Los mejores teléfonos móviles Huawei de este año: características y precios

¡Bienvenidos al mundo de los teléfonos móviles Huawei! Esta marca china se ha posicionado como líder en innovación y diseño de dispositivos móviles. En este artículo exploraremos las características más destacadas de los teléfonos móviles Huawei, desde sus impresionantes cámaras hasta sus baterías de larga duración y su integración con inteligencia artificial. ¡Descubre todo lo que necesitas saber sobre estos dispositivos increíbles!

 

 

 

MEJORES MÓVILES HUAWEI CALODAD-PRECIO

 

 

Dejando de lado el drama de Android, aquí hay una selección de lo que consideramos que son los mejores teléfonos Huawei que se ofrecen para comprar.

 

 

 

 

 

1. Huawei P60 Pro– El mejor en general

El Mate pRO P60, sólo en hardware, es el mejor teléfono que Huawei ha hecho nunca. Tiene un estilo encantador, una pantalla excepcional y una duración de batería superior.

Sus cámaras son igualmente impresionantes con un sensor primario de 50Mp extremadamente capaz completo con apertura ajustable por el usuario a 10 acciones – la primera vez que realmente se ha hecho en un teléfono.

 

HUAWEI P60 Pro Smartphone, 8GB+256GB, Cámara XMAGE con Ultrailuminación, Resistente Cristal Kunlun Glass, Pantalla LTPO de 6.67", 1-120 Hz de frecuencia de...
  • Con una cámara de teleobjetivo con ultrailuminación de vanguardia, cargada con varios grupos de lentes y una gran apertura F2.1, que admite un 178% más de luz para resaltar los detalles.
  • La gran apertura F1.4 de la cámara principal y el sensor RYYB aumentan enormemente la entrada de luz, lo que da lugar a imágenes de tal nitidez, riqueza y contraste que apenas creerás lo que ven tus ojos.
  • La firma Rococo Pearl aboga por el romanticismo y la elegancia de estilo. Cada pieza es única.

 

 

Pros

Estilo impresionante
Cámaras superlativas
Pantalla excepcional

Contras

Sin asistencia nativa de Google
AppGallery incómoda
Sin 5G

 

Las tres cámaras producen unas fotos realmente espectaculares, con un nivel de detalle excepcional y un rendimiento fantástico con poca luz. Mientras lo llevábamos en el bolsillo, hicimos más fotos de lo habitual, tal es la pericia del P60 Pro, que siempre se le puede pedir que haga la foto a la primera. Eso es bastante inusual en el mundo de los smartphones.

También es inusual que un teléfono Android no pueda acceder a Google Play Store y soportar aplicaciones y servicios de Google de forma nativa, sin embargo, por desgracia, este es el caso del Mate 50 Pro. Como muchos de los teléfonos de esta lista, solo puede descargar aplicaciones de la AppGallery de Huawei, y se echan en falta numerosas aplicaciones de primera línea. Puedes cargarlas desde otras fuentes, pero a no ser que seas un experto en tecnología, es un engorro considerable y una posible amenaza para la seguridad. También es un procedimiento manual actualizar las aplicaciones, lo que resulta molesto.

Si solo necesitas tener un teléfono Huawei, este es el que debes comprar, pero solo te lo aconsejamos si no necesitas acceder a los servicios de Google y no te importa no encontrar las aplicaciones que utilizas en la tienda de aplicaciones instalada.

 

 

2. Huawei P50 Pro – Mejor diseño

 

Mientras que la serie P50 existente no invierte la suerte de los teléfonos de la empresa – con respecto a recuperar el acceso a los proveedores de Google Play – en este punto es más un caso de elegir si la opción de que Huawei ha desarrollado a lo largo de los años porque ahora vale la pena sus compromisos.

 

Huawei P40 Pro 5G - Smartphone de 6,58" OLED (8GB RAM + 256GB ROM, Cámaras Leica (50+40+12+TOF), zoom 50x, Kirin 990 5G, 4200 mAh, EMUI 10 HMS) oro + CM510...
  • Cuádruple cámara Leica de 50 MP con visión nocturna (50+40+12+TOF)
  • Un telescopio de bolsillo con su zoom ultra-nítido 50X ahora con el zoom ultra-nítido 50X del P40 Pro vas a poder visualizar algo que esté hasta a 500 metros de distancia además se ha incorporado este sensor RYYB también en la lente periscópica del zoom por lo que tendrás calidad incluso con zoom de noche
  • Más veloz con 5G y más recuerdos con sus 256GB con P40 Pro podrás navegar y disfrutar del 5G más rápido que nunca gracias a su procesador Kirin 990 5G con el que podrás disfrutar de videollamadas con cero latencia navegación ultra rápida streaming de vídeos en vivo sin retrasos jugar desde la nube sin descargar juegos etc

Pros

Diseño elegante
Cámaras electrónicas capaces
Eficiencia decente

Contras

Experiencia de usuario sin Google
Sin 5G
Internos anticuados
Precio

 

En el caso del P50 Pro específicamente, mientras que cualquier aplicación de Google es probable que desee en realidad han sido sustituidos por alternativas internas, la experiencia de usuario basada en EMUI 12 (HarmonyOS 2 sólo incluye en los sistemas chinos P50 en la actualidad), se parece a un montón de teléfonos Android contemporáneos, con algunas peculiaridades que parecen como si obtienen de iOS.

Más información:  Los Mejores Teléfonos Móviles con Tapa: Reseñas y Comparativas

En cuanto al hardware, Huawei ha tenido un poco más de espacio para desplegar sus alas, con el Pro sirviendo un diseño premium con respaldo de vidrio, con un atractivo acabado reflectante y una configuración de doble cámara de vídeo trasera distinta.

El sistema de la cámara en sí es muy fuerte, incluso si no es absolutamente el mejor en el área de Android, mientras que el rendimiento básico del gadget es bueno también,. Dicho esto, el teléfono llega tarde a la celebración con un Snapdragon 888, mientras que sus competidores directos han tenido realmente la capacidad de tomar ventaja de la más reciente Snapdragon 8 Gen 1.

La duración de la batería es otra enfatizar, respaldado por una gran carga rápida de 66W, mientras que una ausencia de 5G completar una lista de compromisos desafiantes en un dispositivo inteligente por lo demás capaz.

 

3. Huawei P50 Pocket – Mejor plegable

El P50 Pocket es el primer móvil plegable de Huawei y es un paquete impresionantemente elegante que se pasea por la línea ya establecida de la compañía de hardware capaz con software limitado.

 

HUAWEI P50 Pocket - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Blanco
  • Pantalla: 6.9", 1188 x 2790 píxeles
  • Procesador: Snapdragon 888 2,84 GHz
  • Cámara: triple, 40 MP+13 MP+32 MP

 

Pros

Notable estilo de plegado sin espacios
Cámara principal potente
Buena duración de la batería

Contras

Experiencia de usuario sin Google
Sin 5G
Internos anticuados
Precio

 

Al igual que el P50 Pro, la experiencia de usuario del Pocket es completamente funcional, incluso con los aros incluidos de un sistema operativo sin Google que nunca son especialmente bienvenidos. No 5G es el otro compromiso digno de mención, pero más allá de eso, es un dispositivo encantador, con una superficie única y un sistema de bisagra plegable gapless excepcional.

La cámara electrónica principal de 40Mp supera fácilmente las tomas realizadas por el principal rival–el Galaxy Z Flip 3 de Samsung–, mientras que el resto de la configuración de imagen es extraña, más que mala.

El elemento de tipo especial y la configuración de doble pantalla de visualización se han utilizado en algunos métodos creativos también, pero si bien es un triunfo en medio de la alineación actual de Huawei, es demasiado molesto para competir realmente con las ofertas de otros jugadores enormes.

 

4. Huawei P30 Pro – Finest con Google Play Services

Si estás dispuesto a comprometerte con las actualizaciones de software y el hardware de última generación, todavía le queda vida al P30 Pro.

El diseño sigue siendo de lo mejorcito, la pantalla es fantástica y las cámaras siguen dando la talla, incluso hoy en día. Los costos en realidad han caído desde que se lanzó a principios de 2019 también y es fantástico valor en comparación con muchos buques insignia rivales como resultado.

 

 

 

 

Pros

Diseño atractivo
Excelentes cámaras
Aún soporta GMS

Contras

Hardware anticuado
Soporte de software poco duradero

 

Si quieres gastar menos (y obtener un poco menos), está el Huawei P30 para pensar también.

Tenga en cuenta que la serie P30 se reveló antes de que Huawei se pusiera en la lista de bloqueo comercial de los Estados Unidos y Google revelara su elección de retirar la asistencia; por esa razón, continúa teniendo acceso completo a las aplicaciones, servicios y actualizaciones de seguridad de Google y, como tal, es el último gran teléfono Huawei para obtener nuestra recomendación para la más amplia gama de usuarios.

 

5. Huawei Mate X2 – Excelente para el rendimiento

Huawei ha tenido un poco de práctica en la fabricación de plegables a estas alturas y el Mate X2 es una clara muestra del dominio de la empresa de este factor de tipo aún en auge.

 

 

HUAWEI Mate XS 2 - Smartphone Plegable de 7,8 Pulgadas con Pantalla True-Chroma, 8 GB de RAM + 512 GB de ROM, Ultraligero y Plano, cámara de 50 MP, 66 W, Super...
  • Ultraligero, ultraplano, extremadamente robusto: con la carcasa ligera de 255 g, permite, gracias al diseño ligero y los materiales ligeros innovadores, el Huawei Mate Xs 2 encaja perfectamente en tu mano y fácilmente también en cualquier bolsillo
  • Pantalla plegable True-Chroma: la pantalla plegable True-Chroma de 7,8 pulgadas ofrece 424 PPI cuando está desplegada y una alta resolución de 2480 × 2200. Esto proporciona imágenes fluidas y colores auténticos en cualquier situación
  • HUAWEI IMAGE: el sistema de cámara True Chroma hace que cada imagen sea un evento. El sistema se compone de una cámara True Chroma de 50 MP, una cámara ultra gran angular de 13 MP y una cámara teleobjetivo de 8 MP. El sensor multiespectro de 10 canales proporciona el toque final

 

 

Pros

Rendimiento superior
Pantallas sensacionales
Cámaras soberbias

Contras

Costoso
Sin GMS
Sin resistencia al agua

 

Más información:  Descubre la potencia del móvil Huawei P60 Pro : analisis y opinión

El Mate X2 cuenta con un impresionante diseño plegable vertical cargado de potencia, tanto desde el punto de vista de la eficiencia como de la fotografía. De hecho, este gadget también se lleva a cabo para tener la mejor cámara electrónica en un plegable en este momento, por un margen claro.

Si sólo GMS fue capaz de convertirse en parte de la fórmula, este sería un dispositivo casi perfecto, salvo por su costo exorbitante.

 

6. Huawei P40 Pro– Estupendo para fotografía

Una excepcional continuación de uno de los mejores móviles de 2019. El Huawei P40 Pro domina todos los lugares, ofreciendo una eficiencia 2020 de primer nivel, tecnologías de red 5G y WiFi 6, una duración de batería excepcional con carga rápida, una estupenda configuración de cámaras tanto en la parte delantera como en la trasera, además de una llamativa pantalla ‘Overflow’ de 90 Hz.

 

 

Pros

Pieza de resistencia
Batería de larga duración
Magníficas cámaras electrónicas

Contras

Sin GMS
Es probable que los usuarios necesiten cargar lateralmente las apps deseadas

 

 

Sin embargo, a pesar de todo lo que ofrece el P40 Pro, la experiencia se ve empañada por la ausencia de Google Mobile Providers, y las soluciones necesarias para que el teléfono sea tan sencillo o agradable de usar sin GMS no están al alcance del usuario medio.

 

¿Y si quiero aplicaciones de Google en mi teléfono móvil?

Para muchos, esta vida sin Google es un poco imprudente si todos tus correos electrónicos, archivos y fechas del calendario están sincronizados con los servicios de la corporación, por lo que renunciar a la experiencia completa de Android simplemente no es una alternativa.

Pero para los que echan de menos el viejo Huawei, hay excelentes noticias. Todos los teléfonos Huawei que inicialmente se entregaban con Google Play Services -los lanzados antes de finales de 2019- pueden seguir accediendo a las apps, servicios y actualizaciones de seguridad de Google. Por lo tanto, todavía puedes conseguir un teléfono Huawei de calidad que utilice tus apps favoritas, como el buque insignia de 2019, el P30 Pro, y con toda probabilidad por mucho menos dinero del que costaba inicialmente.

Sin embargo, conseguir un teléfono de un modelo antiguo puede no ser apetecible para los mayores entusiastas de la tecnología, por lo que comprar un teléfono preparado para Android de otro fabricante podría ser una opción mucho mejor. Si eso te parece a ti, no te preocupes, ya que te tenemos cubierto: revisa nuestros smartphones Android preferidos para descubrir un teléfono que se adapte a ti un poco mejor.

¿Cuánto tengo que gastar?

 

Afortunadamente es que, con una variedad tan enorme de teléfonos Huawei, puedes obtener un buen diseño sin excederte totalmente en el gasto, específicamente si estás detrás de un modelo de lanzamiento anterior a mayo de 2019. Algunos de los modelos más económicos de Huawei rondan actualmente los ₤ 100.

Sin embargo, si desea que su inversión financiera sea a prueba de futuro durante el mayor tiempo posible mediante la adquisición de la crème de la crème de los dispositivos inteligentes Huawei, debe esperar invertir un poco más. Los teléfonos Huawei más recientes y mejores pueden costar más de ₤ 1.000, así que prepare sus recursos financieros adecuadamente.

 

 

 

Descubre las innovadoras características de los teléfonos móviles Huawei y sorpréndete con su rendimiento.

Descubre las innovadoras características de los teléfonos móviles Huawei y sorpréndete con su rendimiento. Huawei ha sido una de las marcas líderes en el mercado de los smartphones en los últimos años, gracias a la calidad de sus dispositivos y su gran innovación tecnológica.

Los teléfonos móviles Huawei ofrecen una gran variedad de características avanzadas y funcionales. La empresa ha invertido en su tecnología para proporcionar un rendimiento superior y una experiencia de usuario excepcional. Desde cámaras profesionales hasta baterías de gran duración, los dispositivos de esta marca tienen todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes.

Una de las principales ventajas de los teléfonos móviles Huawei es su excelente relación calidad-precio. La empresa ofrece una amplia gama de dispositivos con diferentes características y precios, desde modelos básicos hasta dispositivos de alta gama.

Otra gran ventaja de estos teléfonos móviles es su diseño elegante y moderno, que combina a la perfección con su avanzada tecnología. Además, Huawei ha implementado la tecnología de reconocimiento facial y huellas dactilares para una mayor seguridad y comodidad del usuario.

Aunque los teléfonos móviles Huawei tienen muchas ventajas, también hay algunos inconvenientes. Uno de ellos es la falta de disponibilidad de algunas aplicaciones populares, como Google Maps y YouTube. Además, la compañía ha sido objeto de controversia debido a la supuesta violación de la privacidad de los usuarios.

En general, los teléfonos móviles Huawei son una excelente opción para los consumidores que buscan dispositivos avanzados y de alta calidad a precios razonables. La marca está comprometida con la innovación y la tecnología de última generación, lo que los convierte en una opción popular en el mercado de los smartphones.

 

Más información:  Los mejores teléfonos móviles pequeños del mercado este año: ¡Descubre cuál es el ideal para ti!

 

COMO Quitar Cuenta A Cualquier Huawei !Nuevo Metodo! !! 100% Efectivo

 

 

 

 

 

 

 

TOP 10 mejores celulares GAMA MEDIA para comprar este año

 

 

 

OPINIÓN

 

Huawei se convirtió rápidamente en uno de los mayores jugadores móviles del mundo, desbancando a Apple por el segundo puesto en ventas mundiales de teléfonos móviles en 2019. Justo cuando estaba empezando, sin embargo, la prohibición impuesta por Estados Unidos se afianzó y, de hecho, ha considerado que obstaculizó la marcha de la compañía, que de otro modo sería implacable, hacia la cima.

Huawei fue incluida en la Lista de Entidades de Estados Unidos en 2019, prohibiendo con éxito el comercio entre Huawei y cualquier empresa estadounidense. Esto provocó que Google detuviera el comercio con Huawei, y aunque el Mate 30 y el Mate 30 Pro ejecutan Android de código abierto, fueron los primeros teléfonos de la empresa que no presentaban Google Mobile Provider (también conocido como GMS) preinstalado.

Lamentablemente, incluso con el cambio a la administración de Biden, no vemos esta alteración en cualquier momento rápidamente, y que ya está probado malas noticias para la variedad P40, Mate 40 serie y Mate X2 plegable, junto con el largamente retrasado P50 serie. Todos ellos son teléfonos claramente capaces sin embargo la ausencia de Google Play es un dealbreaker para numerosos en los mercados occidentales.

Huawei utiliza su propia tienda alternativa – la App Gallery – pero palidece en contraste con las ofertas de Google. También está el cambio de Android a HarmonyOS, proceso que Huawei formalizó el 2 de junio de 2021, aunque por el momento hay pocos indicios de que esto vaya a cambiar la suerte de sus dispositivos fuera de los mercados no Google.

El lado positivo es que todos los teléfonos Huawei que originalmente se enviaron con Google Play Services seguirán teniendo acceso a actualizaciones de seguridad, aplicaciones y servicios de Google. Eso consiste básicamente en cualquier cosa antes de la variedad Mate 30, que llegó a la cola de 2019.

 

FAQ: Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características diferenciadoras de los teléfonos móviles Huawei respecto a otras marcas?

Huawei destaca por su enfoque en la innovación tecnológica y el diseño vanguardista en sus teléfonos móviles. Una de sus características diferenciadoras más notables es la calidad de sus cámaras, consiguiendo resultados impresionantes en fotografía y video gracias a su sistema de lentes Leica.

Otro aspecto diferenciador de los teléfonos Huawei es su capacidad de procesamiento, gracias al potente chip Kirin que incorporan sus dispositivos. Esto permite una experiencia de usuario fluida y sin interrupciones incluso al utilizar aplicaciones muy exigentes.

Además, los modelos de Huawei se caracterizan por su excelente duración de batería y su tecnología de carga rápida, permitiendo a los usuarios disfrutar de sus dispositivos durante largas jornadas sin tener que preocuparse por quedarse sin energía.

Por último, Huawei se diferencia también por su compromiso con la seguridad y privacidad de sus usuarios, ofreciendo una amplia variedad de herramientas y soluciones para proteger la información personal de los usuarios en sus dispositivos.

¿Qué modelo de teléfono móvil Huawei ofrece la mejor relación calidad-precio?

En mi opinión, el modelo Huawei P30 Lite ofrece una excelente relación calidad-precio. Este teléfono móvil cuenta con una pantalla de 6.15 pulgadas, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, lo que lo hace ideal para aquellos usuarios que desean un dispositivo potente a un precio razonable. Además, la cámara trasera triple de 24 MP + 8 MP + 2 MP ofrece una calidad de imagen impresionante, especialmente en condiciones de poca luz. En resumen, el Huawei P30 lite es una excelente opción para quienes buscan un teléfono móvil con excelentes características a un precio asequible.

¿Cómo se compara la calidad de la cámara de los teléfonos móviles Huawei con la de otras marcas líderes en el mercado?

En el mercado actual de teléfonos móviles, Huawei ha destacado especialmente por la calidad de sus cámaras. De hecho, la marca china ha sido pionera en innovaciones como el uso de lentes Leica en sus dispositivos, lo que le permite ofrecer una experiencia fotográfica de alta gama.

En comparación con otras marcas líderes en el mercado como Samsung o Apple, la calidad de la cámara de los teléfonos Huawei se encuentra en el mismo nivel, si no superior. Esto se debe en parte a que Huawei utiliza sensores de imagen de alta resolución y lentes de alta calidad para lograr imágenes más claras y nítidas.

Además, Huawei también ha invertido mucho en software de cámara, lo que ha resultado en la posibilidad de tomar fotografías de alta calidad con funciones tales como un zoom óptico 3x y una apertura amplia para capturar imágenes con mayor luminosidad incluso en condiciones de poca luz.

En resumen, los teléfonos móviles Huawei se comparan favorablemente con las marcas líderes del mercado en cuanto a la calidad de la cámara se refiere, ofreciendo a los usuarios una experiencia fotográfica excepcional.

En conclusión, los teléfonos móviles Huawei son una excelente opción para aquellos que buscan calidad y rendimiento a un precio competitivo. No solo ofrecen diseños atractivos y modernos, sino también características avanzadas que satisfacen las necesidades de los usuarios más exigentes.

Desde sus cámaras potentes hasta la duración de la batería, los dispositivos Huawei han demostrado ser una fuerza a tener en cuenta en el mercado de los móviles. Además, su tecnología innovadora, como la inteligencia artificial y la conectividad 5G, hacen que estos teléfonos sean una opción atractiva para aquellos que buscan estar siempre conectados.

En general, los móviles Huawei son una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo de alta calidad a un precio razonable. Con su elegante diseño y numerosas características avanzadas, los teléfonos Huawei son una opción ideal tanto para usuarios casuales como para aquellos que necesitan un dispositivo más poderoso.

 

Encuentra los mejores teléfonos móviles aquí

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies