Xiaomi Mi Essential Patinete Eléctrico: opinión, análisis y precio

Un nuevo cambio en tu vida llega con este  Xiaomi Mi Essential Patinete Eléctrico con este patinete con um motor potente de 250W que alcanza una autonomía de 25 Km y aguanta el peso de un conductor de hasta 70 Kg a 25 Km/h de velocidad.

 

 

Xiaomi Mi Essential Patinete Eléctrico

Xiaomi Mi essential es un patinete eléctrico con 250W de potencia, este es un patinete para adultos plegable. Sus 30 Km de distancia recorrida y su velocidad de 25km/h lo convierten una buena opción como patinete eléctrico actual.

 

 

CARACTERÍSTICAS
  • Patinete eléctrico muy fuerte.
  • Scooter eléctrico portátil y seguro.
  • Fabricado con diseño servible y muy elegante.
  • Material de aluminio.
  • Diseño moderno
  • Velcidad de 25 Km/h
  • Batería con recarga rápida.
  • Autonomía 30 Km de distancia

 

xiaomi-mi-essential-caracteristicas
xiaomi-mi-essential-caracteristicas

Xiaomi Mi ESSENTIAL Especificaciones Técnicas

Modos de velocidad : 18 km / h (ajuste ECO), 20 kilómetros / h (ajuste habitual ), 25 km / h (modo deportivo).
Pluralidad máxima: 30 kilómetros en modo Eco.
Agilidad máxima: 25 km/h.
Capacidad del motor: 250 W.
Tiempo de carga: 5 horas y treinta minutos.
Par óptimo : 16 NM.
A prueba de agua: IP54.
Ángulo de inclinación: 14 °.
Tamaño de la rueda: 8,5 pulgadas.
Peso: 12,5 kg.

 

 

TEST DE VALORACIÓN DE Xiaomi Mi Essential Patinete Eléctrico

Gracias a su calidad lo tienes a la venta en Amazon que además de esto añade una rebaja de oferta.

VALORACIÓN
  • Xiaomi Mi ESSENTIAL es buen patinete plegable barato
  • Diseño modernista
  • Plegable con facilidad
  • Muy Portable
  • Materiales de aluminio con acabados de calidad
  • Batería con mucha duración
  • Precio-calidad espléndida
  • Peso ligerísimo
  • Es impermeable
  • Es buenísima oferta

 

 

PRECIO XIAOMI Mi ESSENTIAL ELECTRIC SCOOTER

La novedosa versión del patinete de Xiaomi llamada Xiaomi MI S1 Plegable Escúter Eléctrico CON 3 Velocidades.

El modelo superior del patinete eléctrico PRO 2 Xiaomi tiene el motor de 600 W para de impulsar este scooter eléctrico a la velocidad máxima de 25 km/h. Tiene una batería de alta aptitud de 474 Wh para ofrecer una autonomía máxima de 45 km de paseo. ha destacado más especial como modelo supremo del patinete eléctrico adulto muy fuerte.

 

 

Comparativa Xiaomi PRO 2 versus Xiaomi Mi ESSENTIAL

Revisa estas características comparadas de ambos patinetes:

Título
Recomendada
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2 (Black), Versión básica
Imagen
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2 (Black), Versión básica
Velocidad
25 Km/h
25 Km/h
Autonomía
30 Km
45 Km
Potencia
250 W
300 W
Impermeable
Parcialmente
Valoración
-
Precio
334,99 EUR
529,00 EUR
Recomendada
Título
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
Imagen
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
Velocidad
25 Km/h
Autonomía
30 Km
Potencia
250 W
Impermeable
Parcialmente
Valoración
Precio
334,99 EUR
Título
Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2 (Black), Versión básica
Imagen
Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2 (Black), Versión básica
Velocidad
25 Km/h
Autonomía
45 Km
Potencia
300 W
Impermeable
Valoración
-
Precio
529,00 EUR

 

COMPARA EL PRECIO XIAOMI Mi ESSENTIAL CON OTROS PATINETES ELÉCTRICOS

La lista del catálogo de los patnetes eléctricos más vendidos:

 

COMPARATIVA CON OTROS MODELOS

Hay muchos modelos de patinetes arecidos a este:

 

OPINIÓN XIAOMI ESSENTIAL MI

Buena opción para estrenar patinete, el modelo de Xiaomi Mi Essential Patinete Eléctrico es idóneo para ir por la cidudad.

Comprar esta marca de fabricantes garantizados supone garantizarte que dispondrás velozmente piezas de recambio además de complementos y neumáticos baratos y eficientes en menos de 24 horas.

 

 

VENTAJAS XIAOMI S1 essential

 Excelente patinete a electricidad que tiene mucho más potencia y mucho más distancia recorrida por la calidad de su batería. 

 

Lo que más valoro de Xiaomi Essential es la gran duración de la batería. Le doy 4.75 estrellas.

VENTAJAS E INCONVENIENTES Xiaomi Mi Essential Patinete Eléctrico

Pros

  • buena frnada por sus Frenos de disco
  • Suficiente iluminación
  • Se ppliega con gran sencillez
  • peso Ligero

Cons

  • No s compra con asiento

 

XIAOMI ESSENTIAL EN AMAZON

¿Buscas ese buen patinete eléctrico para desplazarte en el gran catálogo de patinetes eléctricos de Amazon?

Fíjate en que la marca Xiaomi de patinetes eléctricos siempre y en todo momento llama la atención por su incesante oferta de este producto rebajado en los primeros puestos entre los patinetes considerablemente más vendidos.

 

 

 

ANÁLISIS XIAOMI ESSENTIAL ELECTRO PATINETE

 

Batería

La batería necesaria tiene una capacidad mayor que la batería del M365 y también el scooter tiene una velocidad máxima de 25 km/h,  esta velocidad máxima tiene que ser un tope arbitrario dentro del firmware. Los seguros de Xiaomi afirman que han potenciado sus baterías, indicando que tardan mucho menos en cargarse que el M365 inicial (o el M365 Pro) y que tienen una mayor vida útil en general.

Parece que la esperanza de vida se ha prolongado realmente reduciendo cuando se alcanza una carga completa de la batería (es decir, cuando sigue siendo en verdad sólo el 93% de la capacidad). Hay que tener en cuenta que cuando el nivel de la batería baja por debajo del 5% el rendimiento del scooter disminuye considerablemente.

Potencia

El Necessary es un excelente scooter eléctrico de gama baja-media. Sin embargo, al hacerlo mucho más asequible, Xiaomi ha bajado el rendimiento general, lo que sugiere que no puedo darle 5 estrellas.

Altura de conducción con el manillar

La altura del manillar no es ajustable debido al sistema de plegado (parte de la campana se engancha en el guardabarros trasero). Está disponible en una caja marrón a medida (que evalúa 16 kg), así como pide un porcentaje de auto-montaje, ya que es necesario insertar el manillar, así como atornillar 4 tornillos para fijarlos en su lugar (con el fin de evitar una caja incómoda para la entrega). No hay ningún neumático extra consistente.

El diseño

La batería del scooter de movilidad eléctrica se encuentra en la base y el marco en sí está construido de aluminio. Es fuerte y también el dispositivo de plegado fácil implica que se puede plegar o desenredar en unos pocos segundos. Esta durabilidad y el bajo coste (ya que no estás gastando en fibra de carbono) implica que es bastante pesado con 12 kg (aunque es un poco más ligero que el M365/1S).

Pero es tan ligero como los scooters de gama media. Una diferencia con respecto al M365, aparte de los reflectores amarillos de la versión europea/inglesa, es que los cables exteriores son más limpios en el Xiaomi Necessary. Todavía no han determinado cómo alimentar el cable al manillar por dentro (a través de la junta plegable), pero al menos lo han intentado.

Pantlla LED

La pantalla del Crucial coincide con la del M365 Pro, indicando que muestra tu ritmo, el nivel de batería y el modo de conducción.

Otras características destacables

Hay tres ajustes de conducción: normal, peatonal y actividad deportiva. El acelerador es un botón en el manillar derecho, mientras que hay un freno similar al de una bicicleta en el lado izquierdo, además de un timbre algo innecesario (que no se puede eliminar si quieres mantener tu Importante plegado). En la parte delantera del manillar se ha desarrollado una potente luz LED para la conducción nocturna. Algunos han lloriqueado la luz en el Xiaomis es tan intensa, sin embargo, no estoy de acuerdo (no es tan brillante como la configuración superior de la luz de mi bicicleta). También hay una luz trasera mejorada que parpadea cuando se frena.

 

Conducción

Al igual que el M365, el Essential está bien equilibrado y también es fácil de regular. Si no está acostumbrado a conducir scooters de movilidad eléctrica o similares, la primera vez que conduzca cualquier tipo de scooter eléctrico es probable que sea algo estresante. Esto es común y mucha gente se deshace rápidamente de cualquier primer temor. Acelerar y parar es muy fácil y fiable.

Neumáticos o ruedas

Los neumáticos Xiaomi son 8,5 pulgadas de tamaño, así como neumático. La idea es que los neumáticos llenos de aire hace que el viaje sea más suave. El viaje es, efectivamente, suave, siempre y cuando el terreno en sí sea bastante grado.

Información sobre el scooter ONE

Siempre aconsejamos llevar un casco cuando se conduce un scooter eléctrico. La mayoría de las lesiones de los scooters de movilidad eléctrica parecen tener lugar cuando se encuentran con una división (o similar) y las pequeñas ruedas son realmente propensas a tales obstáculos.

 

REVIEW

¿qué destaca si compras este modelo?

  Pantalla LED – 30 kilómetros de recorrido/una sola carga – Disposición plegable – Luces delanteras ultra brillantes – Luces de freno rojas – Neumáticos amortiguadores 

El scooter de movilidad eléctrica Essential de Xiaomi, el patín del momento. Ahora la marca ha querido introducir una variación mejorada de lo que podríamos afirmar que es el exitoso scooter.

Los scooters están cambiando la forma de moverse por las ciudades. El transporte limpio está transformando la forma en que nos movemos por las ciudades. Es un medio de transporte cómodo, barato y limpio. El scooter eléctrico de movilidad eléctrica es muy probable que nos permita movernos por las ciudades con poco gasto, sin emisiones y con una excelente comodidad.

Estilo mejorado

El diseño minimalista y a la vez contemporáneo del Mi  destaca por su sencillez que presume de funcionalidad, estética ligera, uso y beneficio de control, destacando un negro especial que complementa sus líneas y también información puntual con un tono rojizo.

Pantallas de leds

Esta versión es visualmente igual que la anterior, con el añadido de una pantalla de leds con 6 tipos de visualización diferentes. Se trata de un camión de estas características que hay que conectar para la comodidad del transporte.

Es plegable, podremos guardarlo sin mucho esfuerzo.

Basta con girar la palanca de plegado hacia abajo y también verás cómo la campana del monopatín es capturada por el bloqueo de la rueda trasera.

¿El resultado? Un diseño portátil y también libre de riesgos, ideal para guardar el Essential Electric Mobility scooter en su casa, en el lugar de trabajo o en el maletero de su automóvil.

Xiaomi lo reconoce, y por ello enmarca el patinete en 3 sencillas acciones para plegar el automóvil y poder guardarlo en cualquier lugar después de su desplazamiento.

Productos de alta calidad, aluminio para reducir el peso

Si procedemos con el material, Xiaomi Essential Electric Mobility Scooter se compone de un marco de aluminio de peso ligero aeroespacial de baja densidad. Esto conduce a una mayor conductividad térmica y también una mayor robustez.

Más ligero y con menos Kilos para un transporte más cómodo

Poco peso en este scooter de movilidad eléctricaque  llama la atención por un equilibrio ideal para todo tipo de maniobras, superficies así como variaciones de la ciudad.

 

Hasta 25km/h

La velocidad sigue siendo de 25km/h (15km/h en modo eco), un hecho que debería ser considerado por las legislaciones de seguridad vial. Se ha incluido un nuevo ajuste de energía orientado al deporte, en el que los usuarios podrán consultar información como la velocidad.

 

CONCLUSIÓN

El Xiaomi Mi Electric Scooter tiene muchas de las características de un scooter eléctrico pero es mucho más avanzado. Puedes ajustar la velocidad del vehículo motorizado. Puedes cambiar la dirección moviendo los pedales. Hay un único botón rojo en el mando para cambiar de dirección. También es un producto ecológico, ya que utiliza electricidad en lugar de gas o combustibles fósiles.

El Xiaomi Mi Electric Scooter utiliza un potente motor para impulsarse. Sin embargo, las baterías recargables tienen tendencia a perder aceite si no se mantienen adecuadamente. Para evitar que esto suceda, puede reemplazar el viejo cárter por uno nuevo. Esto se puede hacer fácilmente sin necesidad de desmontar todo el scooter eléctrico. Sólo tiene que desenroscar el manillar y levantar el guardabarros.

El scooter eléctrico Mi tiene un carácter muy simple y sencillo. A diferencia de muchos otros scooters en el mercado hoy en día, tiene un único modo ecológico, por lo que tiene características tan impresionantes. Tiene el acelerador a fondo durante la conducción y la moto incluso se dirige muy lentamente. Hay una luz de fondo muy fuerte que se puede ajustar fácilmente de acuerdo a su estado de ánimo.

Al igual que con la mayoría de otros scooters eléctricos, hay una amplia gama de modelos de scooters eléctricos de Xiaomi. Puede seleccionar un modelo ligero y delgado que será perfecto para viajes cortos. También está disponible en una versión potente. Puedes comprarlo a un precio que se adapte a tu bolsillo. El precio del scooter eléctrico es bastante asequible.

Una de las principales cosas que la mayoría de la gente encuentra decepcionante sobre el nuevo modelo del Xiaomi Mi Electric Scooter es su lenta velocidad. El vehículo acelera bastante rápido pero el control del scooter sigue siendo pobre. Es incapaz de acelerar suavemente y se detiene bruscamente. Por esta razón, algunas personas no están convencidas de la fiabilidad del producto a pesar de haber tenido experiencia con él.

El Scooter Eléctrico Mi tiene excelentes componentes y está hecho con motores eléctricos de alta calidad. Esto lo hace muy duradero y le da la fuerza necesaria para superar el peso del paquete de baterías. De hecho, sólo pesa 8,5 kg, lo que hace que sea fácil de transportar para el conductor. Otra característica notable de los scooters eléctricos es la duración de la batería, que dura más de 24 horas. Con una batería de larga duración, podrá seguir explorando la ciudad durante algunas horas más.

Aunque el modelo anterior del Mi Electric Scooter no tenía manillar, ha sido modificado para cumplir con la normativa y las medidas de seguridad. El manillar se ha reubicado en una posición más alta, lo que también proporciona un mejor agarre en la carretera. Además, hay dos juegos de manillares disponibles para el scooter. El primer juego ofrece un aspecto más tradicional. El segundo juego presenta una mayor curvatura para adaptarse al diseño y al perfil de los neumáticos. Sin embargo, el manillar sigue teniendo la curvatura original.

Otros cambios notables en el nuevo modelo del Xiaomi Mi Electric Scooter incluyen una batería de mayor capacidad, un peso reducido, un sistema de suspensión mejorado y un nuevo estilo. Estos cambios han ayudado a que el scooter eléctrico gane más popularidad entre los usuarios jóvenes. Su durabilidad y fiabilidad lo han mantenido por delante de sus competidores y lo han convertido en la mejor opción para un usuario novel.

El nuevo modelo del Xiaomi Mi Electric Scooter tiene un nuevo estilo. Ahora viene con un nuevo y elegante diseño que presenta un aspecto deportivo. En este modelo se ha adoptado el diseño antiguo y tradicional, por lo que se han mantenido las antiguas asas junto con la cinta de agarre estándar. El nuevo modelo cuenta con un manillar empotrado que es mucho más fácil de agarrar.

El scooter eléctrico viene con cinco velocidades estándar así como un modelo superior que ofrece una velocidad máxima de once Km/h. Ambos funcionan con la misma batería recargable y tienen características similares. La versión más nueva viene con un embrague, que se acciona mediante un sensor eléctrico. Esto permite que el scooter reduzca la velocidad cuando lo necesite. Esta característica le ayuda a conseguir mejores prestaciones que el modelo anterior.

La última característica que difiere entre los modelos antiguos y los nuevos es el teclado retroiluminado. La versión antigua viene con un teclado situado en el lado derecho del vehículo, mientras que la nueva cuenta con una luz de fondo recargable. Además de esto, la estación de carga Qi mini usb también está presente en los scooters que permite su uso incluso mientras el coche está en movimiento.

 

 

MEJORES MARCAS Y MODELOS DE PATINETE ELÉCTRICO

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies