio para jugar. Tiene resolución Full HD, no tantos píxeles como otras tabletas más modernas y llamativas, pero es suficiente para la mayoría de la gente.

Lo que realmente hace que la Cintiq 22 sea una satisfacción de uso es el lápiz Wacom Pro Pen 2, con 8.192 niveles de sensibilidad a la presión, además del nivel de sensibilidad a la inclinación. Wacom ha permanecido en este juego durante mucho tiempo, y es difícil pensar en un artista con alguna queja sobre el Pro Pen 2. Simplemente funciona muy, muy bien.
Una de las ventajas de las tabletas Wacom para los estudiantes y para aquellos que quieren convertirse en expertos en arte digital es que son prácticamente el estándar del sector, por lo que aprender a utilizarlas es un gran paso. Esto no significa que no debas pensar en otras tabletas, sólo es algo que debes recordar.

 

Puedes conseguir pantallas más nítidas en otras tabletas Wacom, pero suelen costar más, y este modelo lo es todo para ofrecer la calidad de Wacom a un precio asequible. Y no olvidemos que muchas tabletas, como las de Xencelabs, no tienen pantalla.

 

Wacom utiliza para tener la tableta de dibujo, básicamente, todo para sí mismo, sin embargo, recientemente un montón de marcas retador han aparecido para tomar un bocado de su almuerzo, especialmente en el extremo más asequible del mercado. Sin embargo, a pesar del aumento de la competencia, el nombre de Wacom sigue siendo muy a tener en cuenta, y en lo que a nosotros respecta, la Wacom Cintiq 22 es sin duda una de las mejores tabletas de ilustración que se pueden conseguir, sobre todo para los aprendices que van en serio.

 

Mejor tableta gama media

XP-Pen es uno de los nombres mejor considerados en cuanto a tabletas de dibujo económicas, y esta actualización de este año de una popular tableta de 15,6 pulgadas obtuvo puntuaciones máximas en nuestro reciente análisis.

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN:

Todo lo relacionado con la experiencia básica de dibujo, desde la pantalla de alta calidad hasta el excelente lápiz óptico X3, es muy bueno sin duda, y si estás buscando una tableta en un plan de gastos, es una opción sobresaliente.

Hay algunas quejas, principalmente relacionadas con lo que no viene en la caja. Mientras que el XP-Pen Artist 16 (2ª generación) es ampliamente adecuado con diferentes sistemas operativos, si desea utilizarlo con ChromeOS o Android, tendrá que abastecerse de su propio cable de televisión USB-C a USB-C, lo cual es un poco irritante. Además, si bien esto no es inusual para las tabletas en este punto de costo, merece saber que el XP-Pen Artist 16 (segunda generación) no viene con su propio soporte.

 

Tras invertir un par de meses dibujando con la tableta, nuestro crítico llegó a la conclusión de que tiene unos principios sumamente sólidos.

 

Tablet gráfica de Microsoft

 

Microsoft’s Surface tablets nunca obtuvieron el éxito y prestigio que los iPads de Apple, pero la más reciente superficie Pro 8 se siente mucho más como una dificultad para el dominio de Apple.

 

 

MÁS INFORMACIÓN:

Hay un montón de poder, incluso en el diseño de los fundamentos, que los paquetes de un procesador Intel Core i5-1135G7, 8 GB de RAM y un SSD de 128 GB, y si eso no es suficiente para usted hay incluso punchier configuraciones disponibles, sin embargo, saber que esto va a aumentar el costo aún más.

Tener Windows 11 es igualmente una ventaja significativa para esta tableta, ya que indica que puede utilizar la versión de escritorio completa de programas como Photoshop

Cuando la comprobamos, nos pareció que la pantalla era excepcional, con una resolución de 2.880 x 1.920 y la opción de aumentar la frecuencia de actualización aproximadamente a 120 Hz. Esto hace que sea extremadamente sensible cuando se utiliza con el lápiz óptico Surface Pen, aunque debes saber que tendrás que adquirirlo por separado.

 

Tener Windows 11 es también una gran ventaja para esta tableta, ya que sugiere que puede utilizar la variación de escritorio completo de programas como Photoshop, en lugar de perder el tiempo con aplicaciones de tableta. Si actualmente estás en el entorno Windows, entonces esta tableta sin duda tiene sentido como una compra. Nuestro análisis de la Surface Pro 8 analiza esta tableta con más detalle y la compara con modelos anteriores de la Surface Pro.

 

Se puede encontrar en alrededor del mismo costo que el nuevo 12,9 pulgadas iPad Pro, y Microsoft ha puesto realmente claramente en una gran cantidad de trabajo para hacer esta tableta parece una opción factible, tanto en términos de apariencia y rendimiento.

 

Tablet gráfica de económica

 

Para la producción de obras de arte en una tableta de dibujo puedes optar por la Wacom Intuos Pro Big, que proporciona la experiencia de dibujo más natural que puedes conseguir digitalmente.

 

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Aunque su área de dibujo no es la más grande que puedes conseguir, sigue proporcionándote un montón de área, y los 8.192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz hacen que te sientas lo más cerca posible de utilizar un lápiz real.

Todo esto está respaldado por el amplio ecosistema de lápices alternativos y hojas de textura de Wacom para proporcionar a tu superficie de dibujo una sensación distinta.

La Intuos Pro también está disponible en otros tamaños, por lo que si el precio es un poco caro y quieres trabajar con una pantalla de menor tamaño, es posible que desee pensar en la Intuos Pro Medium o Intuos Pro Small.

Ambas tabletas ofrecen funciones comparables a las de la versión más grande, pero con áreas de trabajo más pequeñas. Descubre más en nuestra extensa evaluación de la Wacom Intuos Pro.

 

 

¿QUÉ TABLET GRÁFICA COMPRAR?

 

Hay cientos de tablets, pero nosotros vamos a mostrarte las mejores recomendaciones al elegir un buen modelo ideal de tableta gráfica que permite trasladar aquello que dibujamos con el boli digital a la pantalla digital.

 

que tablet grafica comprar
Comprar tablet gráfica

 

La mejor tableta de ilustración te permitirá crear impresionantes obras de arte digital con facilidad. Hoy en día hay muchas ofertas fantásticas en el mercado desarrolladas específicamente para artistas, y dibujar en una tableta con un lápiz táctil resulta más natural que nunca. Tanto si eres un estudiante que va a la escuela, un profesional del sector o un recién llegado al arte digital, seguro que encuentras algo que se adapte a tus necesidades.

 

 

Para conocer las últimas ofertas en tabletas de dibujo, echa un vistazo a nuestro resumen de las ofertas más recientes en tabletas de dibujo . Consigue las últimas tabletas, incluidas algunas de las de la siguiente lista, por menos.

 

 

TABLETS GRÁFICAS MÁS VENDIDAS A BUEN PRECIO

 

Las más vendidas  buen precio en la tienda online de Amazon son estas en función de su calidad precio:

 

 

Estos nuevos modelos de tablets gráficas tienen conectividad con el monitor mediante cable USB, mediante bluetooth o de forma inalámbrica.

 

MARCAS MÁS VENDIDAS  DE TABLETS GRÁFICAS

Las marcas de tabletas gráficas que mejor calidad ofrecen y que son más vendidas son estas:

 

GAOMON

 

Esta marca nos ofrece modelos de tablet gráfica tipo GAOMON PD1161 11.6″ que cuenta con una pantalla IPS HD 8 con resolución 1920 x 1080, también dispone de algunas teclas de Atajo y un tipo de lápiz Stylus de 8192 Niveles que no lleva ni pilas ni batería para que el dibujo se haga más ligero;también nos ofrece otro modelo GAOMON PD1161 15,6′ que también tiene 10 Express Teclas y viene con un Pen de 8192 presión niveles ligero poorque no lleva ni pilas ni batería, su pantalla dispone de resolución 1920*1080 HD IPS.

 

 

 

COMPARATIVA TABLETS GAOMON

 

Comparar tablet Gaomon:

 

Modelo
GAOMON PD1161 11,6 Pulgadas Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo con 8 Teclas de Acceso Rápido y Lápiz óptico sin Batería con 8192 Niveles de...
GAOMON PD1561 15,6 Pulgadas Tableta Gráfica con Pantalla, 8 Teclas de Acceso Directo y 8192 Niveles de Lápiz sin Batería, Versión Mejorada de la Tableta PD1560
Imagen
GAOMON PD1161 11,6 Pulgadas Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo con 8 Teclas de Acceso Rápido y Lápiz óptico sin Batería con 8192 Niveles de...
GAOMON PD1561 15,6 Pulgadas Tableta Gráfica con Pantalla, 8 Teclas de Acceso Directo y 8192 Niveles de Lápiz sin Batería, Versión Mejorada de la Tableta PD1560
Pantalla
11.6 PULGADAS
15,6 PULGADAS
IPS
HD 8
HD 8
Resolución
1920 x 1080
920x1080
Lápiz
8192 Niveles de Presión
8192 Niveles de Presión
Modelo
GAOMON PD1161 11,6 Pulgadas Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo con 8 Teclas de Acceso Rápido y Lápiz óptico sin Batería con 8192 Niveles de...
Imagen
GAOMON PD1161 11,6 Pulgadas Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo con 8 Teclas de Acceso Rápido y Lápiz óptico sin Batería con 8192 Niveles de...
Pantalla
11.6 PULGADAS
IPS
HD 8
Resolución
1920 x 1080
Lápiz
8192 Niveles de Presión
Modelo
GAOMON PD1561 15,6 Pulgadas Tableta Gráfica con Pantalla, 8 Teclas de Acceso Directo y 8192 Niveles de Lápiz sin Batería, Versión Mejorada de la Tableta PD1560
Imagen
GAOMON PD1561 15,6 Pulgadas Tableta Gráfica con Pantalla, 8 Teclas de Acceso Directo y 8192 Niveles de Lápiz sin Batería, Versión Mejorada de la Tableta PD1560
Pantalla
15,6 PULGADAS
IPS
HD 8
Resolución
920x1080
Lápiz
8192 Niveles de Presión

 

 

HUION

 

Esta excelente marca se presenta con los modelos HUION Kamvas Pro 13  con una pantalla, 13,3 pulgadas que es muy capaz de reconocimiento de inclinación de ± 60 niveles, aporta una resolución de escritura de 5080 LPI, dispone de un lápiz PW507 ligero que no lleva batería con 8192 niveles de sensibilidad a la presión; el otro modelo de está marca es HUION Kamvas Pro 13 que trae un lápiz de 8192 niveles de sensibilidad a la presión, dispone de un buen soporte de inclinación ± 60 , este monitor de dibujo gráfico con pantalla de 13,3 Pulgadas  es también compatible con dispositivos tipo Android, la resolución de lápiz es de 5080LPI.

 

 

Por otra parte, otros modelos de esta gran marca son la HUION Kamvas Pro 13 de resolución HD 1920 x 1080 vendida con pantalla de vidrio anti-deslumbrante de 19.5 pulgadas y con la punta de lápiz con 8192 niveles de sensibilidad, ya admite ± 60 ° de inclinación; y finalmente existe el modelo HUION Kamvas Pro 13 con resolución 1920 x 1080 pixel en versión 19.5 Pulgadas de pantalla HD Full cuenta con 8192 Niveles de presión, para mejorar el trazado está el lápiz sin batería, y un nuevo panel que ya contiene 16 Teclas de acceso directo gracias a las 2 Barras Táctiles.

 

 

COMPARATIVA TABLETS HUION

Comparar tablet Huion:

 

Modelo
HUION Kamvas Pro 13 Tableta Grafica con Pantalla, Monitor de Dibujo con Pantalla de Laminación Completa, Lápiz sin Batería 13.3 Pulgadas Pantalla de Lápiz con...
HUION Kamvas 13 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Gráfico de 13,3 Pulgadas,120% sRGB, Lápiz PW517, Compatible con Dispositivo Android, Ideal para...
HUION Kamvas 20 Tableta Gráfica con Pantalla, Versión de Actualización de Huion Kamvas GT-191 V2 Monitor de Dibujo, 120% sRGB, ± 60 ° de inclinación, PW507...
HUION Tableta Gráfica con Pantalla Kamvas Pro 13 2.5K, Kamvas Pro 16 4K , Kamvas Pro 24 4K , Kamvas 24 (Kamvas Pro 20 (19,5 Pulgadas))
Imagen
HUION Kamvas Pro 13 Tableta Grafica con Pantalla, Monitor de Dibujo con Pantalla de Laminación Completa, Lápiz sin Batería 13.3 Pulgadas Pantalla de Lápiz con...
HUION Kamvas 13 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Gráfico de 13,3 Pulgadas,120% sRGB, Lápiz PW517, Compatible con Dispositivo Android, Ideal para...
HUION Kamvas 20 Tableta Gráfica con Pantalla, Versión de Actualización de Huion Kamvas GT-191 V2 Monitor de Dibujo, 120% sRGB, ± 60 ° de inclinación, PW507...
HUION Tableta Gráfica con Pantalla Kamvas Pro 13 2.5K, Kamvas Pro 16 4K , Kamvas Pro 24 4K , Kamvas 24 (Kamvas Pro 20 (19,5 Pulgadas))
Pantalla
13,3 pulgadas
13,3 pulgadas
19.5 Pulgadas
19.5 Pulgadas
Teclas programables
4 teclas programables
8 teclas programables
16 teclas programables
20 teclas programables
Resolución
1920 x 1080(16:9)
1920 x 1080(16:9)
1920 x 1080(16:9)
1920 x 1080(16:9)
Lápiz
8192 niveles de sensibilidad
8192 niveles de sensibilidad a la presión
8192 niveles de sensibilidad
8192 Niveles de presión
Modelo
HUION Kamvas Pro 13 Tableta Grafica con Pantalla, Monitor de Dibujo con Pantalla de Laminación Completa, Lápiz sin Batería 13.3 Pulgadas Pantalla de Lápiz con...
Imagen
HUION Kamvas Pro 13 Tableta Grafica con Pantalla, Monitor de Dibujo con Pantalla de Laminación Completa, Lápiz sin Batería 13.3 Pulgadas Pantalla de Lápiz con...
Pantalla
13,3 pulgadas
Teclas programables
4 teclas programables
Resolución
1920 x 1080(16:9)
Lápiz
8192 niveles de sensibilidad
Modelo
HUION Kamvas 13 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Gráfico de 13,3 Pulgadas,120% sRGB, Lápiz PW517, Compatible con Dispositivo Android, Ideal para...
Imagen
HUION Kamvas 13 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Gráfico de 13,3 Pulgadas,120% sRGB, Lápiz PW517, Compatible con Dispositivo Android, Ideal para...
Pantalla
13,3 pulgadas
Teclas programables
8 teclas programables
Resolución
1920 x 1080(16:9)
Lápiz
8192 niveles de sensibilidad a la presión
Modelo
HUION Kamvas 20 Tableta Gráfica con Pantalla, Versión de Actualización de Huion Kamvas GT-191 V2 Monitor de Dibujo, 120% sRGB, ± 60 ° de inclinación, PW507...
Imagen
HUION Kamvas 20 Tableta Gráfica con Pantalla, Versión de Actualización de Huion Kamvas GT-191 V2 Monitor de Dibujo, 120% sRGB, ± 60 ° de inclinación, PW507...
Pantalla
19.5 Pulgadas
Teclas programables
16 teclas programables
Resolución
1920 x 1080(16:9)
Lápiz
8192 niveles de sensibilidad
Modelo
HUION Tableta Gráfica con Pantalla Kamvas Pro 13 2.5K, Kamvas Pro 16 4K , Kamvas Pro 24 4K , Kamvas 24 (Kamvas Pro 20 (19,5 Pulgadas))
Imagen
HUION Tableta Gráfica con Pantalla Kamvas Pro 13 2.5K, Kamvas Pro 16 4K , Kamvas Pro 24 4K , Kamvas 24 (Kamvas Pro 20 (19,5 Pulgadas))
Pantalla
19.5 Pulgadas
Teclas programables
20 teclas programables
Resolución
1920 x 1080(16:9)
Lápiz
8192 Niveles de presión

 

XP-Pen Artist

 

Esta novedosa marca se va imponiendo con su modelo XP-Pen Artist 12 HD IPS gracias a su pantalla Gráfica que dispone de nuevas teclas de Atajo y un nuevo panel Táctil, dispone de resolución de 1920×1080 HD, el lápiz P06 avanzado XP-Pen con una forma única hexagonal capacitado con 8192 niveles de sensibilidad a la presión; por otra parte, el otro modelo XP-PEN Artist 12 Pro de 11,6 pulgadas de pantalla cuenta con 1920×1080 de resolución, capacitada con la función de inclinación de 60 grados, este lápiz PA2 aporta 8192 niveles de sensibilidad a la presión,finalmente el último modelo es XP-PEN Artist 13.3 Pro con pantalla de 13.3 Pulgadas de tipo HD IPS, dispone de 8 teclas de Atajo y también dispone de la nueva función de Inclinación de 60 grados.

 

 

 

COMPARATIVA TABLETS XP-PEN Artist

 

Comparar tablet XP-Pen Artist:

 

Modelo
XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital, Pantalla Gráfica de 8192 Sensibilidad a La Presión con Teclas de Atajo y Panel Táctil, Software de...
XP-PEN Artist 12 Pro - Tableta gráfica con pantalla táctil y lápiz, de 11,6 pulgadas, 1 dial rojo y función de inclinación de 60 grados
XP-PEN Artist 13.3 Pro Tableta Gráfica 13.3 Pulgadas HD IPS con Función de Inclinación 8 Teclas de Atajo 1 Dial y 123% sRGB
Imagen
XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital, Pantalla Gráfica de 8192 Sensibilidad a La Presión con Teclas de Atajo y Panel Táctil, Software de...
XP-PEN Artist 12 Pro - Tableta gráfica con pantalla táctil y lápiz, de 11,6 pulgadas, 1 dial rojo y función de inclinación de 60 grados
XP-PEN Artist 13.3 Pro Tableta Gráfica 13.3 Pulgadas HD IPS con Función de Inclinación 8 Teclas de Atajo 1 Dial y 123% sRGB
Pantalla
11,6 pulgadas
11,6 pulgadas
13.3 pulgadas
Resolución
1920×1080 HD
1920×1080 HD
1920×1080 HD
Lápiz
8192 niveles de sensibilidad a la presión
8192 niveles de sensibilidad a la presión
8192 niveles de sensibilidad a la presión
Teclas
6 teclas de atajo
8 teclas de atajo
8 teclas de atajo
Modelo
XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital, Pantalla Gráfica de 8192 Sensibilidad a La Presión con Teclas de Atajo y Panel Táctil, Software de...
Imagen
XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital, Pantalla Gráfica de 8192 Sensibilidad a La Presión con Teclas de Atajo y Panel Táctil, Software de...
Pantalla
11,6 pulgadas
Resolución
1920×1080 HD
Lápiz
8192 niveles de sensibilidad a la presión
Teclas
6 teclas de atajo
Modelo
XP-PEN Artist 12 Pro - Tableta gráfica con pantalla táctil y lápiz, de 11,6 pulgadas, 1 dial rojo y función de inclinación de 60 grados
Imagen
XP-PEN Artist 12 Pro - Tableta gráfica con pantalla táctil y lápiz, de 11,6 pulgadas, 1 dial rojo y función de inclinación de 60 grados
Pantalla
11,6 pulgadas
Resolución
1920×1080 HD
Lápiz
8192 niveles de sensibilidad a la presión
Teclas
8 teclas de atajo
Modelo
XP-PEN Artist 13.3 Pro Tableta Gráfica 13.3 Pulgadas HD IPS con Función de Inclinación 8 Teclas de Atajo 1 Dial y 123% sRGB
Imagen
XP-PEN Artist 13.3 Pro Tableta Gráfica 13.3 Pulgadas HD IPS con Función de Inclinación 8 Teclas de Atajo 1 Dial y 123% sRGB
Pantalla
13.3 pulgadas
Resolución
1920×1080 HD
Lápiz
8192 niveles de sensibilidad a la presión
Teclas
8 teclas de atajo

 

Wacom

 

La marca puntera que siempre ofrece comprar modelos básicos como Wacom Intuos S que es la tableta gráfica Portátil que han tenido muchos dibujantes al inicio porque cuenta con 4096 niveles de presión y su lápiz digital carente de pilas tiene 3 puntas estándar , pero l marca también nos  ofrece nuevos modelos como Wacom One Creative Pen Display de pantalla de 13.3″ y resolución 1920 x 1080 Full HD, destacan sus 4096 niveles de presión; por último, hablamos del modelo Wacom Cintiq 16 como monitor interactivo 1920 x 1080 full hd para diseño gráfico con un bolígrafo Wacom Pen Pro 2 que llega hasta los 8192 niveles de presión.

 

 

 

 

COMPARATIVA TABLETS WACOM

 

Comparar tablet Wacom:

 

Modelo
Wacom Intuos Small Tableta Gráfica - tablet para dibujar, pintar, editar fotos tos con lápiz sensible a la presión negro - óptima para la educación en línea y...
Wacom One Creative Pen Display de 13.3", Software Incluido para Esbozo y Dibujo en Pantalla, 1920 x 1080 Full HD, Colores Vivos y lápiz Digital preciso, óptima...
Wacom Cintiq 16 - Monitor Interactivo y bolígrafo Wacom Pen Pro 2, Pantalla LCD de 16" para diseño digital, Resolución Full HD, Compatible con Windows y OS, Negro
Imagen
Wacom Intuos Small Tableta Gráfica - tablet para dibujar, pintar, editar fotos tos con lápiz sensible a la presión negro - óptima para la educación en línea y...
Wacom One Creative Pen Display de 13.3", Software Incluido para Esbozo y Dibujo en Pantalla, 1920 x 1080 Full HD, Colores Vivos y lápiz Digital preciso, óptima...
Wacom Cintiq 16 - Monitor Interactivo y bolígrafo Wacom Pen Pro 2, Pantalla LCD de 16" para diseño digital, Resolución Full HD, Compatible con Windows y OS, Negro
Pantalla
No tiene
13.3 pulgadas
16 pulgadas
Resolución
área de dibujo de 152x95 mm
1920 x 1080 Full HD
1920 x 1080 Full HD
Lápiz
4096 niveles de presión
4096 niveles de presión
8192 niveles de presión
Teclas
4 teclas
No tiene
No tiene
Modelo
Wacom Intuos Small Tableta Gráfica - tablet para dibujar, pintar, editar fotos tos con lápiz sensible a la presión negro - óptima para la educación en línea y...
Imagen
Wacom Intuos Small Tableta Gráfica - tablet para dibujar, pintar, editar fotos tos con lápiz sensible a la presión negro - óptima para la educación en línea y...
Pantalla
No tiene
Resolución
área de dibujo de 152x95 mm
Lápiz
4096 niveles de presión
Teclas
4 teclas
Modelo
Wacom One Creative Pen Display de 13.3", Software Incluido para Esbozo y Dibujo en Pantalla, 1920 x 1080 Full HD, Colores Vivos y lápiz Digital preciso, óptima...
Imagen
Wacom One Creative Pen Display de 13.3", Software Incluido para Esbozo y Dibujo en Pantalla, 1920 x 1080 Full HD, Colores Vivos y lápiz Digital preciso, óptima...
Pantalla
13.3 pulgadas
Resolución
1920 x 1080 Full HD
Lápiz
4096 niveles de presión
Teclas
No tiene
Modelo
Wacom Cintiq 16 - Monitor Interactivo y bolígrafo Wacom Pen Pro 2, Pantalla LCD de 16" para diseño digital, Resolución Full HD, Compatible con Windows y OS, Negro
Imagen
Wacom Cintiq 16 - Monitor Interactivo y bolígrafo Wacom Pen Pro 2, Pantalla LCD de 16" para diseño digital, Resolución Full HD, Compatible con Windows y OS, Negro
Pantalla
16 pulgadas
Resolución
1920 x 1080 Full HD
Lápiz
8192 niveles de presión
Teclas
No tiene

 

TABLET GRÁFICA CON PANTALLA A BUEN PRECIO

 

El artísta digital gráfico podrá dibujar ahora en cualquier parte.Hay que destacar que estos nuevos modelos ya traen incorporada una excelente pantalla que permite el diseño gráfico in situ sobre esa superficie sin tener que comprar un monitor externo y sentir a la vez una gran experiencia sensorial al modo como lo hacía al dibujar sobre papel.

 

 

 

Porque ahora estos modelos que te traen pantalla a muy buena resolución de líneas por pulgada permiten dibujoos de mucho nivel de detalle debido a resoluciones como 2.540 lpi, o desde 5.080 lpi.

 

 

 

VENTAJAS DE LOS NUEVOS MODELOS GRÁFICOS

 

Ahora ya los artistas y diseñadores gráficos no quieren limitarse en la técnica al lápiz y papel, ahora estas herramientas tecnológicas tipo tablets gráficas abarcan el gran campo de la creatividad artística siempre proponiendo nuevos modelos de lápices inteligentes de distinto grosor, pinceles digitales con colores luminosos y funciones que pueden corregir cualquier error de diseño con atajos de teclado en programas como Photoshop para diseño gráfico.

 

Cómo elegir una tablet gráfica a buen precio

 

Nuestros investigadores y expertos recopilan algunas de las características más importantes cuando vamos a elegir una tableta gráfica como estos:

 

Precio

 

Siempre el precio es el elemento clave para el profesional que trabaja en casa teniendo en cuenta la inversión al buscar, dependiendo de si son tabletas gráficas para principiantes o tabletas más profesionales contamos con los siguientes precios en función de los niveles de presión y resolución de pantalla.

 

 

 

Lag de retraso de entrada de información

El precio aumenta cuando se reduce el retraso entre la pulsación del lápiz y la aparición del dibujo, porque este lag es el desajuste entre la pantalla y la mano del dibujante.

 

 

 

Niveles de presión

 

Porque si es alta la sensibilidad de la presión el precio es alto, ofeciéndonos mucho control de los detalles del dibujo, que es casi siempre lo que ocurre desde 8192 Niveles de Presión a 2048 Niveles de Presión.

 

 

Tamaño

 

Hay otro factor que cuenta en la elección y son todas las medidas de una tableta gráfica en función de tu lugar y espacio de trabajo.

Aquellos espacios de trabajo más grandes permiten las 10 pulgadas, con más espacio para dibujar moviendo mover tu mano sobre una superficie mayor.

Aquellos espacios de trabajo más pequeños con 6 pulgadas, con menos espacio para dibujar moviendo pero más portables.

 

 

Función multitáctil avanzada

 

Esta nueva función multitáctil en todas las tablets profesionales ya permite al diseñador gráfico hacer zoom sobre el dibujo en pantalla separando los dedos para ampliar o rotar el diseño en la pantalla, además vas a comprobar que reconocen la inclinación del trazado del lápiz según ángulo de sujeción.

 

 

Teclas Personalizables

 

Fíjate en el borde dela pantalla para ver  la aparición de las tablets gráficas con teclas multifunción personalizables:

 

 

 

Lápiz táctil

El otro componente especial es el lápiz que  tiene que tener buenas prestaciones para no fracasar la experiencia de dibujo, siendo recomendable los que no tienen casi peso, sin pilas, con buena punta, alta sensibilidad.

 

 

 

GUÍA DE COMPRA DE UNA TABLET GRÁFICA: ANÁLISIS Y OPINIÓN

 

Hay una gama tan amplia de opciones cuando se trata de la mejor tableta de ilustración que puede ser difícil limitar exactamente lo que usted desea. Hay tres tipos principales de tableta gráfica: pantalla de visualización de la pluma, la tableta gráfica y sistemas de tabletas informáticas.

 

Elegir la mejor tableta para sus necesidades es donde esta guía viene en: en realidad hemos reunido un práctico desglose de las mejores tabletas de ilustración en el mercado hoy en día sobre la base de una serie de necesidades como diferentes planes de presupuesto, la conexión y el tamaño para que todos, desde los novatos absolutos a los profesionales experimentados pueden encontrar la tableta de dibujo adecuado para ellos.

 

Nosotros aquí en desplazarse.es hemos probado a fondo un montón de tabletas de dibujo en nuestro tiempo. La lista contiene muchos de los dispositivos que hemos utilizado y examinado personalmente, lo que significa que puedes confiar en nuestras elecciones, ya que se basan en los conocimientos de profesionales del campo del arte digital. Si desea más información sobre nuestro proceso de evaluación, consulte cómo lo comprobamos aquí.

 

Esta guía incluye las principales marcas de arte digital como Huion, XP-Pen y Wacom, pero en realidad también hemos incluido una selección de tabletas de ordenador de los grandes jugadores como Apple y Microsoft, ya que en realidad han establecido algunos software de arte digital excepcional durante muchos años. No te pierdas nuestro blog en directo sobre las ofertas de iPad del Black Friday si te interesa un dispositivo de Apple.

 

Si estás tratando de encontrar una tableta para la clase, tenemos una guía dedicada a las mejores tabletas para aprendices y las mejores tabletas de ilustración para animación. Si sigues en la enseñanza como aprendiz o profesor, ahora puedes conseguir Rebelle 5 gratis o ahorrarte un 40% si eres artista. Si buscas software de arte para trabajar en tu nueva y reluciente tableta, echa un vistazo a las mejores aplicaciones de software de arte digital. De momento, pasemos a la empresa y descubra una tableta a su medida.

 

LOS ACTUALES MEJORES MODELOS DE TABLETS GRÁFICAS

 

Te mostramos TIPOS DE TABLETS GRÁFICAS según el análisis de todos los modelos actuales para que puedas saber qué tablet gráfica comprar:

 

 

 

 

TODOS LOS BENEFICIOS DE LAS TABLETS GRÁFICAS

 

GRANDES BENEFICIOS
  • Ahorra de tiempo de trabajo.
  • Aumenta tu rápidez al ilustrar.
  • Aumenta tus opciones para dibujar todo tipo de cómic.
  • Mejora la capacidad para animar en 3D
  • Facilida el retoque digital de fotos y efectos gráficos
  • Envía al instante todas tus ilustraciones por email o redes sociales.

 

 

Si en vez de una tablet gráfica de dibujo prefieres un buen ordenador portátil lo puedes hallar aquí.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS: MÁS OPCIONES DISPONIBLES DE TABLETS GRÁFICAS

 

Wacom Cintiq Pro 27 tablet grafica

Wacom Cintiq Pro 27 Tableta gráfica: Análisis, opinión y comparación

La nueva tablet gráfica Wacom Cintiq Pro 27 tiene actualizadas todas las funciones que puedas imaginar. Esto incluye una velocidad ...
Leer Más
Wacom Cintiq Pro 24 tableta grafica

Wacom Cintiq Pro 24 Tableta Gráfica para Dibujo Digital: análisis y Opinión

La tableta gráfica Wacom Cintiq Pro 24 es una de las mejores tablets de dibujo gráfico que ofrece máxima calidad ...
Leer Más
mejores tabletas graficas con pantalla

Mejores Tabletas Gráficas con pantalla

Si eres un artista digital puedes informarte sobre las mejores tabletas gráficas con pantalla. Puedes encontrar aquí un excelente lápiz ...
Leer Más
XP PEN tablets graficas para dibujo digital

XP PEN TABLETS GRÁFICAS: Análisis y Opinión.

Las tablets gráficas XP PEN para diseño gráfico son perfectas para el oficio en el que los expertos desarrollan material ...
Leer Más
gaomon tabletas graficas para dibujar

Mejores Tablets Gráficas Gaomon: Análisis y opinión

Aunque no es un nombre tan conocido como algunos de sus rivales, la marca de tabletas gráficas Gaomon fabrica continuamente ...
Leer Más
Wacom One tableta grafica

Wacom One tableta gráfica: Análisis y Opinión

La nueva tablet gráfica Wacom One se ha creado para ser un nuevo punto de entrada económico y, sobre todo, ...
Leer Más
TABLETS GRÁFICAS BARATAS PARA PRINCIPIANTES

Tablets gráficas para principiantes: análisis y opinión

Elegir la tableta gráfica para principiantes no es tan difícil como podría parecer desde el principio, sin embargo, al elegir ...
Leer Más
tableta grafica de dibujar para niños

Mejores Tabletas Gráficas Para Niños: ¿Qué tablet de dibujo para niños comprar?

Las mejores tabletas de dibujo para niños ayudarán a desarrollar la incipiente creatividad de un joven artista. A la hora ...
Leer Más
mejores tablets graficas baratas

Tablets Gráficas Baratas: ¿Qué tablet económica de dibujo comprar?

Si buscas comprar las mejores tabletas de dibujo baratas para utilizar en tu trabajo digital imaginativo, aquí está mi lista ...
Leer Más
XP-PEN Artist Pro 16 tableta grafica

XP-PEN Artist Pro 16: Anáslisis y Opinión

La Tableta Gráfica XP-PEN Artist Pro 16 con excelente pantalla con Lápiz X3 Elite Plus es perfecta para dibujar digitalmente ...
Leer Más
HUION Kamvas Pro 13 Tableta Grafica

Huion Kamvas Pro 13: Análisis y Opinión

Excelente tablet gráfica HUION Kamvas Pro 13 con Pantalla de Dibujo y Lápiz sin Batería 13.3 perfecta para diseñoo digital ...
Leer Más
tableta de diseño gráfico Wacom Cintiq 22

Wacom Cintiq 22: Análisis y opinión

La tablet gráfica Wacom Cintiq 22 es un excelente Monitor Interactivo Full HD con Lápiz Digital Wacom Pro Pen 2 ...
Leer Más
Wacom Cintiq 16 tablet grafica para dibujo

Wacom Cintiq 16 tableta gráfica: Análisis y Opinión

La tablet gráfica Wacom Cintiq 16 sigue estando entre las mejores tabletas con pantalla de visualización de lápiz que existen ...
Leer Más

Wacom Bamboo Slate A5: Análisis y Opinión

Escribe en la libreta, el bolígrafo graba todo lo que haces, envíalo a la nube y compártelo o edítalo en ...
Leer Más

 

 

Encuentra aquí los mejores productos de electrónica actuales.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies